Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Gente Detras De Las Paredes 1991 Latino Wes Craven

Titulo original: The people under the stars
Pais: USA
Año: 1991
Genero: Terror, aventuras, casas encantadas
Direccion: Wes Craven
Reparto: Brandon Adams, Everett McGill, Wendy Robie, A.J. Langer, Ving Rhames, Bill Cobbs, Sean Whalen
Duracion: 94 minutos
Atrapado en el interior de una casa fortificada que pertenece a una misteriosa pareja, un pobre muchacho se ve inmerso en una pesadilla. Tras percatarse de inmediato de la verdadera naturaleza de los macabros habitantes de la casa, el chico se enfrenta a sádicos dispositivos de seguridad, se hace amigo de una chica esquiva y maltratada, y tratará de descubrir el secreto de las criaturas ocultas en las profundidades de la casa.

Formato                                  : MP4
Tamaño de archivo                        :456 MB
Duración                      1 Hora 40 Min
Audio:Latino

Ancho                                    : 640 píxeles
Alto                                     : 348 píxeles

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1063 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Gente Detras De Las Paredes 1991 Latino Wes Craven
excelente muchas gracias estaría genial que subieras las películas que tengas de Wes Craven, te dejo 10 bro
@eduardoc_j las de freddie ya las subio alguien saludos  
@Angelkaido en 720p no la tienes amigo?
@dj_cabo no amigo no tengo ni una de esa saga recientemente alguien la posteo toda esa saga deberías buscarlas
muy buena peli me hace acordar mi infancia

uuuh me acuerdo haber visto unas cuantas veces esta peli por cinecanal y tnt y ya era vieja eh, pero me encantaba. Lastima que Wes ya se fue, sus peliculas eran unicas
90´que buena pelicula, a veces cuando postean recien me entero del titulo, gracias amigo
tremendo clasico! me lo llevo, y siguenos trayendo joyas asi del cine de terror!
@Icee Mañana posteare si puedo una película de terror basado en hechos de la vida real donde a una familia en una casa la empiezan a molestar unos espíritus lo único es que esta en español de españa aun así la pondre saludos.
aahhhh muchisimas gracias!! te la pediría en ingles pero la unica vez que la vi fue en español asi q no me quejo, ojala pudiera darte puntos sos un groso
Ufffff, gracias !!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi