ivanla12
":)"

Rapidos y Furiosos 8|2017|BrRip 1080p|Dual

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Título original: The Fate of the Furious
Otro título: Rapidos y Furiosos 8
Año: 2017
Duración: 136 min.
País: Estados Unidos
Director: F. Gary Gray
Guion: Chris Morgan, Gary Scott Thompson
Música: Brian Tyler
Fotografía: Stephen F. Windon
Reparto: Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderon, Elsa Pataky, Luke Evans
Productora: Universal Pictures / One Race Films / Original Film
Género: Acción. Thriller | Coches / Automovilismo. Secuela    

Formato: MKV
Calidad: BrRip 1080p
Resolución: 1920×808p
Codec: x264
Bitrate: 2,500kbps
Framerate: 23.976fps
Idioma Principal: Español Latino 5.1 (AC3 640kbps)
Idioma secundario: Ingles 5.1 (AAC 192kbps)
Subtitulos: Español - Forzados
Audio Fuente (BluRay): Biyick
Duración: 2:15:57 hrs
Tamaño Aproximado: 3,25Gb
Encoder: Ivanla12

Resubido

Enlaces De Descarga
Solo Para MegaDownloader

mega://fenc2?sjROwhzphc-3HCJXHKCqT61vpn4WyEwGjAL2bFfVVQXe6vgtOYfPQSB87-0ArdZ1

Resubido
Enlaces De Descarga

Solo Audio Latino
Extraído Del BluRay
Enlaces De Descarga

ivanla12

Si te gustan mis aportes sígueme y veras
mis actualizaciones

descargar peliculas - descargar programas
293 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5152 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Rapidos y Furiosos 8|2017|BrRip 1080p|Dual
gracias por la peli
Está en mejor calidad que la anterior 1080p que subiste. Ayer bajé una de 7 gb y la achiqué un poco.
Gracias por los aportes
Que diferencia hay entre este post y el otro que subiste igual en 1080p
Excelente aporte amigo, muy buena calidad!  
Donde esta google drive? El mundo necesita google drive  
@LFUENTES06 Hola, esta tiene mejor calidad de video y de audio, ademas la otra version era rusa y traía algunos subtitulos en ruso
Cita ivanla12: Mostrar
Gracias por el aportaso
muchas gracias, en especial por el nuevo audio
Gracias compañero
Hola Ivanla, una duda, casi estoy seguro que descargué este archivo y en la información me sale que es 2.0 canales el audio latino, no sé como verificarlo, eso me lo dice el programa MKVtoolNix. Lo que ocurre es que como son dos post 1080p (Uno Webrip y el otro BrRip) pero casi estoy seguro que descargué el BrRip o sea el último que posteaste.
Sí descargué el último o sea BrRip 1080p porque el Webrip pesa menos de 3 GB y este mas de 3 GB. Solo quería que verificaras el audio que aunque el programa MKVtoolnix diga 2.0 pudiera ser 5.1 porque creo que el programa dice lo que está registrado y no lo que es en realidad.
@hiric2011 Si amigo tienes razón, creo que me equivoque y le puse el audio incorrecto, eso me paso por no borrar los otros audios que tenia
Ahora voy a tener que volverla a subir, igual voy a poner el link del audio para los que ya la descargaron
Cuando estaran los links de uptobox??
@pavaxo tengo problemas para subirlos a uptobox, cuando los suba te aviso
@pavaxo Listo amigo ya están todos los link
Gracias por super aporte...
Con esa definición y ese poderoso audio; debe estar de lujo!!
thanks por tu gran trabajo y rapidez bajando de mega  
la calidad se ve genial para el poco tamaño del video    igual gracias por compartir  
Excelente aporte muchas gracias por compartir en gran calidad y audio dual
Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi