¿Josh no invita a Drake a la boda? Mira la razón

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 1 mes
¡Bienvenidos!

Como bien saben, estos dos personajes Drake y Josh fueron dos hermanos de la famosa llamada "Drake and Josh". Es una serie de comedia adolescente estadounidense creada por Dan Schneider, es un spin-off de El Show de Amanda producida y transmitida por la cadena Nickelodeon.

ctivo, 

Drake es un adolescente, relajado, simple, suertudo, perezoso y toca la guitarra y fácilmente se conecta con las chicas, mientras que Josh es un adolescente inteligente, desafortunado y le suelen pasar desgracias tanto a él como a Drake. Los dos hermanos continuamente son torturados por su malvada hermana menor, Megan Parker (Miranda Cosgrove), que siempre le juega bromas a sus hermanos mayores, pero nunca es atrapada, castigada o amenazada por sus padres.

Después de que terminó la serie, cada quien tomó un rumbo distinto, pero siguieron manteniéndose en contacto a pesar de que ya no iban a trabajar juntos, pero según el pasar de los años, la relación de casi hermanos en la vida real se fue perdiendo, hasta que sólo se comunicaban pero con poca frecuencia se reunían para compartir.

En las redes sociales, y no sólo en las redes sociales, sino que en toda la internet se encontraron fotos de que Josh se había casado y no había invitado a su compañero de serie Drake.

Al final, para saber más de lo que pasó, se hizo un video tratando algunas razones la cual Josh no invitó a Drake.

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 768 Favoritos: 0
10 Comentarios ¿Josh no invita a Drake a la boda? Mira la razón
Hermano no conviertas esta bella pagina en taringa........
no vi el video quien me dice la razon???
pero si no explica nada el vídeo, solo lo que ya es obvio  
Muy tarde tu reacción perro!  
Acaso es Taringa esto? Mal post
Esto es para tadinga. No lo necesitamos aqui.
TAmpoco invito a nadie de identi....
Amigo, no bajemos la calidad de esta página. Este tipo de temas, con todo respeto, no entran dentro del eslogan "tu descarga sin límites". Sé que como tal muchas otras cosas tampoco (tutoriales, etc) pero ésto es totalmente intrascedente, en mi personal punto de vista.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi