xaviplus
"Se viene Quantum Leap en 1080p DUAL..."

Lynch T01 (Serie Colombiana)|2012|Web-dl|720p|MG

Lynch T01 (Serie Colombiana)|2012|Web-dl|720p|MG

A punto de ser embargado, Jerónimo Lynch, dueño de la Funeraria Lynch, acepta la oferta de Isabel Reyes: un millón de dolares a cambio de fingir su muerte. Éste es el inicio de un nuevo negocio para Isabel y Jerónimo, en el que su trabajo será fingir la muerte de personas que buscan una segunda oportunidad.

Año: 2012
Calidad: Web-dl SIN LOGOS 
Resolución: 1280x720
Audio: Latino
Episodios 13 de 13
Tamaño: 12.1 GB

*By_XaviPlus*
peliculas - programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 477 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Lynch T01 (Serie Colombiana)|2012|Web-dl|720p|MG
por el Trailer se vé súper!!! mil gracias por compartir!! la veré
me sorprende que sea colombiana
muy buen aporte excelente!! @RIDDECK no me sorprende tanto que sea colombiana ya que en los ultimos años Colombia a hecho una producciones excelentes, y la calidad d actores la verdad los mejores de latinoamerica en mi opinion.
@arnoldjdm7 lo digo es porque no se quieren bajar esas telenovelas baratongas y sin sentido
Cita arnoldjdm7: Mostrar
compañero aqui en Colombia desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche solo hay pendejadas en la parrilla de canales
@RIDDECK ahh sisiisi ahora te entiendo.. igualmente comparado a la televisión argentina que vemos aca, esto si es basura jajajaja
La serie esta muy buena pero hay un problema en el primer capitulo, se corta varias veces, lo podrias arreglar? de antemano muchas gracias, son muy buenos tus aportes  
@NDLC hasta no tener aviso de fallo de mas de un miembro no suelo resubir, porque a veces solo es necesario volver a descargarlo
Nuevamente lo descargue y pasa lo mismo, se queda parado en los minutos: 12:11 - 20:00 - 21:41 - 42:38
Trata de ver el capitulo.
@NDLC lo checo el lunes, fines de semana solo veo mensajes en el movil
Nunca termine de verla. Espero ahora si.
Gracias por la 1ra. Temporada. Saludos
nooo que gran serie,gracias @xaviplus un genio,gran calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi