Adrien
"Cressida is Revolution!"

Garbage - Strange Little Birds (2016)

Garbage - Strange Little Birds (2016)

Garbage es una banda de rock alternativo procedente de Madison, Estados Unidos y Edimburgo,
Reino Unido formada,en 1994,por la cantante escocesa Shirley Manson, y por los tres productores estadounidenses
Butch Vig
, Steve Marker y,Duke Erikson, y han vendido más de 14 millones de copias en el mundo.

El sexto álbum de estudio y segundo grabado bajo su propio sello independiente Stun Volume, ha sido llamado Strange Little Birds, como referencia a ellos mismo y a su canción "Even Though Our Love Is Doomed" incluída en este
material. El primer single es "Empty", que recuerda el sonido de antaño, donde las guitarras y batería era algo muy
propio y distintivo de su música.

"Strange Little Birds" salió a la venta el 10 de junio de 2016 a nivel mundial. El diseño de portada y la lista de temas
fueron difundidos una vez más en su sitio web oficial, así como por su perfil oficial de Facebook, desde donde Garbage
ha tenido una gran interacción con sus fans en los últimos años.

Es el segundo álbum de Garbage producido de manera independiente, luego de Not Your Kind of People de 2012.

TRACKLIST

01. Sometimes
02. Empty
03. Blackout
04. If I Lost You
05. Night Drive Loneliness
06. Even Though Our Love Is Doomed
07. Magnetised
08. We Never Tell
09. So We Can Stay Alive
10. Teaching Little Fingers To Play
11. Amends

/ MP3 / 320KBPS / 122MB / Zippyshare /

Adrien

peliculas - programas
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 420 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Garbage - Strange Little Birds (2016)
Muchas gracias x compartir este material compañero!No sabía q Garbage había sacado disco hace tan poco.Se aprecia mucho el esfuerzo d subirlo.Saludos!!!
Gracias @Gorgon79 Y es un excelente disco volviendo a las raices de su sonido. Que lo disfrutes!
Asi es @sektormk Saludos!
Gracias amigo está banda es muy buena oohhh siii saludos
Asi es @Duliori_28 es excelente! Me los perdi de ver cuando vinieron a Argentina!  
Me podras mandar el link directo por favor, no tengo jdl. tengo myponi y no los toma, Saludos.
Gracias KAPO, por el servicio, copiado y en cola, gracias.
Muchas Gracias Amigo
@FelixTesla a vos por pasarte!

de este grupo si que no sabia nada desde que jugaba al Rock band en Ps3 en 2009 y Gh5
@YoAns No sabes lo que te perdiste!
@Adrien  jejejeje,    

comentarte que la ultima vez que vi a Marilin Manson,  fue en una presentación extra en california en 2012,   muy avanzada de edad - ni modo,   y la voz tambien ya le estaba dejando secuelas la edad  

pero aún así es un buen grupo del recuerdo,  y ahora saber que tiene mas material...

mis hits favoritos,    Im think a paranoid, happyonly in the rains,   si no estoy mal, entre otros  que hice sonar al jugar los mencionados juegos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi