edguitar11
"PERU: 984256076"

Winamp 56 completa el mejor

Winamp 5.6.6 
Winamp se extiende por el mundo con millones y millones de descargas, siendo uno de los reproductores de audio más populares en existencia. Mientras que las características más avanzadas como soporte de vídeo HD y CD ripear y grabar velocidades más altas vienen sólo con la versión Pro, la gratuita es sin embargo un santuario de audio casi completa. 
De Wi-Fi, el iPod y el soporte de sincronización USB a una galería de servicio en línea para SHOUTcast y una tienda de MP3, este software aporta fiabilidad y accesibilidad inimaginable, ya que viene en una gran variedad de idiomas. Una barra de herramientas, la integración de la carátula del álbum y búsqueda de la tela alimentar nuestro deseo de diversión. 
Ya que no necesita mayor presentación, vamos a recomendar este por su apoyo flash video, el número de estaciones de radio y por sus pieles modernos y clásicos.
Winamp características y beneficios:
• Winamp Orgler permite realizar un seguimiento, gráfico y comparte su historia escuchando Winamp 
• encontrar y administrar complementos directamente en su reproductor de medios 
• Mejora de la sincronización con iPod Soporte
• Expanded Directorio de Podcast 
• vistas inteligentes con las nuevas ecualizaciones para listas de reproducción dinámicas 
• Reproduce un loco cantidad de tipos de audio y vídeo 
• Compatible con Winamp 2 Plug-ins
• Soporte completo para pieles clásico Pieles / moderno 
• Nueva biblioteca de iTunes de importación 
• Servicios guía de galerías
• OurStage y MTVDEMO Radio Servicios en línea 
• Paquetes de idioma turco, rumano y portugués 
• en curso: Discover Artista canciones, videos, radio y fotos 
• AOL Radio Desarrollado por CBS Radio 
Recomendaciones • dinámica de la canción Lista de reproducción 
• Multi-canal de MP3 Surround Soporte
• Auto Mass-Tagger proporciona las últimas Música metadatos 
• Buscar en la web integrado para la información del artista y la pista 
• Album Art Soporte para dispositivos portátiles
• Actualización Directorio de Podcast y Download Manager 
• navegador web completamente integrado y enlaces personalizables 
• Nuevo V isualizer Plug-in - Milkdrop 2 
• Dispositivo portátil de soporte de sincronización 
• Estaciones de Radio SHOUTcast de acceso 
• Disfruta de miles de canciones gratis y videos 
• Escuchar emisoras de Radio de AOL
• Ampliado flash soporte de vídeo 
del monitor • Medio: Reproducción de música en la web es mucho mejor 
• barra de herramientas de Winamp actualizada - controlar Winamp desde su navegador 
• Música remoto y reproducción de vídeo y uso compartido.
Win: xp, 7, 8, 10.

CLAVE DE CIFRADO: !e6hGSzbxwOUx8gBKBAvFwak-u-lKpyqImgWgz3IOnAA

descargar peliculas - descargar programas
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1790 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Winamp 56 completa el mejor
yo pensaba que este reproductor ya no existia!!
el su tiempo fue mejor, gracias a que no consumia recursos. ideal para los pc con bajos recursos de antaño.
este reproductor ya no es ciomercial
para mi este  sigue siendo el mejor
Cita infinity74: Mostrar
Hasta q salga la nueva version, despues esta la version pro tambien.. que si es comercial
Esta no es la nueva version no?, es la version que hace 2 o 3 años vienen diciendo que van a mejorar despues que AOL lo venda a Radionomy? Si es asi es la q tengo, no hay novedades.. paso
Muchas gracias
gracias los extrañaba al winamp!  el aimp mucho lio para los accesos directos con el teclado!  
Gracias por compartir
Esto no había muerto hace muchos años???
Cita thayrus: Mostrar
es la ultima version que hicieron, ya no se actualiza mas
si es cierto es la ultima version. lamentablemente lo compro otra empresa para desaparecerlo y lo logro. Pero este reproductor es lo mejor sigue vigente, yo lo utilizo para mis mp3 y me va bien.
Yo todavía lo uso, más que todo por su función "Fundido entre canciones", un buen reproductor.
Muy buen reproductor gracias
excelente GRACIAS
Desde que mencionaron que iba a desaparecer lo deje de usar ahora uso AIMP, no lo cambio por nada
Me gusta mucho esta app, lastima que ya no la puedo utilizar... Ya que tengo instalado una protección contra exploits y me lo bloqueaba todas las veces que queria utilizarlo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi