ivanla12
":)"

[Netflix] Okja|2017|720p|Dual

Durante 10 idílicos años, la pequeña Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco animal y una gran amiga, en su casa de las montañas en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se lleve a Okja para trasladarla a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica CEO Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene grandes planes para la mejor amiga de Mija. Sin ningún plan pero con un claro objetivo en mente, Mija viaja a Estados Unidos y emprende una peligrosa misión de rescate que se complicará aún más cuando se tope con diversos grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores que también luchan por controlar el destino de Okja.

Título original: Okja
Año: 2017
Duración: 118 min.
País: Corea del Sur
Director: Bong Joon-ho
Guion: Bong Joon-ho
Fotografía: Darius Khondji
Reparto: Tilda Swinton,  Jake Gyllenhaal,  Paul Dano,  Devon Bostick,  Lily Collins,  Steven Yeun, Byun Hee-bong,  Shirley Henderson,  Daniel Henshall,  Je Moon,  Choi Woo-sik
Productora: Lewis Pictures / Netflix / Plan B
Género: Ciencia ficción. Aventuras. Drama

Formato: MKV
Calidad: WEBRip 720p
Resolución: 1280×536p
Codec: x264
Bitrate: 1,200kbps
Framerate: 24fps
Idioma Principal: Español Latino 5.1 (AC3 192kbps)
Idioma secundario: Ingles 5.1 (AAC 192kbps)
Subtitulos: Español - Forzados
Duración: 2:01:20 hrs
Audio Fuente (Netflix): AudioPlus
Tamaño Aproximado: 1,38Gb
Encoder: Ivanla12

Enlaces De Descarga
Solo Para MegaDownloader

mega://fenc2?j9aW576kwNkWegIJMG3Tpzi1P16L6sE2emzRL2lKrlx7to7rymoi4S4ZCamkAOm2

Enlaces De Descarga

ivanla12

Si te gustan mis aportes sígueme y veras
mis actualizaciones

descargar peliculas - descargar programas
361 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 7192 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios [Netflix] Okja|2017|720p|Dual
Se ve bonita, gracias por compartir, me extraño que no subiste Jefe en pañales, saludos.
@hiric2011 Gracias por valorar La estaba subiendo pero se me había cortado el Internet y después me olvide de subirla Saludos
@NAVA1976 Gracias a ti por valorar Que la disfrutes! Saludos
solo para recordarles amigos a los que suben pelis de netflix, no son calidad WEB-DL, son WEBRIP, los videos de netflix vienen encryptados igual los de amazon, por eso los releases son WEBRIP no web dl
muchas gracias se elegante  
Gracias chamigo ! Saludos !!
FllorTV - Administrador - hace más de 3 meses
Muchas gracias  
Gracias, Promete mucho.  
@Eve1287 Si ya sabia que era WEBRip, solo me olvide de cambiarlo ya que no soy de subir contenidos de Netflix
@Espinal Muchas gracias por valorar
@todocad Gracias por pasar Que la disfrutes
@arcadi Gracias a ti por pasar
@rafael1978 Gracias por valorar amigo! Saludos
@FllorTV Muchas gracias por pasar y valorar
@cesarbbcc Muchas gracias por valorar amigo
@alvareza1 Gracias a ti por pasar Si se ve buena
@ivanla12 sii no te preocupes suele pasar, aveces por una u otra cosilla ya es diferente jajaja, igual las pelis de netflix creo son buenas, haber que dia dejan de ser webrip y se vuelven porfin web dl oficiales como los de itunes
Gracias hermano por el aporte..............
excelente aporte y tremendo posteo hermano, muchísimas gracias a tu esfuerzo...abrazos
:v te matan a batazos pero vulves pa cuidar un hippopotamo
disculpen mi ignorancia, pero ustedes creen que puede salir en mejor calidad como para esperarla?
aki vamos....  
@Marote no, las pelis de netflix solo salen en webrip a lo mucho, no tienen blurays ni nada, son rara las veces que quiza tendria bluray, y solo japones 5.1 o ingles dts ma audio 7.1 pero es rara la vez quiza nunca, asi que mejor mirala en netflix o bajala de aqui
Que hace Glenn en esta pelicula no estaba muerto?
Ví el triler... Me gusta! Me la llevo. Muchísimas gracias!!!  
Gracias por el aporte
muchisimas gracias por tomarte el tiempo en respoderme @Eve1287 . saludo bro
@Marote de nada bro no hay de que, estamos para ayudarlos
@ezequiel25 Yo me preguntaba lo mismo pero al parecer lo revivieron con las esferas del dragón
@Marote Hola amigo, si la quieres en mejor calidad la puedes descargar de aquí http://www.identi.li/index.php?topic=474357  Saludos
@Faria @dinasti32 @jose2712 @csarxenri @Adrien @tecpas48 @mijumex @Ezra232 @yrs710 @mariocue @monicaplac @giovannigr @Nikylson @joa1408 Muchas gracias a todos por pasar, comentar y valorar Espero que lo disfruten Saludos
el audio estaba ligeramente desincronizado, pero gracias de todos modos  
se agradece el esfuerzo de subirlo a varios servidores de descarga y no conformarnos con mega pero no perdamos las esperanzas kim dotcom volvera con megaupload nuevamente gracias amigo y bendiciones
abrazo @ivanla12 .gracias por la sugerencia.
Muchas gracias, muy buenos tus aportes como siempre!!
Muchas gracias  
Excelente película! te hace llorar y te dan ganas de ya no ser carnivoro..

Sí está muy buena, no apta si lloraste al ver Hachiko
gracias gran aporte saludos
Muchas Gracias Amigo  
Muchas gracias x compartir esta película compañero!Justo me la recomendaron.Se aprecia mucho el esfuerzo d subirla.Saludos!!!
Muchas gracias !! Sobre todo por subirla a otro servidor aparte de Mega . GRACIAS  
Fue un excelente film gracias por compartir
Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi