optimizar el internet download manager+idm

SALUDOS

EL IDM FUNCIONA MUY BIEN EN ALGUNAS PAGINAS DE DESCARGA GRATUITA, PERO DESGRACIADAMENTE EN LOS HOST MAS POPULARES CON DESCARGA PREMIUM HAY QUE PAGAR, Y LOS RESULTADOS SON EXCELENTES...
Y ES PRECISAMENTE CON USER PREMIUM QUE SE APROVECHA AL MAXIMO EL IDM.
AFORTUNADAMENTE POR ACA EN MEXICO LAS CUENTAS PREMIUM ESTAN MUY BARATAS.

PERO EXISTE UNA EXCEPCION, DE LOS HOST DE PAGA, Y ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE MEDIAFIRE CON EL IDM SON LA MEJOR COMBINACION EN DESCARGAS A LA MAXIMA VELOCIDAD...GARANTIZADO!!!

1.   Clic menú descargas>opciones, en la pestaña elegir conexión clic en conexión/tipo velocidad>LAN 10Mbs, en Numero Max. De Conex. Por defecto>16

2.   Quitar selección de: Iniciar descarga mientras se muestra ?Informacion del fichero de descarga? y clic en aceptar

3.   En la barra de exploración de la izquierda de la opción colas elegimos: descarga principal de la cola y le damos clic secundario, clic en editar cola

4.   En la ventana descarga principal de cola pestaña ficheros de cola modificamos en descargar 1 ficheros al mismo tiempo y clic en aplicar

5.   Ok cuando ya tengas los links de descarga en el servidor de tu preferencia, por ejemplo MEGAUPLOAD y ya empieces a descargar te aparecerá la ventana de descarga. Si es un solo archivo puedes darle en iniciar descarga y esperar a que se baje el archivo?
Pero si son varios archivos puedes utilizar la herramienta que se llama ?iniciar cola? la cual ya configuramos para que nos facilite la descarga?y los archivos se descarguen uno por uno de manera automática.
Ok en la ventana de descarga damos clic en descargar mas tarde

6.   Bien con la opción descargar mas tarde los archivos se envía a cola, es decir, que tienes la posibilidad de elegir cuando se empezaran a descargar los archivos. Este truco sirve cuando tienes muchos archivos que descargar por ejemplo películas, y los puedes dejar descargando toda la noche ya que automáticamente se descargaran uno por uno
Quitamos la opción: iniciar procesamiento de cola o de lo contrario se empezara a descargar el archivo?y asi sucesivamente con todos los archivos.

7.   Bien cuando ya estemos listos para empezar a descargar después de enviar a colas, damos clic en el icono iniciar descarga principal de cola y empezara el proceso de descarga.

8.   Y por ultimo no queda mas que apreciar lo maravilloso que este gestor de descarga?

9.-   como ven se puede bajar un archivo de 200 mb con una velocidad ratio de 115 Kb/s (mi coenxion es de 1 mega), es decir, con el maximo ancho de banda (se puede limitar)

GRACIAS POR VISITAR MI POST

COMENTAR ES AGRADECER...

ww.identi.li
49 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 16539 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
34 Comentarios optimizar el internet download manager+idm
buena, solo que no dejaste el programita.
Te recomiendo usar el generador de posts.
ok ok voy a corregirlo...
todavia no queda como yo quiero...
IDM+Mediafire = epic win
Bueno, primero, bienvenido a identi, un saludo, que mejor comienzo que con el mejor gestor de descargas de la actualidad.

Hay muchos post's de ayuda sobre como postear, ac?
ok gracias por la bienvenida, saludos de Mexico...y es verdad identi i mediafire son de lo mejor!!!
exelente
lo se, lo paractico y sirve mucho en conecciones de alta velocidad
en peque?
creeme con una conexion de 1 mega me dejo bajando pelis toda la noche mientras duermo...
gracias por comentar!!! saludos!!!    
Cita goichi1: Mostrar

descargas a muy baja velocidad. Yo descargo a 1.125 MB un solo archivo.

zombyk tiene razon: si tienes una conexion rapida de 4 o 5 megas, los archivos de 100 mb se bajan en cuestion de minutos, menos de 10 para ser exactos...        
Cita gaBBye: Mostrar
@josean198484 yo tengo 4 mb de infinitum pero es un asco telmex cada rato me kitan la velocidad y  con megacable tengo de  7mb y me baja a 1MB  bueno tenia
Buen aporte y gracias por unirte a mi comunidad de servicio T?
excelente aporte...
@zarenga gracias por tu visita, el jdownloader se configura de la misma manera, que tenga hasta 20 conexiones y un archivos d3 descraga a la vez, pero ya es cuestion de gustos...gracias por los puntos
Hola te queria hacer una pregunta, siempre he utilizado el IDM y pues con todo esto de mega ahora todos suben cosas a mega. El problema es que con el IDM no puedo bajar nada de Mega si tieenes alguna solucion que me ayude o sino voy a tener que empezar a usar el jdownloader Ayuda.
@v Por ahora el IDM aun no tiene soporte para mega, estamos esperando el milagro. Pero por fortuna el Jdownloader se configura de la misma manera que el idm, en conexiones se configura a 20 max. y puedes bajar un solo archivo a la vez.
la velocidad con el Jdownloader es un asco, con archivos alojados en Mega...lo mas recomendable por ahora es bajar archivos con el navegador Chrome, hai si baja al maximo.
@josean198484 osea lo que dices es q hay que esperar xD y que es eso de bajar archivos con el chrome??
@v si,hay que esperar, me refiero al navegador google chrome, me equivoque con el jdownloader, si func iona y muy bien
hola muy buena tu explicacion de como utilizar i.d.m pero que me dices de mipony es bueno tambien se puede acelerar como dices de jdownloader o no te pregunto porque veo que sabes de lo que hablas
@itachi77 por supuesto, supongo que si, la clave esta en utilizar todo tu ancho de banda...aun no he utilizado el minipony.
Te pareces a alguien que conozco.

hola @josean198484 tengo un problema para hacer colas de descarga copio mis links al block de notas o poratpapeles y luego los selecciono y copio luego abro i.d.m y voy a tareas y le doy a a?
Exelente, lo probare
@itachi77 claro, con el jdownloader se puede hacer lo que tu haces sin problemas, pero con el idm es diferente, tenes que realizar el proceso de ir dando clic por cada enlace de descarga como en el procedimiento de mi post.
o igual puedes seguir este procedimiento:

http://www.identi.li/index.php?topic=23107

, que basicamente es lo mismo que te comento, hay que darle clic a cada enlace para obtener una direcci?
Muchisimas gracias si me sirvi?
brother no entendi muy o no lo hice correctamente, lo quiero basicamente es descargar varios archivos secuenciados, es decir, archivos con extension de este tipo (*.001, *.002,...,*.008  por ejemplo) y quiero que cada uno se descargue una tras otro, cuando finalice la el primer archivo en este caso *.001 quiero que se descargue automaticamente el siguiente archivo que seria el *.002 y asi sucesivamente sin tener yo que reanudar cada una de las descargar una por una, agradecer?
hola, varios a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!