Un Don Excepcional Mp4 Sub-Esp 2017

Un Don Excepcional Sub-Esp

SINOPSIS
Película no recomendada a menores de 7 años
Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que está criando a su sobrina Mary (Mckenna Grace), una niña de siete años con unas extraordinarias habilidades para las matemáticas. Su abuela Evelyn (Lindsay Duncan) lo sabe bien. Mientras Frank intenta que su sobrina lleve una vida normal, como cualquier niño de su edad, y que disfrute de su infancia, Evelyn tiene otros planes para la niña, y pretende potenciar sus habilidades. Como consecuencia, Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia.
Dirigida por Marc Webb (500 días juntos, The Amazing-Spiderman), este drama cuenta en su reparto con los actores Chris Evans (Capitán América: Civil War), Octavia Spencer (Figuras ocultas), Lindsay Duncan (The Leftovers), Jenny Slate (Parks and Recreation), Glenn Plummer (Hijos de la Anarquía), John Finn (Navy: Investigación criminal) y la niña Mckenna Grace.
.

Enlaces De Descarga
[/font][/size]
[/font][/size]
Un Don Excepcional Sub-Esp
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1613 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Un Don Excepcional Mp4 Sub-Esp 2017
Falta información de Video (Resolución, Duaración, subtitulado... si es integrado o no) y del archivo (formato, peso)  
Muchas gracias a ver que tal esta la calidad de la película..abrazos
@LASZChile2 @tecpas48 Esta ripeada de un dvd custom excelente calidad, no subo basura gracias por visitar el post
Por favor, pone TODA la información que te solicité en el Post  
@LASZChile2 perdona amigo no había visto que no tenia capturas
Captura MUY pequeña. No se ve claramente  
Hola,la calidad no es la mejor ( Dvd Rip? ),los subtutulos estan muy abajo y se pierden,igal 5 por el esfuerzo
Buen dia , yo creo que las opiniones en cuanto a la calidad varian dependiendo de la exigencia de cada persona, para mi es buena calidad mejor que un DVDRIP, subtitulos pegados y aunque si estan un poco abajo , se leen perfecto y estan muy bien sincronizados y muy bien traducidos, y para ser una película que aca en México se estrena hasta el 14 de julio yo quedo muy agradecido con @cesar139  
@osckarconk Gracias por tu comentario amigo,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi