Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Series Premiere: Two and a Half Men 9x02 + Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Series Premiere: Two and a Half Men 9x02

Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero, alcohólico y mujeriego que vive una vida de lujo en Malibú. Su vida cambia cuando su hermano Alan (Jon Cryer) se divorcia y se va a vivir con él, recibiendo las visitas de su hijo Jake (Angus T. Jones) cada fin de semana.

En la nueva temporada tras la muerte de Charlie, Alan se ve obligado a vender la casa y buscarse un nuevo hogar junto a su hijo. Justo en ese momento, llega un magnate de la informática que está en pleno divorcio (Ashton Kutcher) que decide comprar la casa y, con tal de no estar solo, decidirá acoger a Alan y a su hijo en casa.

Ficha Técnica
Fecha Estreno 9ªTemporada: 19 de Septiembre 2011
Día de emisión: lunes
Creador (es): Chuck Lorre, Lee Aronsohn.
Genero: Comedia situacional.
Reparto: Charlie Sheen (temporadas 1-8), Ashton Kutcher (temporada 9), Jon Cryer, Angus T. Jones, Conchata Ferrell, Holland Taylor, Marin Hinkle, Melanie Lynskey
País de origen: Estados Unidos
Duración por Cap.: 22min. aproximados
Cadena Televisiva: CBS
Producción: Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions

Series Premiere: Two and a Half Men 9x02 + Sub
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1716 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Series Premiere: Two and a Half Men 9x02 + Sub
el link del sub esta mal me da error
me va a dar un infarto acabo de terminar de bajarlo despues de parir tratando de bajar de wupload y despues del fracaso, de filesonic... jajajaj
subir?
Cita nadu: Mostrar
No esta mal... solamente hay que esperar porque yo subo el capitulo el mismo dia que se estrena en EEUU y en estos momentos deben estar sincronizando los subtitulos en ingles y despues lo suben al link que les deje y empiezan a traducirlo en directo
Cita AVATAR: Mostrar
No hay sub??
Muy bueno, esperando los subs. Muchas gracias.
Cita andriycc83: Mostrar
http://www.mediafire.com/?8tz85hbzc7xoqsv
Cita davinci021: Mostrar

estos son los subs????? en espa?
Cita chente0416: Mostrar
Gracias bajando
Gracias, excelente calidad
graciassss,,,  
@fredy183 @fer_1805 @St.jimmy @memra
Gracias por comentar.. todas las series en V.O sin repeo
avisen link caidos porfa aunq no creo xqe estan en 7-zip y generalmnte no los borran
todas las subidas de las series son propias (no repost)
graxs por el capitulo....aun no me convence el personaje del nuevo, pero en fin, a ver como se desarrollan las cosas durante la serie
cuando subes el 3ro???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!