cesarbbcc
"La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada."

Gernika (2016) [BRrip 1080p] [Español]

DATOS TÉCNICOS

Gernika (2016) [BRrip 1080p] [Español]
BRrip | MP4 – 1080p | 1.97 GB | Audios: Español-España| Subtítulos: No | Bélico | 2016

FICHA TÉCNICA

Título original : Gernika
Año : 2016
Duración : 110 min.
País : España
Director : Koldo Serra
Guion : Carlos Clavijo Cobos, Barney Cohen (Historia: José Alba)
Fotografía : Unax Mendia
Reparto : María Valverde, James D’Arcy, Jack Davenport, Burn Gorman, Ingrid García Jonsson, Álex García, Julián Villagrán, Irene Escolar, Joachim Paul Assböck, Bárbara Goenaga, Víctor Clavijo, Natalia Álvarez-Bilbao, Elena Irureta
Productora : Pecado Films / Travis Producciones / Sayaka Producciones / Gernika The Movie
Género : Bélico. Drama. Romance | Guerra Civil Española

SINOPSIS

Una historia alrededor de la población vasca bombardeada por la aviación nazi en abril de 1937, durante la Guerra Civil Española. En ese contexto, la joven Teresa (María Valverde), una editora de la oficina de prensa republicana chocará con Henry (James D’Arcy), un periodista americano en horas bajas que está cubriendo el conflicto. Teresa, cortejada por su jefe, Vasyl (Jack Davenport), asesor soviético del gobierno republicano, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad, que un día fue su único objetivo

peliculas - programas
165 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1143 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Gernika (2016) [BRrip 1080p] [Español]
Gracias!!!  
Muchas gracias mi amigo un saludo
@FllorTV: sEspinal: Instituto: alexalbo: Hect65: Duliori_28: muchas gracias a todos, mis queridos amigos por la visita y por la motivacion,un abrazo que esten excelente  
Cita Duliori_28: Mostrar
@antuan6211 a ti amigo por pasar y por valorar el aporte,un saludo  
@cacho12345   con gusto mi amigo  
@Sajo_New gracias amigo por tu visita y por el apoyo,saludos  
Muchas gracias  
parece que se daño el Link
Se agradece !!!  
muchas gracias bro, descargando!

links OK!
Gracias bro!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi