MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Mejor Calidad|Transformers 5|2017|HD-TC V2|Latino|

Mejor Calidad|Transformers 5|2017|HD-TC V2|Latino|

Dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los  seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan y solo uno de ellos sobrevivirá.

Año: 2017
Peso:  1 GB
Calidad: HD-TC V2
Formato: MP4
Resolucion: 854x480
Codex: H264
Idioma: LATINO
Subtitulos: Chinos pegados al video.

NOTA: ESTA VERSION ES POR EL MOMENTO LA MEJOR, APARTE ESTA COMPLETA 100% Y EN LATINO.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5997 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Mejor Calidad|Transformers 5|2017|HD-TC V2|Latino|
El audio esta pasable??? Gracias de antemano
Muchas gracias. veremos que tal.
gracias mi pana.............
esta estupenda gracias +5  
verifica el link no lo coge el jdownlaoder.
Gracias capo  
Gracias por la peli-
@MetaWacha  Y ese Franky de arriba no será mi pariente? xD Gracias por la peli!!    
@-franky- jajaj no se bro es cuestion de preguntar jajaja
especificamente que calidad tiene el audio, ya que la vi en la misma calidad de video pero en ingles,se escucha muy sucio el latino?
@kaledur   El audio es del cine y esta pasable, todo lo grabado del cine es calidad para desesperados, siempre puedes esperar a que salga el blu ray o ir directamente al cine para disfrutarla en 6.1    
Me dice.. contraseña incorrecta... MetaWacha
Error... me rectifico, confundí el archivo... Gracias por compartir.... viendo la peli...
No es cierto la mejor version es la RUSA pero nadie le puede poner el audio latino y dany777 nos ha abandonado  
@metawacha una consulta al final el audio se pasa a ingles ..... Este es el unico detalle que tiene .... No tienes los subtitulos para sumarselos a la pelicula  
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi