MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Windows 10 Altum Pro 1607|x64|UB|

Windows 10 Altum Pro 1607|x64|UB|

Windows Altum es otra versión de la serie Numix, sus actualizaciones y con la versión más estable de Windows 10 Anniversary Update y las últimas actualizaciones de seguridad, y esta misma experiencia que cualquier usuario desearía tener con una ventana intacta pero con un aspecto más agradable .

Enlaces De Descarga

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2529 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Windows 10 Altum Pro 1607|x64|UB|
Se agradece, pero una pregunta, qué tiene de diferente / especial frente al W10 original?
viene en español o se puede poner en español?
disculpa @MetaWacha requiero más información de este sistema, el peso de la iso y si viene pre-activado?
parece que viene en ingles
@kurtiskiat lee el post
@phades lee el post
@joindelan 3.5 preact
@JoseA si en ingles
Hola MetaWacha, gracias por el aporte, te pregunto, tienes forma de montar la película "Danza con Lobos" con Kevin Cosner, si se puede en la mejor calidad y en latino, gracias
@Gilvale yo ya no hago eso pero si esta en latino full
@MetaWacha sensei podrias subir un programa para bajar el peso de pelis sin perder resolución ni dimensiones del video??
@johnxdllj mira eso es casi imposible si lo bajas siempre pierde calidad  
@MetaWacha lo unico malo es que está en Inglés, ando buscando versiones en Español pre-activados ,actualizados y que no sobrepasen los 4.3 Gb, espero no ser muy exigente ...xD
@joindelan y si sos jodido jajaja a no queres una cafe tambien  
@thebestmsf  
@MetaWacha entonces algo que no pierda mucha calidad???   pero si peso??
@johnxdllj jajaja es lo mismo bro yo ya probe todo vas a perder tiempo y nunca vas a estar conforme
@MetaWacha aya bueno si tu lo dices xD
@johnxdllj para esa tarea te recomiendo megui, eso sí tenés que buscar manuales que te den orientación de como instalarlo, configurarlo y usarlo bien, conseguirás excelentes resultados, aclaro no hace milagros, pero tu mismo podrás hacer pruebas y ves hasta donde puedes bajarle el peso a tus archivos que te den un resultado satisfactorio. Acá hay usuarios expertos en handbreak y otros programas mas sencillos pero personalemente prefiero trabajar con megui, a partir de este puedes avanzar a trabajar con CLI que es otro programa que te permite editar directamente con el codec. Es cierto lo que te dice @MetaWacha haga lo que hagas siempre hay una perdida de calidad, segun las capacidades del encoder pueden llegar a ser casi imperceptibles
@MetaWacha el café se te recibe con gusto, y si no está demás podes lavarme la camioneta que la necesito limpia para mañana ...ja ja ja  
link caído. quería revisarlo... gracias
@joindelan gracias lo bajare y vere que tal me va y si ntp soy bien entendido en seguir el truco a los programas es un pasatiempo xD .. te pasaste .. miles de gracias!!
link caydo ya fuimos
@joindelan  
@GussFer aguantate me denunciaron los links subiendo a uptobox yo les aviso
@johnxdllj aguantate me denunciaron los links subiendo a uptobox yo les aviso
@4926181 aguantate me denunciaron los links subiendo a uptobox yo les aviso
@MetaWacha gracias... yo me aguanto...  
@MetaWacha excelente aporte +10, Amigo, una pregunta ¿se le puede agregar el idioma español?
@melo9009 si bro bajate un parche
@olayo_333 no se cayo nada esta ok fijate que estas haciendo mal esta ok
espectaculaaar

gracias... quedó excelente
@melo9009 que bueno hermano que te gusto y singun problema
@joindelan no hay bronca, ya lo probé una vez instalado desde panel de control instalas el español mx.
cual es el serial?
que raro me pidio serial  acabo de instalarlo
@MetaWacha
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi