Fast & Furious 8 |2017|1080p|Dual|Final

Título: Fast & Furious 8
Título original: The Fate of the Furious
Año: 2017
País: USA
Director: F. Gary Gray
Guión: Chris Morgan, Gary Scott Thompson
Reparto: Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood, Chris Bridges, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderon, Elsa Pataky, Luke Evans
Productora: Universal Pictures / One Race Films / Original Film
Genero: Acción. Thriller | Coches / Automovilismo. Secuela    

Fast & Furious 8  (2017)
WEBDL  1080p | MKV | Resolución 19160x796 |2.98 GB
Idioma Principal: Español Latino AC3 2.0 Final (256 kbps)
Idioma Secundario: Ingles AC3 5.1  384 kbps)
Bitrate: 2,600 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: @Dpelis
Subtitulos Spañol Latino. Forzados

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.  

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
269 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 6878 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Fast & Furious 8 |2017|1080p|Dual|Final
Exelente!!!  
gracias amigo  
Sos un genio loco...los pones en drive porque Mega anda para el traste. Capo de la vida!
se agradece

bajando
Por fiiiiiiiiiiin; audio latino final y encima en GDrive (aunque ya descubrí cómo burlar los limites de Mega y voy a hacer un post con éso; no es mediante proxis)   + 10
Excelente aporte  

GD  
A disfrutar de tu aporte... seguiré disfrutando de tus aportes siempre jejeje. Mil gracias
Gracias por el Aporte Amigo   Me la llevo  
@MikeDaemon pero tiene que ser también para Argentina que no tenga límites mega
exelente, ya esta descargando el jdownloader, mis 5 van ya, gracias
mentira, era mi internet, sorry, muchas gracias
como los agrego al jdownloader copio el link y me dice que esta caido y si entro al link estan todas las partes saludos
Gracias por subirlo a otro servidor que no sea Mega. Muchas gracias, a descargarlo!
@MikeDaemon Hazlo rapido bro, esta que me urge  
Cita bonanott: Mostrar
Hola paisano; para ningún país; ya descubrí cómo bloquea a los usuarios el servidor de Mega; anoche descargué casi de corrido cinco películas DVD 5 y 1080p burlando los límites de Mega sin emplear proxys ni nada raro (bah, casi)  
@Tommy16 Creo que ésta noche ya lo subo; para mañana va a estar seguro pero ten en cuenta que tienes que tener tu propio router, sea el que sea porque una de las dos cosas que hay que hacer es cambiar la IP
amigo el link marca error
no me carga el link tube que entrar  y ver el link uno por uno
Gracias.. y por Drive ... mis respetos loco....  
Excelentisimo aporte, gracias por compartirlo...........
hablan de final y el audio latino es 2.0 buuuuuuu basura
idem a BENKUY gracia groso
Tiene subtitulos rusos pegados :/ en algunas partes
Gracias por compartir @riveron809, me la llevo como siempre  
Cita MikeDaemon: Mostrar
como amigo? dimeeeeeeeeeeee please
Excelente, muchas gracias!
Muchas gracias amigo de una me la bajo un saludo
Amigo muchas gracias, la he descargado sin problemas, google drive funcionando muy bien. 100 % calidad
hola da error el link 6 de MegaDownloader
Hola, la acabo de descargar y en los subtitulos me tira unos caracteres raros en algunas palabras...
@Tommy16 @bonanott Ya está publicado; se llama Como saltar los límites de Mega sin Proxys y está en la categoría "Tutoriales"
La esperaba, mil gracias.  
Al igual que algunos usuarios ya han comentado.....gracias por el aporte y por subirlo a un host diferente¡¡¡
se agradece
Gracias por tremendo aporte, te dejo 10 puntos y mi agradecimiento, como nota, en los subtitulos aparecen algunos caracteres que no son en español pero dejo el link de los que se sincronizan perfecto con esta versión, saludos.... @jazzman http://www.subdivx.com/bajar.php?id=505844&u=8
gracias por el aporte, +10
porfavor sube solamente el aduio latino
gracias por compartir a descargar!!
hola parte 5 no baja alguna solucion
Muchas gracias Riveron excelente calidad un aportazo!
Capo Riveron, y por Google Drive.. Gracias!!
(que bueno, porque ya me es imposible descargar mas de 2 links de Mega)
gracias por  compartir todas esas peliculas  y por poner varias alternativas para bajarlas  
MMMMm....una preguntota .....entre todas tus curiosidades no tendrás el reloj digital 3d para mac.....
Muchas gracias por el aporte   mañana sera cine en familia  
Gracias bro por este gran aporte!!!!
Buen aporte bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi