Fast & Furious 8 |2017|BRRip|720p-1080p|Dual|5.1

Fast & Furious 8 (1080p)

Fast & Furious 8 (1080p)
BRRip  1080p | MKV | Resolución 1920x808 |4.30 GB
Idioma Principal: Español Latino AC3 AC3 5.1 BLUREY 384 kbps)
Idioma Secundario: Ingles AC3 5.1  BLUREY 384 kbps)
Bitrate: 3,800 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: @Biyick
Subtitulos Spañol Latino. Forzados Encoder: Riveron809

Fast & Furious 8 (720p)
BRRip  1080p | MKV | Resolución 1280x540 |2.60 GB
Idioma Principal: Español Latino AC3 AC3 5.1 BLUREY  384 kbps)
Idioma Secundario: Ingles AC3 5.1 BLUREY 384 kbps)
Bitrate: 2,000 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: @Biyick
Subtitulos Spañol Latino. Forzados Encoder: Riveron809

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.  

Fast & Furious 8 (720p)

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
190 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4644 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Fast & Furious 8 |2017|BRRip|720p-1080p|Dual|5.1
podrías  enviarme en un solo link con la peli en 720p dual por mega ya que a veces descargo y cuando empieza otra me arroja error  descargo con megadown, si no es mucha la molestia, por privado?¡
Hola de por casualidad no tienes la pelicula Guardianes de la Galaxia Vol.2 ya en full HD te la encargo vale, gracias por tus post
@ToonLink amigo no bromes porfavor, esa pelicula falta un laaargo rato para el full hd, va a estar por finales de agosto mediados de sep, no pidas una peli que recien se estreno hace poco mas de 1 mes
@Eve1287 Viejo... la pelicula ya lleva tiempo desde que se estreno más de un mes de todas formas si no la tienen aun ... pues bien yo espero
Ya está de mas decir excelente!!! +10

por fin Gracias Amigo Grande tu aporte y tu humildad para compartir con nosotros
gracias por tu aporte
Muchas gracias por el aporte Genio !!!
La esperaba, como simepre excelente aporte, un saludo...
solo lo mejor!!!! MUCHAS GRACIAS
Gracias!, pero no me resulta la contraseña, algo estoy haciendo mal, favor su ayuda.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi