Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

[Terror/Thriller]Frontière[s]|DVDrip|2007|Duliori

[Terror/Thriller]La Frontera Del Miedo[Frontière[s]][Dvdrip][2007]

Año 2007. Las elecciones francesas se resuelven entre un partido conservador y otro de extrema derecha. La banlieue ha estallado en protestas, y un grupo de jóvenes han decidido aprovechar el tumulto para perpetrar un robo. Un hostal aislado parece ser el refugio perfecto, pero sus problemas no han hecho más que empezar cuando descubran que sus propietarios son un grupo de degenerados neonazis.

Nombre: [Terror]La Frontera Del Miedo[Frontière[s]]|Dvdrip|2007
Otros Nombres: Frontière[s]
Formato: .mp4
No. Peliculas: 01
Calidad: 704x320
Tamaño: 450 Mb
Audio: Francés [Con Subs en Español/Inglés Dentro Del Rar]
Compresión: Rar
Playtime: 01:40:59 HH:MM:SS
Pais: Francia
Director: Xavier Gens
Productora: Coproducción Francia-Suiza
Género: Terror | Thriller | Gore | Asesinos en Serie
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2007
Server: Mega
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[INSANITY - With My Friends]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
219 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1530 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [Terror/Thriller]Frontière[s]|DVDrip|2007|Duliori
Gracias amigo. Saludos.
Le veo una onda parecida a Hostel, habra que bajarla!
que tremenda pelicula!!!!  
  Sin Puntos!!
@Espinal pero puedes dejarle puntos mañana amigo   ,bueno,si tu lo deseas claro,yo en unos momento le dejaré puntos a mi amigo @Duliori_28,pues a estas horas es cuando IDENTI me da puntos   ,saludos
Muchas gracias amigo @Duliori_28,10+ ,gran aporte,saludos  
@Hect65   Ya tengo puntos!! Te entiendo @Duliori_28 es un compañero muy atento, Lo sigo en cualquier momento terminaría punteando...
muchas gracias capoooo, estoy de vacaciones así que me cae al pelo, jajajajaja muchas gracias
Muchas gracias mi amigo, no la tenía!!!!! Abrazo grande mi hermano!!!!!  
ESTA NO LA VI, ASI QUE HABER QUE ONDA MIU AMIGO SENSUAL
Es un peliculón de los pocos de terror que me han gustado, ya la tengo en Dvdfull pero igual se agradece.
gran peli sobre todo la evolucion de la protagonista hasta el final que casi ni la reconoceras por todo lo que pasa
Se ve excelente gran aporte!!!
muchas gracias por compartir esta excelente peli, un saludo  
@Shadow729 Muchas gracias por pasarte amigo saludos
@Adrien Bajala amigo es muy buena la peli de lo mejor que hay, saludos y disfruta de la peli
@daliax A ti por pasar y dejar comentario un saludo
@David31979  
@fredydarko Muchas gracias por tu visita, comentario y valoración amigo un saludo
@eltiopi Al contrario gracias a ti por dejar un comentario saludos
@Hect65 Muchas gracias mi amigazo un gusto compartir con ustedes y me alegra que les haya llamado la atención el aporte, se valora un montón sus comentarios y apoyo, un abrazo
@Espinal Te agradezco mucho amigo por esas palabras se toma mucho en cuenta, saludos y muchas gracias por tu apoyo que estén de lo mejor
@_Atlas_ Excelente espero te agrade la peli , muchas gracias a ti por pasarte y por darle awuante a mis post que estés bien un saludo y abrazo amigo
@Instituto Me alegra que te la lleves a tu colección mi querido amigo, muchisimas gracias por tu apoyo te mando un abrazo enorme
@crissama jajaja amigo sensual xD, no pues gracias por tu comentario mi estimado espero disfrutes de la peli saludos y que estés de lo mejor
@Tortuga3 Muchas gracias por tu visita, comentario y valoración amigo, saludos
@4926181 Gracias por comentar saludos
@Oconner Con gusto amigo estamos para compartir que disfrutes de la peli, saludos
@cesarbbcc Muchas gracias a ti mi estimado un abrazo y que te la pases de lujo
@FllorTV Hola amiga te agradezco muchisimo todoo el apoyo que tengas un buen dia y que estés muy bien
@bb2045 Muchas gracias amigazo se aprecia un montón verte por aca un abrazo
@alexalbo Amigo Alex gracias por tu visita y apoyo espero que te encuentres muy bien un abrazo
@Leopulga @biaoyuen18 @555. @orion5mx @steampunk Muchas gracias a todos por su visita y apoyo que disfruten del aporte les mando saludos y que estén de lo mejor
@jaderpipe Muchas gracias que estés muy bien
Cita Duliori_28: Mostrar
@D4NILO Muchas gracias bro por tu visita y valoración un saludazo
Holis amigo   jajaja se me fue el comentario   gracias por Compartir. Aunque ya sabes q no es mi género favorito   Saludos
@Lewin16 Hola amiga agradezco tu comentario y apoyo al post, aunque no te lo lleves porque le sacas al terror xD, que estes bien un saludo
gracias por la peli  
@preas De nada compañero gracias a ti por tu comentario saludos
Muchas Gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi