Todo en uno NET Framework 1 – 4

Microsoft .NET Framework 1.1 – 4.7 

Todos en un instalador

Plataforma de software publicado por Microsoft en 2002. La base de la plataforma es un tiempo de ejecución de Common Language Runtime (CLR), capaz de realizar dos programas convencionales y aplicaciones de servidor web. 

admite la creación de programas escritos en diferentes lenguajes de programación. La plataforma es necesaria para la instalación y correcto trabajo de muchos programas, por lo que los usuarios necesitan

Todos sabemos lo importante que es,cada vez que instalamos windows o algun programa tener instalado Microsoft

En este mismo paquete encontraremos:

Microsoft .NET Framework Repair Tool está diseñado para resolver los problemas con la instalación o la actualización de Microsoft. NET Framework. Esta herramienta trata de resolver el problema mediante la aplicación de correcciones o la reducción de las versiones ya instaladas conocidos. 

Pass: Rasta_
peliculas - programas
97 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1657 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Todo en uno NET Framework 1 – 4
Gracias man lo voy aprobar  
muy util para el taller amigo, muchas gracias
Gracias, siempre hace falta.  
Esta en ingles o en ruso?
Gracias por el aporte
Gran aporte para el trabajo!...Gracias!
me lo llevo, gran aporte   +10
Gracias por contribuir con este aporte.. es una herramienta muy útil..  
Muchas gracias! Salu2  
este lo necesito pero con instalador offline para maquinas sin internet.. lo tendras?
Excelente. Muchas Gracias
Muchas gracias amigo!!!!
TITINE EL 2.0 Y EL 3.5 PARA WIN 10 ?
Se te agradece  
alguno me dira por que cuando un sistema windows 7 ejemplo...  que tiene x64 mismamente,   pide tener el de 32bit  tambien,   saludos..

no se si tienen el pack  los mnismos netframework para 64bit
gracias
@YoAns bien completo  
@Rasta_  excelente,  cualquier cosa notifico,      ap   me olvidaba,   por que preguntaban si andaba en ruso o en inglés,    ruego que este multiidioma y lleve el español  
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Me hacia falta descangando y probando

no entiendo no explico nada adentro del rar me apareecen tres archivos
Microsoft.NET.Framework.z01  y no se que hacer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi