Adrien
"Cressida is Revolution!"

Weezer - The White Album (2016)

Weezer - The White Album (2016)

Weezer (The White Album) es el décimo álbum de estudio de la banda estadounidense Weezer. Fue lanzado el
1 de abril de 2016. Es el segundo álbum de la banda que no es editado por un sello grande (después de Hurley), y el
cuarto álbum homónimo,después de The Blue Album (1994), The Green Album (2001) y The Red Album (2008).

El álbum cuenta con los sencillos Thank God for Girls y Do You Wanna Get High?, junto con el sencillo promocional King of the World.

TRACKLIST

01 California Kids
02 Wind in Our Sail
03 Thank God for Girls
04 (Girl We Got A) Good Thing
05 Do You Wanna Get High?
06 King of the World
07 Summer Elaine and Drunk Dori
08 L.A. Girlz
09 Jacked Up
10 Endless Bummer

/ MP3 / 320KBPS / 88.7MB / Zippyshare

Adrien

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 369 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Weezer - The White Album (2016)
Buen disco amigo gracias por compartir
Gracias @Duliori_28 sos un capo!  
agradecido,  hacia un tiempito que no sabia nada de la producción de estoa amigos y su rock pop
@YoAns Muy buen disco, saludos!
estimado  no tengo rango para privados y ando con algunas intenciones de publicar cosas, apra subir de a poco.-

NO se si tienes tu chance de que me puedas ayudar a conseguir estos track's,  de estos artistas....:

- Martin Jensen - Solo Dance, y alguno que otro mas,  la verdad no se de donde bajar música con alta calidad y que no sean alterados con mal sonido u otros...

recomiendame algunos,  pero ese tema si que no lo puedo conseguir online

gracias

, de itunes  o la verdad no se hasta que verdad seran "originales"
disculpen el reflood,   cuando decia de itunes, no queria decir  mero del proveeedor  jajajaja

sino hacia referencia a los que publican algunas paginas y dicen que lo sacaron  - rip - o   descargados de itunes  en m4a ,  cosa que yo los convierto a mp3 con un conversor,  y bueno    eso...

disculpen nuevamente
@YoAns No lo conzco al artista que mencionas, queres conseguir sitios para descargar o que te ayude y lo consiga yo?
@Adrien   si pudiera conseguirlo,   por favor,   ya que no se pueden mecionar sitios en la página,   por las normas,   pero   es tal cual,   en si te agradeceria tambien si me puedes hacer conocer tus paginas para el mismo fin , descargar lo ultimo de los temas que salen para todo gusto jejejeje

muchas gracias por pasar a mi comentario
Gracias buen disco de weezer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi