Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

The Boss Baby 2017 Solo Audio Latino DVD

The Boss Baby 2017 Solo Audio Latino Extraido Del DVD

Sinopsis
La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces
hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé,
que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre
 que puede hablar.

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 179 MiB
Duration : 1 h 37 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 37 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 179 MiB (100%)

Audio Extraido Del DVD

Sin Delay: The.Boss.Baby.2017.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT
Supongo Que Para Cualquier Version WEB-DL No Necesita Delay, Enjoy It.

peliculas - programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 676 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Boss Baby 2017 Solo Audio Latino DVD
gracias   +10
@elkin82 de nada amigo que lo disfrutes
Muchisisimas gracias, de verdad, gracias por atender el pedido, saludos!
@rondick no de nada amigo no te preocupes, aqui estoy para ayudarlos a todos , saludos
@LASZChile2 amigo necesitoo hablar contigo, dijeron que me habian baneado la otra cuenta osea esta en la que te estoy comentando pero dijeron 1 semana hasta ayer 7 de julio del 2017, pero hoy es ya 8 y no puedo entrar dice el mismo mensaje, puedes porfavor permitirme el acceso a identi con mi otra cuenta
@FllorTV hola flor necesitoo hablar contigo, dijeron que me habian baneado la otra cuenta osea esta en la que te estoy comentando pero dijeron 1 semana hasta ayer 7 de julio del 2017, pero hoy es ya 8 y no puedo entrar dice el mismo mensaje, puedes porfavor permitirme el acceso a identi con mi otra cuenta
@alex101 hola aleex necesitoo hablar contigo, dijeron que me habian baneado la otra cuenta osea esta en la que te estoy comentando pero dijeron 1 semana hasta ayer 7 de julio del 2017, pero hoy es ya 8 y no puedo entrar dice el mismo mensaje, puedes porfavor permitirme el acceso a identi con mi otra cuenta
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
@eve1288 Revisa tus mensajes
@FllorTV haber esperame de que hablas, yo nunca me eh creado otras cuentas, de que cuentas hablastas hablando flor? yo eh estado baneado 1 semana como me dijieron y listo el 7 de julio cumpli esa semana, pero ni estube en identi ni nada de hecho el 8 de julio me hize esta cuenta eve1288 para que vieran que soy yo, pero nose realmente de que estas hablando, no me eh creado otra cuenta y es cierto si eh dicho en post que es fake y cosas asi peero como puedo molestar a usuarios si me tienen cautiva mi cuenta original, nose de que hablan enserio
asi que porfavor regresenme mi cuenta que tenia antes, yo hable contigo y te dije que no habria problemas que no pelearia y ya no lo hize, lo ultimo que comente, fue en el post donde decia que la peli de netflix era dvdrip y yo le puse que era webrip y hasta el mismo usuario que lo posteo cambio el nombre y ya ves todo tranquilo asi que por favor fllor regresame mi cuenta esta en donde estamos hablando eve1287
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi