Ventrob
"Al servicio..."

Z. La ciudad perdida [m1080p][Latino]

Durante siglos, los europeos discutieron la existencia de una antigua civilización en la selva del Amazonas. A principios del siglo XX, el británico Percy Fawcett participó en una expedición tras otra, convencido de poder encontrar esta legendaria ciudad en cuya búsqueda han muerto cientos de hombres. En 1925, en su viaje más ambicioso y obsesivo, Fawcett desapareció en lo más profundo de la selva, al igual que todas las expediciones que han seguido su rastro.

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: The Lost City of Z
 AÑO: 2016
 DURACIÓN: 140 min.
 PAÍS: Estados Unidos
 DIRECTOR: James Gray
 REPARTO: Charlie Hunnam, Sienna Miller, Tom Holland, Robert Pattinson, Angus Macfadyen, Bobby Smalldridge, Edward Ashley, Tom Mulheron, Aleksandar Jovanovic, Siennah Buck, Stacy Shane, Bethan Coomber, Ian McDiarmid
 GÉNERO: Aventuras. Drama | Biográfico. Años 20

DATOS TECNICOS

CALIDAD DE VIDEO: WEB-DL m1080p MPEG4 Video (H264) 1920x1080
 CALIDAD DE AUDIO 1: Español Latino AC3 2.0 384 Kbps
 CALIDAD DE AUDIO 2: Inglés AC3 5.1 384 Kbps
 SUBTITULOS: Completos español e inglés.
 TAMAÑO: 5,24GIB

CAPTURAS
TRAILER

LINK DE DESCARGA
descargar peliculas - descargar programas
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2267 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Z. La ciudad perdida [m1080p][Latino]
amigoo enserio no mms no manchees :s no existe el ac3 2.0 384kbps, el ac3 384kbps es 5.1 6 canales, no 2.0 2 canales, amigo aprende almenos los codecs formatos bitrate de audios porfavor
Cita Eve1287: Mostrar
El AC3 puede ser 6 canales como tmb 2 canales. Y lo del bitrate es optativo. El audio real de esta pelicula que circula en la red esta en AAC de 96 kbps aprox.. Lo recomendado siempre es pasarlo a WAV para manterner su calidad y luego al formato que cada uno elija. Algunos a Mp3 y otros a AC3 pero con el bitrate que elija el usuario. Puede ser desde 128 hasta 640kbps inclusive. Aunque lo mas recomendaro es desde 192 hasta 384. No necesariamente el bitrate 384Kbps tiene q ser 5.1. Un Saludo
amigo, una duda, el formato del archivo es .mpg? o mkv?
@joelomas esque amigo parese que estas peor tu no sabes nada, dices que el mejor audio es el AAC 96kbps, pero yo tengo el mejor audio que hay de itunes ahorita que es el ac3 2.0, y no lo que dices no es cierto, no puedes ponerle 2.0 y ponerle 384kbps tu estas mal todo lo que dices esta mal :s mejor aprende primero saludos
@Eve1287 @joelomas QUE tanto problema, el audio es 2.0 y ya!   muchos disfrutamos las peliculas sin tantos datos tecnicos y con un par de audifonos, sin tanto problema o compramos el bluray original o nos conseguimos el BD25 .... es un buen aporte y punto, da igual si tienes el mejor audio que es el de itunes,, por que tiempo lo tendrás?? por dos dias?? ... al final de cuentas la gente ya sabe que si quiere el mejor rip va a esperar el del bd50 .. que es eso de solo hacer post donde solo se sube el audio?' ...
@argentum y como sabes que el audio 5.1 del bluray viene con el BD, hay muchas pelis que salen de itunes el audio o dvd y jamas salen en bluray por eso se lo digo, de cualquier forma esta alterando la informacion no es real, ademas mira vien la info dice web dl 1080 y la resolucion es de full hd, osea ves , no esta bien, si su intencion es ayudar nose no me queda claro aun si quiere ayudar, yo por eso se los digo para que se den cuenta
@Eve1287 bueeeeno   creo que si la intención es ayudar, no quedaría mal un post donde se explique todo lo que sabes y crear referencias a lo que queremos dar a entender
@argentum sii, pues esque habemos muchos que si entedemos lo que yo les explique, que ustedes no sepan o no entiendan eso ya es diferente, a algunos nos gustan los audios en exelente calidad que se vea bien, para ponerlos en la tv 4k y se apresie mejor todo que no sea pixeleado ni nada de eso ni aac ni nada de esos codecs dts ma audio o ac3 5.1 reaaal
@Eve1287 la mayoría de los audios que ya salen de un rip de bluray vienen con excelente calidad. creo que si no podemos abundar mucho en el tema por lo menos ya muchos se fijan en que bajar como cuando dices en tu comentario, y te cito "a algunos nos gustan los audios en exelente calidad que se vea bien, para ponerlos en la tv 4k" .... no sabía que un audio se viera bien y sobre todo en televisores 4k ... un audio se escucha bien siempre y cuando sea de una buena fuente y confiable y un buen sistema reproductor de audio ya sea de 6 o 7 canales ... sin necesidad de un televisor 4k  
@argentum de hecho ningun rip del bluray tiene audio latino, los BD contienen los audios en ingles español aleman frances los rips los bdrips y esos no no contienen audios latinos :s
oviamente yo hacia referencia a la pelicula con su audio 5.1 dts ma audio hd, pero no espero que lo entiendas ya que no sabes nada y andas hable y hable pero no sabes nada de audios ni de peliculas, piensas que los audios latinos vienen en rips bluray y no los audios vienen en los BD o dvd full o bluray 4k, pero como dije no espero que lo entiendas
@Eve1287 ´perdoname amigo pero yo colecciono blurays -- y los busco con audio latino   ayer me vi belleza americana audio latino del bluray original  , hay que consumir de vez en cuando original para que tanbién escribas con argumentos
@argentum pero depende que tipo de blurays colecciones, si coleccionas rips de blurays oviamente no tienen latino porque siempre vienen con solamente ingles dts 5.1 o ac3 5.1 640kbps, si coleccionas BD50 reales entonces si te creo, depende que tipo de blurays colecciones jajaja, pues yo por eso te digo las cosas, porque yo se de estas cosas de audios pelis bds etc, para que argumentarte algo que se que nose, seria como hablarte de que se como traer la paz mundial osea es una tonteria jajaja pero entiendo lo que dices de la coleccion de blurays
@Eve1287 ya amigo dejemoslo aquii ,,, sigamos bajando peliculas  
@argentum jajaja sii lose amigo, dejemslo aqui, hay que seguir bajando pelis, ojala hoy llegara el bluray de rapido y furioso 8, pero de cualquier forma saldra en ingles no con latino jajaja
Orale cuantos tecnicismos   ya relájense es solo una peli Webdl, obvio el mejor  audio es con el que venga de origen ya sea ingles, francés, japones o latino, pero ya saben para gustos ahí colores   también influye el hardware ya que si en verdad quieres ver una pelis en estándares altos yo me haría de un proyector *4k (4096p) o una pantalla UHD HDR(3840p) mínimo de 55 pulgas para disfrutarlo correctamente  Y un soberbio sistema de audio Hi-Res, 7.1 o 2 solo falta la fuente del vídeo jajaja tu reproductor uhd o Pc: y en fin para lo que te alcance tu billetera, y así perdiendo el sentido de las pelis ripeadas  ya que seria mejor optar por contenido oficial uhd, no lo creen? @argentum @Eve1287
@chikibeso pues porque crees que digo que yo tengo pantalla 4k 55 pulgadas HDR, y de hecho no es 3840p el 4k, el 4k es 2160p, es lo ultimo que se cuenta como resolucion, y hasta este momento, hay pocas peliculas ripeadas del bluray 4k original, porque tiene proteccion muchisisimo mas dificil que los blurays, en si todas las demas pelis en 4k en las redes son fakes son upscaladas les cambian las resoluciones nomas

Estas equivocado. en itunes los 5.1 vienen en ac3 a 384Kbps y los 2.0 en aac 96Kbps. Te lo digo con esperiencia ya que he comprado como 30 pelis en itunes store USA, UK, España y Argentina. Con respecto al bitrate se le pone el q le plazca al usuario.
The.Fate.of.the.Furious.2017.1080p.Blu-ray.AVC.DTS-HD.MA.7.1

VIDEO:

Codec                   Bitrate             Description    
-----                   -------             -----------    
MPEG-4 AVC Video        28508 kbps          1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

AUDIO:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
DTS-HD Master Audio             English         3348 kbps       7.1 / 48 kHz / 3348 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
DTS Audio                       English         256 kbps        2.0 / 48 kHz / 256 kbps / 24-bit
DTS Audio                       Spanish         768 kbps        5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio                       French          768 kbps        5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
Dolby Digital Audio             English         192 kbps        2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -7dB / Dolby Surround
Dolby Digital Audio             English         192 kbps        2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB / Dolby Surround

El bluray de USA viene con audio DTS latino .. Y es latino confirmado. En unas horas circulara por la web
@joelomas los audios de itunes jamas son aac 2.0 para empezar, y para terminar yo jamas dije que el bluray de rapido y furioso 8 no trajera latino yo sabia que el latino era o es dts 5.1, dije que los releases los blurays los bdrips son con ingles dts 5.1 1509kbps no traen latino, los BD25 remux y 50 eso sii, pero como hay gente que no entiende, no esperaba que lo entendieras
@Eve1287 nop de echo se entiende demasiado bien 3840 x 2160 = a UHD si hablas objetivamente al igual que es DCI 4k 4096 x 2160 (ufff es casi imposible de notar esa diferencia) mmm :???:por eso decía pierde el sentido hablar de eso cuando se ripea ya que seria mejor conseguir contenido oficial UHD (original)  
@chikibeso ahhh pues claro yo tambien decia eso, yo queria decir que es mas chingon cuando se tiene contendi official UHD 4k HDR real, no las versiones upscalade que andan por las redes, solo 4 peliculas mas o menos son en el mundo entero 4k HDR reales, la de la la land,patriots day,pitufos 2, y la de inferno, creo que son las unicas peliculas que son literalmente extraidas del bluray 4k, son UHD reales pesan cada una al rededor de 80GB sino me crees buscalas para que veas, el bluray 4k tiene proteccion pero hay usuarios que por fin se la han podido quitar, pero a esas peliculas solamente y claro vienen con latino 5.1

El que no entiende eres tu. EN itunes USA los audios español latino y frances vienen en AAC 2.0. Te puedo pasar varios M4V que confirma ese contenido. Y con respecto a rapido y furioso tu mismo escribes esto: "ojala hoy llegara el bluray de rapido y furioso 8, pero de cualquier forma saldra en ingles no con latino jajaja"...
Si hubieses escrito BDRIP pues tendrias razon, pero escribes claramente BLURAY, por lo que en ese comentario estabas equivocado. Un Saludo.  
@joelomas nms no vienen en AAC 2.0 ademas yo consigo en AC3 en itunes mex, no necesito darte explicaciones, porque yo dije lo que dije, no espero que lo entiendas novato la verdad, en fn a si es la gente como tu que no entiende los comentarios y quieren hacerlo en otro sentido en fin novato  

En itunes MEX no. Yo te hablo de itunes USA, UK y australia incluso. En esos paises los archivos son multiaudio. Como siempre el original ingles en 5.1 y en algunas peliculas comparte audios de otros idiomas. En USA. UK y Australia por ejemplo la mayoria de peliculas comparten con audio español y frances 2.0. EN USA el español que viene siempre es latino. En UK y Australia algunas pelis vienen en español de España.

Por eso te comento que el AAC 2.0 existe en itunes de varios paises. No es común en México porque ahi imagino que siempre será DUAL y ambos en 5.1.  
Y con respecto a esta pelicula, se perfectamente que salio de itunes USA, el cual viene con latino y frances, ambos en AAC 2.0. Por comodidad y compatibilidad muchos FTPs privados lo convierten a AC3 a su vez para montarlos en sus DVDs Custom.

Un Saludo y espero dar por terminado este lindo debate..  
@joelomas okey, es mejor no hablar con alguien que es un novato y no sabe nada, pero en fin mejor bae, es puro perder el tiempo con un noob
@Eve1287 si pero se me hace mas factible comprar el UDH, se que pesan demasiado de 50 a 100 GB jejeje imagínate en un dos x 3 se te va tU hdd yo no gastaría 240gb o 300gb por 3 UHD , pero pues no esta tan mal el ripeo de una peli 4k como los de Netflix: que ocupa un promedio de 14 a 20 gb  , pero si nos guiamos por el extra de detalle y bitrate del Blu-ray 4K (aquí generalizo ya ves que ahí tres tipos de discos diferentes 1 capa, 2..) es mejor tener el original, aparte de que trae audio Dolby Atmos / DTS X   también que se siguen viendo increíbles sin perdida de calidad en pantallas mas grandes como de 65 o 80 pulgadas
jaja pero porque siempre tienes que criticar..xD Por el contenido que subes se que sabes mucho del tema. Pero no es para que a todo el mundo que te comenta algo le digas noob. Yo tmb subo contenido tanto videos como audios por eso se del tema. Y te doy la razon incluso que en MEx puede q vengan siempre en AC3. Pero itunes existe en otros paises y en varios de ellos vienen en AAC 2.0. Sere un novato según el rango de esta web, pero en cuanto a experiencia de video, audio, montajes, ripeos, etc, se muchas cosas. No te digo que todo, porque siempre se aprende algo nuevo. Un Saludo.
@chikibeso la neta si, sii mas o menos en promedio de 50 a 100GB eso es normal .  jajajaja sii losee, en lo que menos piensas se va el hdd, pero osea siendo sinseros el peso no importa porque sabes que amigo los de HDR si valen la pena, para verla en una tv 4k
sii lose, y esque necesitas una buena pc y buen internet para encodar una peli 4k de netflix eso sii jajaja,
y sii lose, yo aveces escucho las pelis con su dolbly atmos o con su dts ma audio 7.1 jajaja, sii lose se ven increibles, en las pantallas mas grandes, aunque esas si cuestan mas
@joelomas esque eres un noob no sabes ripear ni de audios ni nada, mejor aqui ya la dejamos no discuto con gente habladora ni nada es mejor asi asi dejalo ya ps
Si, lo dejo. Por que los únicos argumentos que tienes es decir noob a todo el q no piensa como vos. Un saluido.
@joelomas ya noobsito ya dejalo si ya callate, enserio ya, eres muy enfadoso por lo que veo, asi que mejor ya dejalo asi lo dice un rango novato
@Eve1287 estás muy equivocado la Mayoría de audios de iTunes intacto en latino es acc 2.0 otra cosa esq lo recodifiquen ac3 2.0 pero bueno cuando sepas comprar en iTunes y extraer me darás la razón no quedes en mal
@AvoHD lo dice el que segun pone audios latinos web dl y los reendoea, que buena onda la tuya, bravo genial
@Eve1287 Jaja Te cerró la boca AvoHD De todas maneras como comenta el amigo joelomas, "siempre se aprende algo nuevo" Así... qe ya aprendiste algo
@Le37p si claro avo no sabe nada por favor es puro cuento teatro, no espero que lo entiendas, como no sabes nada pero en fin, ya esta, bae contigo niño
Si se oye bien es suficiente para mi...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi