MikeDaemon
"1200 puntos perdidos ésta vez + nadie responde = 95 posts borrados!!"

Como saltar los límites de Mega sin Proxys

Saltar los límites de Mega sin proxys

Para emplear el procedimiento que voy a explicar es imprescindible tener tu propio router sea de la marca que sea; caso contrario no te servirá nada de lo que sigue!

Había prometido no hacer ningún post más en ésta web pero tomo ésto como algo personal porque al cierre de Megaupload por parte del FBI perdí una cuenta "Lifetime Platinum Member" que me había costado bastante dinero y al comenzar el mismo dueño con Mega, pensé que me iba a reconocer mi inversión pero no fue así, y ahora, limitando las descargas de los usuarios intentan que les compren cuentas, por lo que adelante con mi revancha...

Les voy a enseñar a descargar del Servidor de Mega (y otros) mediante JDownloader o MegaDownloader sin limitaciones y sin necesidad del uso de proxys en EEUU ni nada por el estilo (que tampoco funciona). Todo lo que deben hacer queda en casa y anónimo!

Previamente les voy a explicar cómo es que Mega (y otros servidores como UB) bloquean las descargas de tal o cual individuo como si supieran de quien/es se trata; es que el servidor tiene un software que le permite realmente saber desde qué PC e IP se está haciendo la descarga y permite descargar 3 ó 4 archivos a ésa persona (PC) para luego bloquearla; ¿cómo hacen ésto?, conociendo la IP desde la que estás descargando (se cambia fácilmente reiniciando el router con el botoncito que todos tienen atrás, al costado o en algún lugar), pero los que han hecho ésto descubren que Mega sigue sabiendo quién intenta descargar y te sigue bloqueando!!

¿Qué otra información está "viendo" el servidor de Mega que le permite saber quién eres?

La MAC; la MAC o Mac Address (dirección MAC) es el número de identificación de tu placa de red, único e irrepetible en todo el planeta por convención internacional que te delata entre miles de millones de personas; como si estuvieras presentando tu pasaporte!

Para cambiar la MAC tienes dos procedimientos a tu alcance;

A) Cambiar tu router por otro...
B) Simular que tu MAC es otra (lo que equivale a cambiar tu número de Documento Único de Identidad!!)

La MAC está compuesta por seis grupos de dos dígitos alfanuméricos y está guardada en forma indeleble e ireemplazable en el procesador central de tu router y no se puede cambiar (pero se puede simular)

Anoche estuve intentando descargar cinco películas muy buenas (todas en Mega) y me dió mucha bronca no poder descargar más de cuatro archivos cada gran cantidad de horas (habiendo tenido con éste mismo señor cuenta Platino De Por Vida), hasta que me acordé que en el año 2006 de algún lugar descargué un programita muy pequeño (menos de 3 Kb) y portable que permite simular otra MAC; el MACAddressChanger 1.0.0.1 que para mi sopresa funciona perfectamente bajo Windows 8.1 (pero hay que ejecutarlo como administrador porque sino no hace ningún cambio) (poner un acceso directo en el escritorio y ajustarlo para ejecutar siempre como administrador).

Éste pequeño programita lo que hace es modificar el registro de la MAC en el registro de Windows entregando información falsa a la demanda de los servidores con que la PC se conecta.

Al ejecutarlo verán el nombre de la Controladora, el conjunto de dígitos de la MAC real y tres botones para Resetear (volver a la MAC original) Cambiar la MAC y Salir del programa.

¿Cómo funciona?

1) Cambiar la IP reseteando el router (que por si solo no funciona).

2) Una vez reestablecida la conexión (abrir alguna página) ejecutar MACAddressChanger 1.0.0.1 para cambiar la MAC (puede ser cambiando un sólo dígito) y ésto se hace escribiendo directamente sobre la ventanita del programa (yo normalmente cambio sólamente el último dígito) y presiono el boton que dice [Change MAC ID]

3) Abrir y ajustar el software de descarga (MegaDownloader o JDownloader) para que descargue de a 4 archivos (el máximo que vas a poder descargar con ésta nueva IP y MAC.

4) Una vez alcanzado el límite, hacer nuevamente todo el procedimiento descripto en 1) y 2).

5) Cuando hayan terminado de descargar, resetear la MAC y cerrar MACAddressChanger

6) A MACAddressChanger 1.0.0.1 lo tengo desde hace 11 años y está verificado con Malwarebytes y con Avast Premier, lo pueden usar tranquilos!

OBSERVACIONES: Éste procedimiento permite descargar con cualquier software SIN PONER NOMBRES DE USUARIO NI CONTRASEÑAS en la configuración y es válido para varios servidores además del de mi amigo el gordito.

Éste método es para quienes descargan grandes archivos (un DVD 5 por ejemplo); no me digan que no tienen problemas para hacerlo porque realmente estan descargando pequeños archivitos que sin cuenta de pago no hay problemas!

Uuupss; olvidé poner que
MACAddressChanger 1.0.0.1 es portable por lo que no requiere instalación!
Enlace de descarga en Google Drive

Contraseña

https://drive.google.com/open?id=0B2_U-Z-uoObdcE0tQWhieXVtR2s

¡Por favor comenten cómo les ha ido con ésto; deseo que mucha gente pueda descargar desde Mega en forma gratuita y sin impedimentos!

descargar peliculas - descargar programas
93 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 4119 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Como saltar los límites de Mega sin Proxys
Lo pruebo y regreso para volver si me funciono!
En este momento mega me está descargando a velocidad mediana, sin embargo lo descargaré y lo habilitaré cuando tenga problemas en jd. Gracias amigo  
Esto lo debe de saber un montón de los buenos uploader que aquí hay, el que no lo hicieran este tuto es por evitar los spammer, ahora quien los aguanta, gracias por tu buena intensión, saludos
hola @MikeDaemon debo reseatear mi modern  y hacer el paso 2 para que funcione.
yo solo lo reseteo y puedo seguir descargando lo descargaria pero no veo la utilidad de tu sotfware
Muchas gracias, un tutorial bastante completo, sencillo y eficiente  
@555. Qué significa "...por evitar los spammer" ?
@rugal2015 quizas en tu país no haya restricción por MAC, en Argentina si la hay; intenta descargar 4.5 Gb en 4 o 5 archivos y me cuentas
@EdgarOB Misma respuesta que anterior; intenta descargar 4.5 Gb en 4 o 5 archivos y me cuentas
Gracias por la información colega, es la que, en verdad me ha llenado de certeza tu método, los demás que dicen poniendo vpn y esas cosas no me gustan, pues cada rato tienes que poner y poner, lo más lógico es lo que comentas en tu post, solo cambiemos la MAC y debe de funcionar, bastante simple y muy agradecido, lo usaré la próxima vez que baje películas en 1080, que es una lata de verdad, te dejo todos mis puntos y de verdad gracias colega!!!
Saludos y un abrazo!!
que paso con megadownloader????????
es necesario apagar el moden cada vez que me restringe mega? o solo basta con cambiar la IP con el software?
ultima funciona con xp?
Yo descargo mas de 30 gigas diarias usando solo proxys.
No se me había ocurrido

@trooper67 Igual yo
Cita rugal2015: Mostrar

Tal vez porque tu tiene una IP Dinámica.
con solo resetear el router para los que tenemos ip dinamica es suficiente para solucionar el limite  , los que tienen ip fija no les funciona el truco puesto que ya esta predeterminado por su  provedor de internet , no veo la utilidad de cambiar la mac .
Cita rugal2015: Mostrar
@BRYAN198 Muy cierto pero y la restricción por MAC de Mega? Descargará archivos pequeños?
@trooper67 A mi nunca me dió ningún resultado!
@migue1987_ Funciona con XP (es software viejito); reiniciar el modem y cambiar la MAC
@Dyta MegaDownloader bien gracias; es lo mismo que cualquier otro software de descargas; descarga cuatro archivos de un DVD 5 de ocho y se planta como cualquiera.
@pachiro Gracias a ti por comentar y por los puntos! (aunque los puntos no me interesan demasiado)
@canabal77 Sos un tocado por la mano de Dios, sos el único que no tiene problemas para descargar de Mega (o tienes cuenta de pago)  
Muchas gracias por el tuto pero hasta el momento me va bien con VPN, y xq ya no quieres postear más colega? (que veo que nadie hace esa pregunta).
Usando Http tunnel llevo bajando todo el día sin problemas
No jodan mas con mega. Por que los uploaders no suben en google drive, no lo entiendo. No hace falta gestor de descarga, con eso les digo todo...
yo uso el hold spot y lo coloco a hong kong baja normal de mega a full velocidad
Gracias por el tip, funciono
Voy a tratar, Gracias!!!
osea me refiero usando la opcion streaming de megadownloader yo descargo archivos de 50gb sin limites eso si de 1 en 1....
@Tortuga3 No amigo mío; he perdido como 4500 puntos en dos caídas de ésta web y nadie no solo me dió respuesta sino que siquiera me contestaron, así que eliminé los 90 y tantos de post vigentes que tenía y sus correspondientes archivos alojados en Mega (de pago) y cerré la cuenta en el servidor!
@Ralfjones1 Totalmente de acuerdo!  
@pipe_84 Lo voy a probar!
@ringooooo También lo voy a probar!
@Mau1 Probá cambiando solo la MAC, sino algunas de las opciones que han comentado aquí!
@Dyta Claaaaaro, yo también, el problema es cuando quiero descargar una peli que viene en varios archivos; bajo cuatro y Mega me bloquea!  
DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON MEGA Y SUBAN A OTRO SERVIDOR
Cita HARDACK: Mostrar
Tengo IP fija, sirve igual o estoy hasta las manos? jaja
Cita Morten: Mostrar
Estás hasta las manos!!   probá cambiando solamente la MAC o con alguno de los métodos que comentaron los muchachos ántes!  
Uff un intento más... ojala y éste si funcione...
Cita xosele: Mostrar
Informanos que experiencia has tenido!
me dice "the operation failed as you dont seem to have permission to access to registry" que hago?
Cita MikeDaemon: Mostrar
No he podido usarlo ya que todo el tiempo el antivirus lo borra nada más de abrir la carpeta que lo contenga...
Cita daniel_v_1: Mostrar
Clic derecho y ejecutar como administrador! (a mi también me pasa y lo configuré para que siempre se ejecute como administrador)
@xosele No tengo la más pálida idea porque si de una cosa estoy seguro es de que no tiene virus porque lo uso actualmente y tengo Avast Premier (además que tiene 11 años en mi PC)
A dragwerb @Cronero95 @pachiro @amshel @BRYAN198 @Rasta_ @pts @ARCANGEL_1 @Tortuga3 @MIREY1REY @johndoe333 @Angelkaido @TroyMcClue @RagnarokX @BAWER99 @super221 @nico189 muchas gracias por vuestras calificaciones y comentarios como dije ántes, no me interesan los puntos sino haber sido útil y evitar los abusos!  
@MikeDaemon lastimosamente no me sirvio y lo intente varias veces   aun asi se agradece
A mi me funciona. Gracias
@Tortuga3 Hola Master una duda donde puedo bajar el VPN que comentas. Gracias
Cita Ralfjones1: Mostrar
Estoy totalmente de acuerdo!
Pero cuando encuentras enlaces en Mega algo debes hacer!

Cita rolyrtp: Mostrar
Yo no necesito instalar ningún software adicional, ni dependo de proxys, sólo éste portable más viejo que la injusticia!  
Muy buen amigo te mencionaré esto los Post para los usuarios que no sepan saltar esas restricciones  
Cita pacop000: Mostrar
Muchas gracias!  
No camina en W7 professional x86 (en el mío por lo menos) lástima
Cita Gasalcedo: Mostrar
Qué raro; a mi me funciona en W8.1 ejecutándolo como administrador!
cmabia la mac según propiedades del adaptador pero mega no se da cuenta  
el truco esta super bien , pero para que batallan la cuenta lite de mega de un mes sale en 60 pesos (mex) y se dejan de la limitancia te da 1tb para descargar y 200 gb de host creo que es algo barato , pero a lo mejor muchos no quisieran gastar y pues los trucos siempre funcionan y son necesarios para quienes a lo mejor no se pueden costear la cuenta, solo es mi opinion , sin afan de ofender a nadie, saludos a todos  
Cita panchosken: Mostrar
En mi caso particular porque he sido "Lifetime Platinum Member" de MegaUpload y me estafaron porque me comuniqué y no me reconocieron mi cuenta en Mega (que me había costado muchos $$$$$$ y usé bien poco) a pesar de estar el gordito Kim al mando!
Cita Gasalcedo: Mostrar
Tenés que cambiar la Mac y la IP y si tenés cuenta gratuita en Mega registrada en JDownloader desactivarla TENÉS QUE DESAPARECER a los ojos de Mega y aún así Mega restringe las descargas de más de 1.5 Gb a usuarios de pago solamente así que no hay técnica que valga en ésos casos, ni siquiera los proxys (y hay uploaders que insisten en subir películas en un solo archivo de 2.5 Gb o más)
Hace uno días bajaba hasta 20 gb al toque con un megadownloader que tiene un bat (post de Mr Rulis) pero ya no funca. Y bue  
@Gasalcedo Y si, ésto es así, pero es entretenido; ellos ponen trabas y uno busca la forma de vulnerarlas!!  
Cita ringooooo: Mostrar
Gracias; el problema actual con Mega y que algunos uploaders no entienden es que a partir de 1 Gb Mega impide descargar a todo el mundo que no tenga cuenta de pago, y algunos insisten en subir una película de 2.5 Gb en un solo archivo y nadie puede descargar!
Actuamente no se puede descargar de 1 Gb para arriba de Mega si no tenemos cuenta de pago; lo puedo asegurar porque yo cambio la mac, uso proxies de distintos países y obviamente cambio la IP y nada; si los archivos tienen un Gb o más imposible descargar sin cuenta de pago!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi