Guia de Procedimientos de Tesis PDF

Patricia Antuna Duarte en su “Guía de Procedimientos para la Elaboración y Presentación del Proyecto de Investigación de Tesis”, nos comparte primeramente los motivos que la llevaron a la producción de dicha obra que surge del contexto de la Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango, unidad académica aún muy joven, pero no por ello menos productiva y prestigiosa con respecto a otras escuelas y facultades universitarias con mayor antigüedad. Es así como esta Guía constituye una herramienta práctica y accesible para los alumnos, que les permitirá la elaboración y sustentación de su proyecto de tesis, además de que podrá ser utilizada como material bibliográfico para abordar las unidades de aprendizaje en los distintos semestres, relacionadas con el proceso de preparación de tesis.

Enlace de Descarga: MEGA [3.8 MB | RAR]
descargar peliculas - descargar programas
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1092 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Guia de Procedimientos de Tesis PDF
Gracias ..  
Tengo una investigación en proceso. Seguro que este material me será de mucha ayuda. Gracias.
Sin dudas una joya, para mi doctorado, siempre es bueno pulirse
Saludos y éxitos en sus investigaciones
muy agradecido,   no se si tienes  para los queremos hacer :  Trabajo Dirigido y que sea lo mas actual,     muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi