luar66
"Lamento no poder seguir posteando..el huracan Maria Jodio mi Pais P.R"

*Serie Alias El Mexicano Completa 78 | hd 720p

Gonzalo Rodríguez Gacha sale de su pueblo con el orgullo lacerado cuando la mujer sobre quien puso sus ojos lo trató de mentiroso por haberle regalado una falsa esmeralda. En las minas, Gonzalo encuentra una gema legítima que en vez de entregarla a su amada, le sirve para comprar su primer cargamento de marihuana.

Al ver el negocio que se abría ante sus ojos, Gonzalo Rodríguez Gacha entiende que el consumo de droga en los Estados Unidos solamente se puede satisfacer con el montaje de una cadena de producción industrial que se origina en los llanos y que en menos de 5 años se convierte en el núcleo de una multinacional de venta de cocaína con alcance mundial.

El tamaño y la fuerza de expansión del negocio contaminan y enervan a otros habitantes de la región. Gacha debe enfrentar mil batallas. La siguiente es la guerra entre los ejércitos propios o patrocinados por Rodríguez Gacha y los subversivos, pero en esta guerra de ilegales se tiene que hacer presente el estado que aunque corrupto, tiene que preservar la ley y se tiene que enfrentar a quien fuera uno de los hombres más ricos y sangrientos del mundo.

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulos:1-78 Completa
Tamaño de archivo: 700 MB aproxim.
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: Mega
Nota : Los link estan en un Txt ya que son
muchos

luar66

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 940 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios *Serie Alias El Mexicano Completa 78 | hd 720p
Hola amigo y muchas gracias por esta serie, la estoy viendo, entretenida y como serie narco es entretenida y uno no se da cuenta pero se pega mirándola. Dejo 5 puntos que es lo que mas puedo y un muchas gracias grande. Un abrazo
Miles de millones de gracias por compartir, un abrazo desde Sevilla Valle Colombia
amigo de casualidad tiene telenovela de televisa mas reciente o no
amigo talvez peliculas de fausto mata en hd o la serie de rafael orozco.................y hay una pelicula que se llama pueto pa mi ....he buscado pero no encuentro si me ayudaras de antemano muchisimas grcias de verdad  
excelente serie fue la primera narconovela que vi hace tiempo y para mi sigue siendo la mejor  
Muchas gracias +5
Excelente aporte , gracias
@HOMEROLISA Saludos igual para usted desde Puerto rico  
@albo1993 amigo digame el nombre y le digo  
@Megadko20 Orozco la estoy buscando en buena calidad las otras dime bien como se llaman y te digo
@mapodito @chars555 @davidlg42 @pericos  
@Quamen El Perdido gracias  
..Dos policicias en apuro ..y ...Pueto pa mi...en hd xfa
Buenos días y los capitulos 54 a los 15:11, 73 alos 38:02 y 74 a los 43:37 se cogela la imagen y no se pueden ver. Muchas gracias y disculpe las molestias.
buenos dias pido muy comedidamente a @luar66 haber si se puede volver a subir todos los links de esta serie ya que no puede descargarla de antemano muchas gracias y un abrazo muy fuerte a la distancia.
Cita mateoar: Mostrar
Saludos..acabo de verificar el link y esta activo...tienes que tener el Megadownloader o El Miponi abierto luego copias el link y te descargara un texto con todos los capitulos vuelves y haces lo mismo copias los link con los programas abiertos y listo se te agregan y a descargar
Buenas noches... quiero agradecer a @luar66 por ayudarme a desacargar esta serie muy buena sigue adelante un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
Cita mateoar: Mostrar
muchas gracias un cordial saludo desde mi Islita P.R
@luar66 no podrias volver asubir el capitulo 54,a mitad del capitulo se conjela la imagen unos 20 minutos
Muchísimas gracias, ahora mismo estoy viendo pasión de gavilanes, grandes aportes señor luar.
@jaimecorse @luar66 tiene mucha razon el amigo ese capitulo se paraliza hasta el final que tristeza
@chars555 dame un break te aviso
@chars555 dime que capitulos confrontastes problemas para resubirlo..y la seleccion temporada 1 76 y la Temporada 2 70  
@luar66 a ver yo tuve un problema con un capitulo no recuerdo que numero era pero era por el 20 y algo pero bueno ese lo resolvi cortando y pegando... ahora el capitulo 54 es el que se traba como 20 minutos, ahora el capitulo 60 es el mismo que el 61, osea faltaria el capitulo 61 que hasta aqui llege hoy viendo ya me quede barado , ahora viendo los demas capitulos tienen una calidad de 360p no se si te equivocaste o si tienes en 720p te digo los capitulos feos jejjeje son: 62, 63, 69, no los he visto completamente pero la resolucion es de 360p y no me los veo sino depues pierdo el hilo de la serie   gracias avisame cuando los subas
@chars555 hola amiguito como va eso jejej me quede paralizado con la serie jejejej me puse a ver de nuevo el señor de los cielos 4
hola amiguito como va eso jejej me quede paralizado con la serie jejejej me puse a ver de nuevo el señor de los cielos 4 @luar66
@chars555 ya tengo eso..lo que pasa es que acabamos de pasar un huracan y no hay electricidad..hasta que esto no mejore no habran mas   post por el momento.
@luar66 GRACIAS AMIGO CIERTO QUE TU ERES DE PUERTO RICO, BUENO AMIGO OJALA YA PASE TODO ESO Y SE DESAPAREZCA ESE HURACAN YO CREO QUE YA ES HORA DE LOS CIENTIFICOS INVENTEN ALGO PARA HACER DESBANECER ESOS HURACANES SIEMPRE HAY ESO POR AYA Y DESTRUYE Y SE LLEVA VIDAS SUERTE AMIGO CUIDATE  @luar66
El problema como tal es que muchos de los links ya no sirven, lastimosamente si pudieses arreglarlos sería maravilloso, un abrazo desde Sevilla Valle Colombia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi