Twich de Escritorio

App de Escritorio de Twitch

Todas tus comunidades favoritas, amigos y juegos en un solo lugar. Chatea, stremea, hace video-llamadas y mucho mas con la aplicacion de escritorio de Twitch!

Con esta aplicacion podes:

CREAR SERVIDORES
Un hogar virtual para tu comunidad de Twitch para chatear, ver y jugar con salas totalmente personalizadas con canales de voz y texto. Todo dentro de la aplicación.

SINCRONIZAR AMIGOS
La Sincronización de Amigos importa rápidamente a todos tus amigos y juegos favoritos que sigas. De manera muy rápida estarás chateando o en vídeo jugando juntos.

VOZ & VÍDEO LLAMADAS
Llamadas de voz de primera calidad para tu grupo de raid entero. Simplemente inicia una llamada con alguien envidando un enlace instantáneo.
O pasa el rato frente a frente con tus amigos, subscriptores y compañeros mas cercanos de tu equipo con las nuevas llamadas de video en alta definición. Hasta cinco personas pueden participar. Compartir pantalla también es muy fácil.

EXTENSIONES Y SUPERPOSICIONES
Encuentra, instala y organiza extensiones para tus juegos favoritos dentro de la aplicación. Y próximamente, podrás almacenar todo en la nube a través de múltiples máquinas.
También puedes habilitar las superposiciones dentro del juego para administrar tus llamadas de vídeo y voz sin tener que hacer alt+tab.

Espero les guste mi primer post, este es el programa que uso para comunicarme dentro de mi equipo de Overwatch y se los queria compartir, saludos !
peliculas - programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1266 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Twich de Escritorio
Cita Programin: Mostrar
ahi lo edite, se me había olvidado jajaja gracias por pasar!
Pone un Link desde una cuenta propia también (desde MEGA, 4Shared, UpToBox....).  
Cita LASZChile2: Mostrar

Ok , en un ratito lo subo. Gracias por pasarte!
Gracias, mañana te dejo +10
@LASZChile2 ahi lo agrege en Mega

Dale muchas gracias!
Vamos a ver que tal, gracias no sabia que existia.
Cita Shiro264: Mostrar
Gracias por pasar y por los puntos!, probalo que esta muy bueno y es simple.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi