buger
"Saludos desde el Mundo de la Manzana"

Werewolf (1987)

Werewolf

Info dela Serie

Titulo Original: Werewol (El Hombre Lobo La serie)
Año: 1987
Dsuracion: el primero de 80 min y los demas 23 min
Capitulos : 22 (En Total son 29, Primera y unica Tempodada)
Reparto: John j, York, Lance Legault, Chuck Connors, Brian Thompson, Ethan Fillips, Henrry  Beckman, Lee Lebroux, James Morrison         
Genero: Terror, Ciencia Ficcion

Sinopsis:

Eric Cord, un chico universitario, vive una vida normal, hasta que un giro del destino cambia su vida. Su amigo Ted, le confiesa que es un hombrelobo, y Cord no lo cree hasta ver la salvaje transformación de su amigo, al cual mata en defensa propia, no sin antes ser mordido (transmisión / contagio) por la bestia.
Ahora Cord es atormentado por la mortal maldición de los licántropos, llevando una cicatriz en su mano en forma de una estrella del pentagrama como señal del mal que en el habita. Cada vez que la marca de la estrella sangra pronto las cosas se pondrán peludas.

Info del Archivo

Formato: Mkv
Resolusion: 640x480
Peso: 800 Mb el 1ro y los demas de 250 a 450 Mb
Calidad: DvdRip (ripeo version yamsha)
Idioma: Ingles
Subtitulos : Español Latino (pegados)
Server: Mega
Contraseña : mocosillo

Trailer

Capturas

Cita: Mostrar
peliculas - programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 822 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Werewolf (1987)
Muy completo.  +10    
MADRE MIA!!!!...Que APORTAZOOO!!!!, MUCHAS GRACIAS, es una seria mas que mitica, y encontrarla si que alegrado mucho, gracias por subirla y compartirla.  
@buger una consulta, crees que podías subir la serie "MOUNSTRUOS" por favor, si pudieras te lo agradecería mucho. La ando buscando, y solo he podido encontrar 20 capítulos sueltos...Gracias de antemano.  
No tienes idea de cuanto tiempo la estuve buscando, muchísimas gracias  
@bmot uff igual ando en usca de esa, cualquier cosa te aviso
@venomfan yo igual xd
Gracias @buger esperemos algún día dar con la serie completa...Saludos
Me encantan las películas de hombres-lobo y no conocía ésta serie.Muchas gracias por tu original aporte.
Excelente aporte  
Muy buen aporte, estoy hace años en busca de esta serie, muchas gracias por compartirla.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi