shifo
"Solo la mejor calidad Bdremux BDrip 1080p-720p"

The Fate Of The Furious [2017] Latino-Ing DTS 5.1

The Fate Of The Furious [2017] [Latino-Ing DTS 5.1][UB][MG]

FICHA TECNICA:

Título: Fast & Furious 8
Título original: Fast 8
Dirección: F. Gary Gray
País: Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 13/04/2017
Duración: -
Género: Criminal, Drama, Thriller, Acción
Reparto: Dwayne Johnson, Jason Statham, Vin Diesel, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Elsa Pataky
Distribuidora: Universal Pictures (Spain)
Productora: Universal Pictures, Original Film

SINOPSIS:

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

INFORMACION TECNICA:

Cita: Mostrar

MEGA

UPTOBOX

Gracias a Eve1287 y a BIYICK por compartirlo

shifo
peliculas - programas
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1221 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Fate Of The Furious [2017] Latino-Ing DTS 5.1
buena man, no podrias subirla en mega???
@mau.ri  en mega estan amigo
como en el enunciado dice UB por eso mi consulta (: saludos...
@mau.ri  hehehe si si es cierto es que en ambos servidores la colocare ya termine de subir los de Uptobox, saludos
recomiendas algun gestor para uptobox? o alguna manera de descargar directo?
@mau.ri  fijate que solo los metodos que se han posteado aqui conosco sobre VPN y los proxys
muchas gracias (:
de nada amigos, es un gusto ayudar colaborar con audios para que hagan sus versiones, te dejo 10 puntos, no la bajo porque yo tmb tengo la version 1080p pesa mas o menos lo mismo, pero agradesco tu esfuerzo amigo por subir la pelicula y todo
Calidad extraordinaria, a mi opinión demasiado pesa el audio ingles más de 3 gigas, lo tendré k reducir  
gracias por la pelicula  
super excelente calidad gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi