Thief Deadly Shadows (Con traducción al español)

IMPORTANTE -> Una vez instalado el juego, el cual no necesita ser crakeado, no se olviden de colocar el archivo DLAN_traduccion_thief3_v1.0.exe (como muestra la imagen de abajo) en la carpeta donde tienen instalado el juego, lo ejecutan como administrador y listo! al menos los textos del juego pasan a español.

Thief Deadly Shadows

Thief Deadly Shadows es un juego desarrollado por Ion Storm utilizando el motor Unreal. El juego es algo diferente a sus anteriores entregas, Thief: The Dark Project y Thief II: The Metal Age. Por ejemplo, permite investigar la ciudad en vez de enviar al jugador de mision en mision, lo que permite mas libertad y menos linealidad. Puedes entrar en casas, robar a los viandantes, etc. El personaje principal y quien controlas, Garrett, es uno de los mejores ladrones. Posee la gracia de un gato para pasar sin ser detectado y es muy habilidoso abriendo cerraduras y escondiendose. Garrett roba a los ricos para darse a si mismo y lo unico que quiere es que le dejen tranquilo. Sin embargo, las profecias predicen la llegada de una era oscura, y Garrett se vera obligado a averiguar que es lo que pasa.

Plataforma: Pc
Alias: Thief 3, Thief III
Género: Acción
Desarrollador: Ion Storm
Distribuidor: roein (España)
Voces: Inglés
Texto: Inglés (aplicar la traducción)
Peso descomprimido: 1,86 GB
Extras: Soundtracks / Wallpapaers /Avatares /Fan Art

Screens propios:

Antes de pasar a los links del juego, quiero compartir un enlace que puede serles de utilidad, al menos el que consideré más importante compartir:

-> Instalador web de DirectX < - IMPORTANTE yo sé que muchos de ustedes lo tienen claro pero hay gente que por ignorar algo tan simple como esto, o le andan mal los juegos, o directamente no les andan. Es importante tener la instalación de "DirectX" completa para que no falten librerías y / o ningún componente; simplemente lo descargan, ejecutan el instalador (fíjense de no checar publicidad si la hubiese) -> luego se encarga automáticamente de buscar e instalar todo componente que falte en su Sistema operativo.

Contraseña de la descarga:

Bymiki7312

No insistan - NO PASO LINKS POR PRIVADO!  

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos -> Sistema operativo: Windows 2000 o Windows XP Procesador: IBM PC o 100% compatible. Intel Pentium IV a 1.5 GHz (o AMD Athlon XP equivalente) Memoria: 256 MB de RAM Tarjeta gráfica: tarjeta de 64 MB de VRAM, compatible con Direct3D 9.0 y Pixel Shader 1.1 Sonido: dispositivo de audio 100% compatible con DirectSound 9 Disco duro: 3 GB de espacio libre Otros: teclado y ratón Nota adicional: Thief: Deadly Shadows no soporta el juego en algunas portátiles.

Recomendados -> Sistema operativo: Windows 2000 o Windows XP Procesador: Intel Pentium IV a 2.0 GHz (o AMD Athlon XP equivalente) Memoria: 512 MB de RAM Tarjeta gráfica: tarjeta de 128 MB de VRAM, compatible con Direct3D 9.0 y Pixel Shader 1.1 Sonido: dispositivo de audio 100% compatible con DirectSound 9 Disco duro: 3 GB de espacio libre Otros: teclado y ratón Nota adicional: Thief: Deadly Shadows no soporta el juego en algunas portátiles.

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1183 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Thief Deadly Shadows (Con traducción al español)
Nunca lo termine  

Buen aporte  
@menteinfec Gracias por la visita, por puntuar y por comentar   Esperemos que ésta vez te lo puedas terminar  ; yo la verdad lo empecé a jugar hace relativamente poco pero se ve lindo el juego, poco exigente y bastante entretenido. Que lo disfrutes.

Que tengas buenas noches.
Aportazo! gracias man, no tendrás los dos anteriores??
@Andres894 Gracias a vos por comentar y por puntuar   -> Si los llego a encontrar es muy posible que los suba.  
@steampunk Gracias por la visita y por los puntos.  
@ErTorito Muchas gracias por puntuar y por comentar, espero lo disfrutes.  
@Tortuga3 @nickydan Gracias por venir hasta acá y por puntuar, espero que lo disfruten.  
tenes los anteriores capo. si o si hay ue jugar los anteriores a este o cada entrega es independiente ???
@maskedback Gracias por comentar, no te hagas problema por el tema de si "necesitás jugar a los anteriores para comprenderlo" pues de igual forma vas a entender y disfrutar éste título sin ningún problema de principio a fin si le ponés ganas, dale para adelante.   y vivan los gamers de la vieja escuela!  
si mi duda va por el tema historia , si hay un hilo que continua en cada juego quiero disfrutar a pleno la saga
@maskedback -> no te hagas problema por eso, te entiendo perfectamente, te doy un ejemplo:  me pasó lo mismo con la saga "Elder scrolls" hace un tiempo antes de jugar completo "Skyrim" pero no te preocupes. Si es obvio que si querés más detalles jugarlo entero te aporta mucho contenido, obvio.. pero nada imprescindible para dejar de disfrutar el juego.
@educap gracias por puntar y por pasar por acá  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi