Mariposa de barrio Jeny Rivera Cap 1

Mariposa de Barrio es la serie de Telemundo sobre Jenni Rivera. La historia abarca etapas importantes de su vida pasando por su niñez y su primera audición como cantante. También se muestran los años de su juventud, sus relaciones de pareja y su faceta de madre. Por último, se presentan momentos icónicos de la carrera artística de la diva de la banda, una de las mujeres mas luchadoras y aguerridas del medio musical. 

FORMATO : MP4
PESO : 1.6 GB
1920 X 1080
DURACION : 49:56 MINUTOS

anjesus.1

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 646 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mariposa de barrio Jeny Rivera Cap 1
+10 Gracias bro aver a Jenny  
Esta es la que filmo familia ??
@luar66 segun dicen la version que autorizo la familia Rivera bro
Gracias mi mujer espera los demás capítulos de te dejo mis 5 del día
Hola! Yo traté de descargar este y los de mas capitulos que hay, puedo ver los links de Mega, pero cuando los abro me sale este mensaje:

Yo me hice un perfil en Mega, pero aun así no encuentro los capitulos, ni puedo descargarlos. Me pueden ayudar?  Gracias en avance
@legendtina saludos amiga   ,bienvenida   ,si tienes instalado el programa mipony,podes descargar los demás archivos sin problema y sin registrarse en Mega   ,pero ten en cuenta que Mega  solo puedes descargar un giga por cada 5 horas   ,bueno ,a mi me pasa eso,tal vez  a ti no te pase   .Mega puso restricciones hace como 2 meses, así es amiga,saludos  
Mil gracias @Hect65 por contestarme! Es por las restricciones que no puedo bajar los capitulos con o sin cuenta en Mega, porque son mas grandes que 1 GB Voy a tratar de instalar mipony
Ya tengo MiPony pero en ets apagina yo solo veo el link de MEGA y ningun otro metodo, así que no se como usar a MiPony para descargar los cpaitulos...
Perdon por escribir otro comentario, pero no puedo editar mis comentarios anteriores, ya entendi como usar MiPony, con los links de Mega. Perdon por el spam.
@legendtina no puedes ver el enlace de Mega por que esta encriptado amiga,jeje, prueba ahora con Megadownloader amiga, después nos dices si pudiste descargar el archivo,saludos  
Si si, los descarge con el programa MiPony. Muchas graciassss @Hect65
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi