Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^) :3"

K-pop/Rock|Dreamcatcher/Minx|14-17|320kbps|Duliori

Dreamcatcher (Korean: ?? ??), anteriormente conocido como Minx (coreano: ??), es un grupo de chicas surcoreanas formado por Happy Face Entertainment. El grupo consta de siete miembros: JiU, SuA, Siyeon, Handong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon. Que debutó oficialmente el 13 de enero de 2017 con el single Nightmare.

Dreamcatcher originalmente se formó bajo el nombre de Minx, que consta de cinco miembros: JiU, SuA, Siyeon, Yoohyeon y Dami. Lanzaron su primer single "Why Did You Come to My Home?" El 18 de septiembre de 2014. En diciembre del mismo año, lanzaron el single de vacaciones, Rockin' Around the Christmas Tree, con el grupo de chicas Dal Shabet. Ellas hicieron un regreso en julio de 2015, con el juego extendido Love Shake, que iba a ser el último lanzamiento como Minx. En noviembre de 2016, anunciaron que iban a re-debutar con el nuevo nombre, Dreamcatcher, con la adición de dos nuevos miembros y planes para debutar en 2017.

¿Por qué se llamó 'DREAMCATCHER'?: Haciendo referencia a su nombre como un atrapasueños que pretenden eliminar toda la energía negativa, brindar al mundo buenas vibras atraves de sus canciones.

Origen: Seoul, South Korea
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2014 - 2016 [Minx] ; 2017 - Presente [Dreamcatcher]
Discográficas: Happy Face Entertainment
Miembros: JiU, SuA, Siyeon, Handong, Yoohyeon, Dami, Gahyeon
Sitio Web: Oficial
Nombre: Dreamcatcher/Minx|Discografía|2014-2017|320kbps|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 121 Mb
Género: K-Pop | Dance Pop | K-Rock
Año: 2014 - 2017
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

::::: || Descripción De La Discografía || :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime•

2014 | Why Did You Come To My Home | 320kbps | 14.5 Mb | 02 | 00:06:00
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2015 | Love Shake | 320kbps | 50.0 Mb | 06 | 00:21:00
2017 | Nightmare | 320kbps | 25-4 Mb | 04 | 00:10:42
2017 | ?? ·  Fall Asleep In The Mirror | 320kbps | 24.5 Mb | 04 | 00:10:14
2017 | Covers | VBR~128Vkbps | 5.09 Mb | 02 | 00:06:01

Minx - Why Did You Come To My Home [2014] [Single] [320kbps]

Minx - Love Shake [2015] [Mini Album] [320kbps]

Dreamcatcher - Nightmare [2017] [Single] [320kbps]

Dreamcatcher - ?? ·  Fall Asleep In The Mirror [2017] [Single] [320kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Nylon Pink - Lonely]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
peliculas - programas
215 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 659 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios K-pop/Rock|Dreamcatcher/Minx|14-17|320kbps|Duliori
Exelente mi amigo!!!!! Mil gracias!!!! Abrazo grande!!!!  
Pues este si que me lo llevo, asi aumente mi repertorio koreano ! Gracias por compartirlo con nosotros bro! Excelente material y calidad! Un abrazo grande  
Gracias amigo Duliori, entre al post para ver que tal y me dieron ganas de escucharlas
Excelente aporte , gracias
@Instituto Muchas gracias por siempre estar mi amigo que estés super bien
@Espinal Gracias amigo por tu apoyo haber que te parecen las asiáticas un abrazo
@Colitoo10 Y se viene un super post de.... ya verás xD, espero te guste la música mi bro, muchas gracias por pasarte y por dar apoyo un abrazo :3
@DShaDows02 jeje espero te agraden los albums muchas gracias por tu visita, comentario y puntos, un abrazo bro que estés de lo mejor
@pericos Muchas gracias mi amigo pericos un abrazo
@biaoyuen18 @user142 Muchas gracias por pasarse a este post y por su apoyo saludos que estén bien
Muchas gracias amigo.
jojo te fuiste al carajo che pero te re mil pasaste, no solo es buena musica y buenos videos sino que estan todas para hacerel el 69!
Como te gustan las nenas asiaticas!  
@Hect65 Muchas gracias a ti por tu visita, apoyo y comentario amigo, que tengas una buena noche, un abrazo y que estés super bien
@crissama jajaj tu si sabes bro! ... disfrutalas mucho muchas gracias por tu visita y apoyo mi estimado, que estés de lo mejor
@Adrien No para nada... que va... xD, muchas gracias por tu apoyo amigazo, espero te agrade la música asiática que estés bien saludazos
Buen aporte.  
@MLPF Muchas gracias bro saludos que estés bien
@FllorTV Hola amiga muchas gracias por tu visita y valoración saludos y buen fin de semana
@riveron809 @ivanla12 @cesarbbcc Muchas gracias a todos por pasar a este aporte un abrazo
Hola amigo   veo que me he perdido de muchos aportes tuyos. Gracias por compartir y te quedo debiendo los puntitos  
@Lewin16 Asi es amiga de varios aportes jeje, espero te guste la música asiática saludos y que estés bien
@Walker26 Mi bro Yam que disfrutes de la música asiática saludazos compa
@bb2045 Muchas gracias por el apoyo amigazo un abrazo
estimado,  no se si puedes darme unas pagina para bajar musica de novedad y las que se acumulan en los años,   generalemnte  veia algunas que tienen publicadas en formatos m4a, y disque desde itunes,  la verdad tu debes saberlas,  pero cuando quiero algo antiguo ( una par de años ),  los links se mueren y me quedo con las ganas de tenerlo completo u  " original " ,  ya que no se hasta que punto son así,    pero solo se que la calidad de los audios es buena   sin modificaciones o alteraciones al audio intencionales...

saludos y gracias por ver...  
@YoAns Que tal pues no se que géneros te gusten o prefieras, hay varias páginas de torrents en los cuales hay música de a montones y en la mejor calidad cualquier página es buena, no puedo dejarte páginas por acá porque se consideraria spam y se nos arma, crea un tema en comunidades y ahi habrá más gente que te de ayuda parece que alli si es válido, saludos
@Duliori_28    muy bien  gracias por el dato,    en si pensaba por el mp,   y bueno hay una pag, - i tu  m  usc  plus
                    y pues la mayoria que aportan ahi estan en m4a,  y pues cuando se pasa mucho o los denuncian los links,  pues  no los arreglan...      

me paso con muchas canciones que queria tenerlas -oficiales,   calidad   " itunes "    por que de orignal , la verdad no se si alguno subira todavia sus rip de Cd audio master  jajajaja,    

y pues los gustos no hay problema,   pues es mas el rock Pop,  ectronica,  Dj  feats, etc, etc,  que salen semana tras mes ,   y pues no hay problema en eso...

pero aun así agradesco que pases a mi consulta...

@YoAns Eh visto tu historial y como veo que si eres agradecido en los aportes [ya que hay muchos novatos que no lo hacen y solo agregan a favoritos] ahi te envio un mp saludos
recontragracias estimado...  

si pues   ya me alegras mis domingos cuando ponga la musica a tope, pues las semanas no siempre son buenas y el domingo me despejo en casa con  -" buena   "   música

y pues como no utilizo ningún Idtrack para buscar los temas que oigo,  pues  me pongo una radio de internet y  pues al grabarlos, las publicidades me arruinan  al acabar o empezar cada track...

por eso ando buscando los sencillos o - simples,   que existen en paginas de música,  bueh    

nuevamente saludos y agradecido nuevamente...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi