shifo
"Solo la mejor calidad Bdremux BDrip 1080p-720p"

Kong: la Isla Calavera [2017] [BD 50 Subtitulada]

Kong: la Isla Calavera [2017] [BD 50 Subtitulado][UB]

FICHA TECNICA:

TÍTULO ORIGINAL: Kong: Skull Island
OTROS TÍTULOS: Kong: La isla calavera, Kong: la Isla Calavera
AÑO: 2017
DURACIÓN: 120 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jordan Vogt-Roberts
GUIÓN: Dan Gilroy, Max Borenstein, Derek Connolly (Historia: John Gatins)
MÚSICA: Henry Jackman
FOTOGRAFÍA: Larry Fong
REPARTO: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, John Goodman, Corey Hawkins, John Ortiz, Tian Jing, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Thomas Mann, Shea Whigham, Eugene Cordero, Marc Evan Jackson, Will Brittain, Miyavi, Richard Jenkins, Allyn Rachel, Robert Taylor, James M. Connor, Thomas Middleditch
PRODUCTORA: Legendary Entertainment / Tencent Pictures / Warner Bros.
GÉNERO: Fantástico. Aventuras | Simios. Remake. 3-D. Años 70. Guerra de Vietnam

SINOPSIS:

En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

INFORMACION TECNICA:
Kong Skull Island 2017 BluRay 1080p AVC Atmos.TrueHD7.1-MTeam

BD50  1080p | 37 GB | 40 GB | Audios: Español Latino, Inglés, Francés, Chino, Hindi, Polaco, Ruso, Thai, Japonés | Subtítulos: Español, Corano, Polaco, Ruso, Inglés, Francés, Chino, Hindi, Polaco, Ruso, Thai, Japonés, Otros | Fantástico | 2017 |

DISC INFO:

Cita: Mostrar

shifo
peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 891 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Kong: la Isla Calavera [2017] [BD 50 Subtitulada]
excelente aporte , gracias !
lo siento decepcionarte ati y a todos amigo, pero ese BD no trae latino es BD europeo, trae spanish 5.1 pero es castellano no latino
@Eve1287 en serio. lo muevo a ingles con subtitulos entonces
@shifo si amigo te lo juro es spanish castellano, descargalo y pruebalo tu mismo, sii muevelo a ingles con subs entonces, de hecho el audio 5.1 del bluray aun no ah salido, nose cuando saldra, porque crees que aun no lo posteo el audio 5.1 del bluray nadie lo tiene todavia, te lo digo no para molestarte, sino para que cuando la gente baje el bd no se lleve la sorpresa que es castellano y no latino
@shifo Si la subida es tuya como es que no sabes el idioma que trae el Blu-Ray?  
@Tortuga3 y si la subida es  mia, pero no probe el audio, pero si el audio es castellano ya lla reproduje @Eve1287  si ya lo corrobore tambien, muy mal por mi por no corroborar antes pero bueno ya esta, una disculpa al que lo bajo pensando que era latino, igual yo pues tambien tarde en subir de nuevo reitero las disculpas del caso. hehehe y con una  subida baja que tengo si fue perder el tiempo. hay que vean los moderadores o admins  si borran el post. Saludos.
@shifo no te preocupes amigo suele pasar, yo te lo dije no por malas intenciones, sino porque cuando se libero el BD50 yo lo baje, y extraje el audio 5.1 spanish para subirlo aqui pero lo probe antes y era castellano entonces dije ahhh no entonces BD europeo y entonces empezaron a salir los releases BD50 de kong en 3d y todo y decia Eur, osea europeo, el BD americano o mexicano que tiene el spanish 5.1 latino de kong no sale aun
gracias amigo por compartir
links caidos .. me quede a la mitad de la baja.. gracias de todas formas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi