Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

One Outs

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

One Outs
Calificación: 100%
Genero: Deportes (Béisbol), Psicológico
2008
1280 x 720
Temporada 1
25 Capítulos
70MB a 79MB
MKV
Japonés
Subtitulo Español Hispano Incrustados

SIPNOSIS:

Saikawa propietario codicioso de Los Lycaons que sólo se preocupa por obtener alguna ganancia del equipo, propone el contrato One Outs, el cual es un pago basado en un desempeño ilegal en el cual gana 5,000,000 de yenes por cada out que consigue, pero pierde 50,000,000 de yenes por cada run (carrera) que le hagan.

Más tarde, en la temporada de béisbol, se revela que incluso el contrato One Outs fue hecho para el beneficio del equipo, ya que Saikawa no tenía planes para mantener a Los Lycaons y por eso establece un acuerdo para vender el equipo.

CRÉDITOS:

Renfris PLAY (Facebook)

https://es.wikipedia.org/wiki/One_Outs

https://www.themoviedb.org/tv/22366-one-outs

OPINIONES Y RECOMENDACIONES:

01. Personalmente no me interesa ser famoso, ni mi post, ni mi nombre de usuario.

02. Me interesa que al menos escribas gracias por el aporte, o que me recomiendas como hacerlo mejor.

03. Me gustaría que colaboraras conmigo aportando cosas para este post, mejor calidad, subtitulos, idiomas adicionales, contenido adicional referente a este post.

04. Por último agradecería también que crearas un post con este mismo contenido, ya que en algún momento mi post de forma parcial o total podría ser borrado, y así alguien podría conseguir este aporte si creas un post.

05. Te invito a pasar por mi comunidad T.E.A.M.

CAPTURAS:

descargar peliculas - descargar programas
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 755 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios One Outs
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi