Monaka
"Sigueme siempre publicare nuevas noticias SPOILER De Dragon Ball Super"

¿Sabes el significado de la letra M en tu mano?

Existen muchas creencias en el mundo, cosas que se escuchan el día a día. la quiromancia es un arte ancestral de la india, lo cual incluso astrólogos, se han ganado el respeto de las personas de la india que saben interpretar el significado de las rayas de la mano.

Parece algo increíble, pero existen muchas cosas misteriosas en el mundo que es difícil de creer.

Los quiromanticos, tienen la capacidad de interpretar cada linea de tu mano, cosa que deja sorprendido a muchas personas, algunos se sentirán estafados, otros creerán, pero según las encuestas el 80% cree en este arte, el 15% no cree y el 5% tiene dudas.

El esoterismo es calificado como la cualidad de lo que está oculto a los sentidos.

Desde muy pequeños muchos niños, que tienen la letra M en la palma de la mano, se han preguntado que significa la M. Existen millones de personas que cuentan con esta marca y siempre se han preguntado ¿Qué significa esa marca?

Algunos detalles interesantes, las personas que tiene la letra "M" en la palma de la mano, según sabios y profesionales comenta lo siguiente:

Se dice que tienen un don intuitivo y son los mejores socios para todo tipo de negocio.

Si tu pareja tiene la letra "M" en la palma de la mano podrá saber cuando la engañas.

más información entretenida en el vídeo de inicio.

peliculas - programas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 982 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios ¿Sabes el significado de la letra M en tu mano?
Es cierto yo sabia cuando mi ex me ponia los cuernos  
Cita evergudo: Mostrar
creo que siempre lo hacia por eso lo sabias
No sean mamones jajaja no he conocido a nadie que no tenga una M en la mano...  
la letra M es de escribir mano, con la Mano se hacen la Manuela, con es M de Mas pendejo, la M de Mas cornudo, la M de Muy ignorante, etc, gracias
puras estupideces
A mi no se me forma la M joder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi