Celulares Wifi internet gratis?

LG Optimus Me P350
               El LG Optimus Me P350 es un smartphone Android de la serie Optimus de LG. Posee una pantalla touchscreen a 320 x 480 pixels, cámara de 3.2 megapixels, GPS, Wi-Fi b/g/n, radio FM Stereo, reproductor de música y videos, ranura microSD y corre Android 2.2 Froyo.       

Me compre hace unos meses este modelo esta bueno.-
Cuando lo compran le bajan una aplicacion  APN para que no les consuma el credito .-( Hay empresas que no te dicen nada), ya que al tener Wifi e internet gratis gracias a eso, las empresas de celulares buscan la vuelta para que se nos consuma el credito.-

Pero esa aplicacion no me gusto ya que si la tocamos sin querer se desactiva y cuando acordaste te quedaste sin credito.-

La mejor forma es la que trae de fabrica y que muy pocas empresas te esplican.-

Se van al menu aplicaciones

Luego configuración "en otra empresas tiene otro nombre"  - Luego Redes Inalambricas -

Se van a lo ultimo de ese menu, donde dice REDES MOVILES entran y deshablitan  o destildan la opcion que dice DATOS HABILITADOS (Permitir el acceso a los datos a través de la red móvil).-

Editado 21/12/11

Si muchas empresas no te dicen nada, en Personal te instalan APN que ultimamente no esta andando bien, por lo menos este modelo de celu se puede hacer eso de desabilitar la red otros no.-
Celulares Wifi internet gratis?
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3217 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Celulares Wifi internet gratis?
muy bueno pero la verdad no entendi como  
Cada vez que termino de usar el internet de mi cel, deshabilito la opci?
Gracias a vos por los 10
gracias amigo.eso no lo sabia
esta info esta buenisima segun entiendo desactivas la red de datos de tu compa?
Hola amigo que modelo de celu LG es gracias x compartir y x fa publica el modelo.
man eso tambien se puede con los xperias de sony..?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!