Arx Fatalys (con traducción al español)

Arx Fatalys Un tanto complicado al principio para quienes no estén acostumbrados, medio viejito el rpg pero no puede faltar en la juegoteca de quien disfrute éste tipo de juegos.

IMPORTANTE -> Para traducirlo correctamente, una vez instalado el juego:

1- Copien el contenido de la carpeta Traducción / Arx Fatalis/ (dentro del comprimido) a la carpeta de raíz donde hayan instalado el juego, reemplazando los archivos que haya que reemplazar.

2- Utilicen el editor de texto notepad (el que viene por defecto en cualquier Windows) y cambien en el archivo cfg_default.ini la siguiente línea: 
[LANGUAGE]
string="english"

-> por ->
[LANGUAGE]
string="spanish"
-> luego guarden y listo!, tendrán las voces y los subtítulos en español.

Arx Fatalys

Arx Fatalis es un RPG (Juego de Rol) en primera persona y tiempo real, que transcurre en un mundo subterráneo y donde, como no podía ser de otra forma, tendremos que avanzar en nuestras aptitudes físicas y mentales a fuerza de adquirir experiencia resolviendo misiones, sin separarnos de la trama principal que es la que al final nos otorgará la mejor de las recompensas.
Plataforma: PC
Desarrollo: Arkane Studios
Distribución: Steam
Jugadores: 1
Textos: Inglés / español (aplicando traducción)
Voces: Inglés / español (aplicando traducción)
Peso descomprimido: 880 MB
Extras: Soundtracks / Wallpapaers /Avatares /Fan Art

Screens propios para probar funcionalidad

Antes de pasar a los links del juego, quiero compartir un enlace que puede serles de utilidad, al menos el que consideré más importante compartir:

-> Instalador web de DirectX < - IMPORTANTE yo sé que muchos de ustedes lo tienen claro pero hay gente que por ignorar algo tan simple como esto, o le andan mal los juegos, o directamente no les andan. Es importante tener la instalación de "DirectX" completa para que no falten librerías y / o ningún componente; simplemente lo descargan, ejecutan el instalador (fíjense de no checar publicidad si la hubiese) -> luego se encarga automáticamente de buscar e instalar todo componente que falte en su Sistema operativo.

Contraseña de la descarga:

Bymiki7312

No insistan - NO PASO LINKS POR PRIVADO!  

Requisitos del sistema

Configuración mínima: Windows XP, Pentium ® III a 500MHz o compatible, 64MB de RAM, DirectX 8 o superior, tarjeta de sonido y de vídeo compatible con DirectX 8 de 16MB, 750MB de espacio en el disco duro

Configuración recomendada: Pentium ® III a 900MHz o compatible, 256MB de RAM, DirectX 8 o superior, tarjeta de sonido y de vídeo compatible con DirectX 8 de 32MB, 750MB de espacio libre en el disco duro

descargar peliculas - descargar programas
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1339 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Arx Fatalys (con traducción al español)
@Apolo_ Gracias por la visita y por los puntos, espero lo disfrutes; que tengas buenas noches  
gracias se agradece mucho aportes novedosos de juegos de escasos requisitos , a sumarle juegos al pentium 4 que tengo para viciar aparte de la 360
@maskedback Claro que sí! mira, más allá de la pc que tengas lo importante es mantener es espíritu gamer, la tecnología y la innovación dentro del mundo del hardware siempre nos harán sentir gusanos perdidos en el tiempo; sin embargo muchos títulos antiguos nos permiten remontarnos no solamente a otra época sino también a permitirnos jugar a esos juegos que marcaron una generación en nosotros.
Cita agui7000: Mostrar

tengo una pc bastante actual pero tengo una pentium 4 a todo lo que da para viciar viejas joyas sin problemas de compatibilidad , aparte la compu nueva me la usan mucho mis hijos y vicio mas con la P4 xD
@maskedback esa! bien ahí bro   yo con una de medio pelo te puedo asegurar, que éste juego al menos, te va a volar entonces, no te quepa duda; pero eso sí, en cuanto a jugabilidad y requerimiento de darle "horas" es mucho más complicado que otro rpg actual, eso vos mismo lo vas a notar.
cuando lo enpiese te comento que tal me va
muchas gracias @agui7000   ¿podrias aportar el repack de Lichdom Battlemage para pc? (en servidores google drive a ser posible)
@tarzerix Gracias por pasar, puntuar y comentar;  vamos a ver, lamentablemente tengo una velocidad de subida muy mala y me cuesta dejar todo listo para la descarga, el repack que me decís pesa aproximadamente 10 GB (al menos el que tengo yo) aunque ahora estoy subiendo otro juego pero vamos a ver, gracias por la sugerencia de todas formas porque la tendré en cuenta  
@educap muchas gracias por los puntos, espero que lo disfrutes.  
@agui7000 lo tengo para la 1er negrita de xbox, me lo han recomendado y dicen que es muy buen juego, con tiempo para probarlo y pasarlo, ya q tengo un hdd de 2tb cargado de puros juegos y ya me volvi loco por escoger cual jugar....jajajaja pura vida y nuevamente gracias por todos tus aportes  
@JRASNK Jajaja ¿asi que tenés 2 TB lleno de juegos? Esa! Tremendo che! Yo con 1 TB y menos del 50% en juegos primordialmente estoy viendo cómo hacer para acomodar mejor el espacio; hablando del juego en sí es un poco complicado al principio para quienes estén acostumbrados a los juegos más nuevos del mismo género y tiene un sistema de magias que quizás sea más fácil manipular con joystick,  sin embargo se la banca y si te gusta probar las reliquias del mundo gamer de antaño te vas a entretener lindo, a buen entendedor pocas palabras. Gracias por puntuar  
@agui7000 jejeje....saludos amigo nuevamente, si tengo el Hdd hasta donde ya no da, al disco duro lo bautice CENTER EMULATION, ahí tengo cualquier cantidad de emuladores con sus roms e isos, desde atari hasta el Wii U, uno que otro juego de PC, estuve así de poquito de jugarlo cuando lo baje para la negrita, pero en ese momento empece a jugar call of the cuhulthu o como se escriba, un juegazo, la negrita la tengo chipeada con un hdd de 320gb IDE, como podrás imaginar, son muchos juegos que se le pueden meter al aparatejo, lo malo que hoy en día, al parecerme a GALACTUS EL DEBORADOR DE GIGAS, tengo demasiados juegos, que al final no se por cual decidirme jugar, por un tiempo juego uno, lo dejo votado, al final ya no me acuerdo donde tengo que ir o que hacer, solo le pido a Dios que me de bastantes años de vida para poder jugar todos, aunque no lo creo, mmmmm...tal vez con trainer los pase todos, se que le quita la gracia, pero si son miles, hay que apresurar el paso, pura vida y buena vibra mi loco!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi