estudiosw
"Todo es libre en el internet..."

Ya No Me Siento a Gusto en Este Mundo 2017 Latino

Ya no me Siento a Gusto en este Mundo: Cuando una mujer deprimida sufre un robo en su casa, encuentra un nuevo sentido a su vida persiguiendo a los ladrones junto a su peculiar vecino.

Título original: I Don't Feel at Home in This World Anymore
Año: 2017
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Macon Blair
Guion: Macon Blair
Música: Brooke Blair, Will Blair
Fotografía: Larkin Seiple
Reparto: Melanie Lynskey, Elijah Wood, David Yow, Jane Levy, Devon Graye, Christine Woods, Robert Longstreet, Derek Mears, Gary Anthony Williams, Macon Blair, Taylor Tunes, Jason Manuel Olazabal, Myron Natwick, Jana Lee Hamblin, Dana Millican, Lee Eddy
Productora: Film Science / XYZ Films
Género: Thriller. Comedia | Comedia negra. Cine independiente USA

Calidad: WEBRIP
Tamaño: 802 MB
Audio: Español Latino
Formato: AVI
Resolución: 640 X 360
Duración: 1 hora con 36 Minutos
Audio: mp3, 48000 Hz, stereo, 128 kb/s

peliculas - programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2547 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Ya No Me Siento a Gusto en Este Mundo 2017 Latino
lo siento amigo tengo que denunciar el post, la pelicula es original de netflix, no existe dvd ni bluray ni nada de eso, simplemente WEBRIP, asi que lo denunciare lo siento
@Eve1287 no entiendo casi todo aqui es de netflix
@sinhue1 pero que es lo que no entiendes? esque netflix no tiene ni dvd ni blurays en sus cosas originales quiza en unas series talvez pero pelis nunca jamas, y dice dvdrip eso es fake es mentira, no existe dvd, netflix encrypta sus videos y dudo mucho que este usuario lo haya descencryptado, por eso a lo mucho es webrip
@Eve1287 Amigo no es por ofender pero es muy diferente que diga "FUENTE DVD" a "calidad DVD", en este caso el compañero quiere decir que la calidad es parecida a DVD y en ningún momento veo que diga que lo extrajo de un DVD.  
@sinhue1 amigo, perdoname que te lo diga pero no maanches jajaja enserio, y de donde va a sacar el dvdrip? del bluray del BD del bluray 3d del 4k?, la fuente es dvd la calidad es dvdrip, y de hecho esta mal, porque la real resolucion del dvdrip es 480p, por eso te digo no necesita decir extraje el dvdrip de un dvd osea por dios en que mundo vives, ahora resulta que sacan los dvdrips de un BD50 okay ya lo vi todo jajaja
@Eve1287 Y en que momento engaña? Te crees Dios? xd eres moderador?
@StarkCL lee los comentarios pls, no quiero repetir una y otravez que netflix no tiene nada en dvd asi que este post es fake por ende lo denuncie ya listo se acabo la descucion mejor investiguen antes de criticar
@Eve1287 Y esto te hace feliz? te sientes mas importante cagando un aporte? en vez de pedir amablemente que cambie la descripción? tipo mala leche
@StarkCL hable con la admi, y quedamos en que denunciaria post asi, asi que no vengas con cuentos, acaso es mi culpa que los usuarios mientan para querer conseguir puntos o rangos?, acaso me ves poniendo dvdrip netflix como puso este usuario simplemente denuncio post que se lo merecen, si no sabes pues mejor calladito asi evitas problemas
@Eve1287 Me estas amenanzando con ese ''pues mejor calladito?'' Jajajaj no te tengo miedo Adios !
@StarkCL nadie dijo nada de amenazas, pero sino quieres ser baneado mejor calladito y evitemos problemas noob, chaito
Y porque borraste tu comentario anterior? ajajjaa Baneado? he roto alguna regla? ajajjaja ADIOS SEÑOR CON COMPLEJO DE MODERADORRRRR POOOOOOOBRE
@StarkCL  CAPOOOOOOOOO   ...PASO Y LE DEJO 10 PUNTITOS ..........
jaja si tuviera  le daba 1000
@Eve1287 Me da la impresión de que te falla el "coco", por suerte no eres moderador porque terminarias con Identi, jajajaja. Ya te he visto en varios post haciendo comentarios fuera de lugar
@Eve1287 en mi barrio se llama alcahuete
@estudiosw gracias por el aporte , muy buena peli sere un nuevo seguidor tuyo
@Eve1287   , agradece que alguien comparta y deja de molestar el trabajo de amigos que ayudan a difundir, y gracias por compartir amigo @estudiosw, +10...
GRACIAS POR EL DVDRIP..  
Cita Eve1287: Mostrar
Eve1287,pienso que deberias tener otro tipo de atencion,digamos un poco mas humilde,no seas tan adefesioso por favor,ser moderador,es ser mas humilde y sencillo,y no tan altanero como lo eres al expresarte en terminos tan vulgares con los demas,aqui si puedo decir,fin del asunto......(pienso deberían de saber escoger a los moderadores)
@tecpas48 @robertwph @juanbardo2 @bolshoi72 Me da gusto ver integrantes de esta comunidad que apoyen a los nuevos Uploaders, Identi la hacemos todos, una lastima ver tipos como ese tal Eve1287 con aquella mentalidad de denunciar algo que no le parezca en ves de hablar con el dueño del post para quizas cambiar el titulo u otra cosa, estar a la defensiva, insultar y amenazar ya que eso fue lo que hiciste, ademas de menos preciar mi rango tal como dijiste que era un Noob, si quizas lo soy pero eso no te da derechos, por lo que veo no es primera vez que haces lo mismo por que de ser asi, seria a ti el que deben sancionar. Ojala nunca jamas seas Moderador de esta gran comunidad ! saludos a los presentes !
Gracias por el DVDRIP sigue así, y a todo esto, donde está el creador de post jajaja porque aquí empiezan hacer controversia y el que debe defenderlo no aparece   Yo nunca me meto en problemas pero si se me hizo extraño el comentario de
Eve1287 por eso le preguntaba porqué lo denunciaría, gracias a los que dieron su punto de vista @tecpas48 @robertwph @juanbardo2 @bolshoi72 @StarkCL
Gracias por el aporte
Gracias y saludos.
Me encanto el titulo y la trama. Muchas gracias!
Cita Eve1287: Mostrar
Ya lo corregi gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi