LEYMARCIAL
""Tratando De Aportar Los Mejores Clasicos" PABLO PUEBLO"

Rapid Fire (Brandon Lee /Accion /720p Clasico)

Rapid Fire (Brandon Lee /Accion /720p Clasico)

Reparto
Brandon Lee, Nick Mancuso, Powers Boothe, Raymond J. 
Barry, Kate Hodge, Tzi Ma, Tony Longo, Michael Paul Chan, 
Dustin Nguyen 
Productora
 20th Century Fox
Género
Acción | Artes marciales 
Sinopsis
Durante una fiesta, Jake Lo, un estudiante de Bellas Artes,
presencia cómo un narcotraficante asesina a uno de los anfitriones.
Acusado por los agentes que protegían al muerto, 
sólo podrá confiar en Ryan, un rudo agente de la policía de Chicago que le recuerda a su difunto padre. Para limpiar su nombre, Jake decidirá ayudarle a atrapar al asesino.

CALIDAD 720 HD
TAMAÑO 2.16 GB

leymarcial

NO RESUBO LINKS.
descargar peliculas - descargar programas
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 917 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Rapid Fire (Brandon Lee /Accion /720p Clasico)
excelente a los años una con el hijo de Bruce Lee,ambos ya desaparecidos...abrazos
Que recuerdo,gracias
@tecpas48 @kinjo @epalada gracias a ustedes,, q la disfruten
Si pudieras conseguir el audio latino sería genial... De igual forma excelente aporte.. Esta película junto al "El Cuervo" son las grandes películas de este desaparecido actor e hijo de la máxima estrella de las artes marciales.. Films ochenteros que no tienen nada que envidiar a las actuales..  
Muchas gracias  
@tujes gracias a ti por los puntos
@LEYMARCIAL,una pregunta amigo,que sucedió con tu proyecto de tres patines y la tremenda corte? te comento esto,porque yo soy muy seguidor de series retro,es mas las colecciono.
@tecpas48 ok amigo te explico, en mi pais eso no existe, yo consegui la coleccion de casi 20 dvds , gracias a un amigo q sale en la tv y en ese canal lo pasaban y el era fanatico y su esposa o ell canal no c se lo dieron, el es coleccionista y me los presto con la condicion q nunca lo compartiera   le di mi palabra q no lo haria,, y por eso te das cuenta q pare eso, hablare con el para ver si me deja subir aunque sea alguns capitulos sea por dvd o capitulos sueltos  
Gran aporte, ya enviada a la cola de descarga, +10 para vos, gracias por compartir
@Pijuy .. gracias a ti primero por comentar, y luego por los puntos, espero la disfrutes  
Cita LEYMARCIAL: Mostrar
caramba,que pena que no te deje compartirla,eso seria un magnifico aporte de tu parte,pues Leopoldo Fernandez y Anibal De Mar,Se lucieron en esa serie televisiva,pero en fin muchas gracias por tu explicación...abrazos y ojala algún día se de,el tenerla completa a las estrellas de la tremenda corte.
@tecpas48 Tratare de subir varias capitulos aunq no subire por respeto los full dveds si algunos avis, por lo menos mas de 10
Ni siquiera sabia de la existencia de esta peli...   gracias y a bajara...
@xosele te la recomiendo para mi la mejor de brandon lee y gracias a ti
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi