nickydan
"CTM"

Prince of persia 2010 PC Repack 1.88 GB 1 link

Prince of persia 2010 PC Repack 1.88 GB 1 link Uptobox

Lenguaje: ingles
Menu
Español
Peso de Repack  1.88 GB
Instalado: 6,01 GB

instrucciones de instalacion de Prince of persia 2010 PC CoreRepack

descargar y montar con daemon tools

ejecutar el seput.exe

3 ° presionar tecla arriba

click en install

click en proceed

click en install
(yo desmarque Direct x9 ya lo tengo)

Esperar que se instale

(se me tardo 6 minutos)

finalizada la intalacion click en finish

ya instalado ir donde se instalo C:Program Files (x86)UbisoftPrince of Persia - The Forgotten Sands"y desde Gamesetting.exe podras configurar

otros juegos pc

9 Juegos Full Español PC-GAME ISO 1 Link MG/UB/GD

Y MAS JUEGOS EN MI PERFIL

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2168 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Prince of persia 2010 PC Repack 1.88 GB 1 link
se puede poner a español?
@ridark esta version al parecer no pero te aseguro q el juego si esta en español con voces y todo yo no lo puedo subir porque lo tengo comprado de steam pero si esta
Gracias por el aporte
@YukiAsuna @ridark en el post dice Lenguaje: ingles
Menu ingles
Peso de Repack  1.88 GB
Instalado: 6,01 GB
@nickydan lo que le quise decir es justamente eso q tu repack no esta en español pero q lo puede conseguir en otro lado en idioma español tanto voces y subtitulos y que yo no lo subo para q lo baje porque el mio es original
gracias por el aporte , tenes los anteriores en repack ???
@ridark textos en español
Funcionando perfecto en windows 10 64 bits subtitulos en español.
No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi cuando voy a hacer la mision de pegarle al traficante al intentar entrar a la casa del traficante le doy a entrar y la pantalla queda en negro y no me deja seguir el juegos.Si a alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar.
@tony2280 dale: compatibilidad con windows 98 eso es para resolver lo de la pantalla negra 2: luego cuando ponen nueva partida y empiesa a cargar salen y entran 5 veces al juego.osea no lo sacan lo minimisan 5 veces nose s i me explico bien .osea estan en el juego apretan CTRL+ALT+SUPR yse les ba a salir a escritorio luego lo ponen otravez y repiten lo mismo 5 veces
Perdon el comentario no era para vos era para el gta san andreas que baje desde esta pagina tambien.Este juego me funciona perfecto sin problemas como habia puesto antes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi