Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MEGAPOST: 80 Películas Latinas (Parte 2/4)|720p|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses
POST VACIO FAVOR DE BORRAR

POST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRARPOST VACIO FAVOR DE BORRAR

descargar peliculas - descargar programas
321 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 8050 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios MEGAPOST: 80 Películas Latinas (Parte 2/4)|720p|MG
Gracias, amigooooo. Te dejo puntos y aprovecho de preguntar si tienes las de Kramer. No las encuentro por ningún lado. Si no las tienes da igual, ya estoy descargando todas de la parte 1. ¡GRACIAS!
Excelenteeee!!!
Las brasileñas se ven buenas pero que pereza andar leyendo subtitulos :v
y machuca, no esta, sera posible encontrarla
buenas peliculas...gracias
Yo vine por las calatas!
Ta chingon. Te la rifaste viejon!!!  
excelentes aportes,  algo distinto a lo que todos postean y en muy buena calidad  
que buena por los aportes, consulta tendrás monos con navaja? es una película chilena
Te felicito por tu esfuerzo y se agradece tu colaboraciòn. Las películas deben ser estupendas.
Lamentablemente me es totalmente imposible bajarlas. Con el JDownloader 2 he hecho todo lo que se me ha ocurrido, incluso desconectarme por más de 24 horas, y lo único que logro es un mensaje que dice "Bandwith limit excedeed". Incluso he tratado de crear "dlc" para tratar de bajarlas con el Megadownloader y me dice que existen carácteres prohibidos en la ruta de acceso.
Así que lamentablemente y con  tristeza voy a tener que perder estas joyas de mi cine nacional y de los países vecinos, malogrando el gran esfuerzo que has realizado.
Algunas, muy pocas, las he encontrado en Gnula y las he podido bajar desde sus links, pero con la mayoría he fracasado.
Igualmente se te agradece muchísimo tu trabajo y tu esfuerzo.
PD: Si se te ocurriese algo que yo no pude imaginar que me permitiese contar con estas películas te esraría infinitamente agradecido.
Carlos de Buenos Aires.
@Chargaucho usa MIPONY y en mi perfil encontraras un totorial para descargar sin restricciones de MEGA
Muchas gracias. Lo voy a intentar.
Te agradezco muchísimo la ayuda, pero tampoco funciona con mipony y los cambios de proxy que sugeris en el tutorial.
Fuiste muy amable con tu colaboración y te lo agradezco.
Muchas gracias, gran aporte hay muchas interesante  
buena la coleccion, me interesaron las chilenas, te dejo los 5 , por que no tengo mas, gracias
tienes tus diez puntos solo porque le metiste ganas y empeño , y ademas nonos  traes lo mas berreta posible jaja pero esperaba otros titulos mas estos paises
LA CUENTA DE MEGA VALE 89 'PESOS Y LA PUEDEN PAGAR EN PAGO FACIL X MES !! Y TE BAJA TODO EL DIA EN 700 KBPS DEPENDE EL INTERNET QUE TENGAS CONTRATADO GRACIAS POR SUBIR PELIS
Gracias por la información rodrymix20. No lo sabía. ¿Me podés informar donde gestiono el comprobante para pagar? Estas pelis valen eso y más también. Muchas gracias.
Gracias me lllevo una peli
Gracias por la parte 2, bajando algunas.
+10 sigue asi con el aporte!! me llevo varios a la lista de descarga!

Excelente aporte, algo diferente al cine de grandes cadenas; realmente algo digno para sacar un fin de semana ( con un buen sillón, buen tele y las clásicas palomitas de maiz ) y sentarse a disfrutar de una historia diferente con una sabor más nuestro ( latino )  
buenisimo aporte. Al fin peliculas que no se encuentran normalmente. Lastima que no puedo dejar puntos. te los mereces!
muchas gracias
a mi me funciono con megadownloader, solo borre los guiones bajos que aparecen en los nombres y listo, previo crear dlc.con j dowloader 2. prueben, y por la limitacion, usen psiphon3 (proxys) gracias ´por el aporte.

desde q puse los enlaces a jdownloader 2, hace varios dias , hasta hoy no pude descargar ninguna me dice q esta excedido el limite de descarga o algo asi. desde hace 4 dias mínimo. si alguien conoce una solucion se lo agradecere
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi