xaviplus
"Proximamente Quantum Leap en 1080p DUAL..."

MEGAPOST: 80 Películas Latinas (Parte 1/4)|720p|MG

En este MEGAPOST se compone de 4 Partes, donde comparto 80 películas de diferentes lenguas Latinas (Español, Castellano, Portugues), encontraras películas por país en el siguiente orden

Argentina: 25
Brasil: 7
Chile: 11
Colombia: 10
Cuba: 1
Ecuador: 1
España: 10
Guatemala: 1
México: 12
Perú: 1
Uruguay: 1

El password para todos los archivos es

*By_XaviPlus*

==============================================================================
Argentina - 2009 - El Secreto de Sus Ojos

Benjamín Espósito decide escribir una novela sobre el caso de un brutal asesinato, ocurrido treinta años antes. En sus recuerdos se cuelan misterios, cabos sin atar, y los ojos de una mujer, a quien amó en silencio todos esos años.

Reparto: Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago - Director: Juan José Campanella

Calidad: Web-dl
Resolución: 1280x720
Audio: Español
Subtitulos: NO
Tamaño: ver en miniatura

Argentina - 2011 - Güelcom

“Guelcom” es un intento de comedia que sigue una fórmula. Sabemos lo que pasará desde el comienzo. El guión no es muy original. Mariano Martínes, estrella de las telenovelas Argentinas no está muy presente ya que se encuentra fuera de su elemento.

Reparto: Mariano Martínez, Eugenia Tobal, Peto Menahem, Maju Lozano - Director: Yago Blanco

Argentina - 2011 - Juan y Eva

Él, un coronel del Ejército. Ella, una actriz de radio en ascenso. Es la historia de Juan Domingo Perón y Eva Duarte desde enero de 1944 hasta octubre de 1945, período que abarca su romance antes de que se convirtieran en mitos de la historia argentina.

Reparto: Osmar Núñez, Julieta Díaz, Alfredo Casero, Fernan Miras - Director: Paula de Luque

Argentina - 2011 - Mia

La historia aborda el derecho a formar parte de la comunidad de quienes han elegido una forma diferente a la aceptada por la sociedad. Repasa el tema de la discriminación y la intolerancia pero también la perenne capacidad de amar del ser humano

Reparto: Camila Sosa Villada, Maite Lanata, Rodrigo De la Serna, Natty Menstrual - Director: Javier van de Couter

Argentina - 2012 - De Martes a Martes

Juan sueña lograr una mejor vida, y sobre todo, ser dueño de su propio gimnasio, pero aún le falta reunir más dinero. Después de otro día común, se convertirá en testigo de un terrible accidente y tomará una decisión que conlleva consecuencias fatales.

Reparto: Alejandro Awada, Pablo Pinto, Daniel Valenzuela - Director: Gustavo Fernandez Triviño

Argentina - 2012 - La Pelea de Mi Vida

Un boxeador deberá volver a su país para recuperar su honor y su dignidad.

Reparto: Mariano Martínez, Federico Amador, Alejandro Porro, Mariana Espósito - Director: Jorge Nisco

Argentina - 2012 - La Segunda Muerte

Alba, una solitaria y escéptica mujer policía, se enfrenta a un caso en donde el único que puede ayudarla es “El Mago”, un clarividente. Cuando él revela que el sospechoso que busca es la Virgen María, surge un dilema: creer o no creer...y a quién creer.

Reparto: Agustina Lecouna, Tomás Carullo Lizzio, Guillermo Arengo - Director: Santiago Fernández Calvete

Argentina - 2012 - No te Enamores de Mí

Tres historias cruzadas que exploran las relaciones de una nueva generación de jóvenes argentinos. Adultos que buscan vivir de un modo más impulsivo, pero que chocan con la imposibilidad de encontrar el verdadero amor.

Reparto: Violeta Urtizberea, Julieta Ortega, Pablo Rago, Guillermo Pfening -  Director: Federico Finkielstain

Argentina - 2012 - Uomo

En medio de una profunda crisis, Damián, un abogado casado, con dos hijas, conoce a Estela, una travesti. A través de los ojos de Estela, Damián empieza a conocerse mejor y descubre que lo está esperando una vida distinta.

Reparto: Pablo Tolosa, Maximiliano Gallo, Julio Pierangeli, Adrián Azaceta - Director: Rafael Escolar

Argentina - 2013 -  20.000 Besos

Juan es un treintaniero aburrido de su vida actual. No ve a sus amigos y sólo se dedica a trabajar - en un lugar aburrido Abrumado de la rutina,''sin rumbo''.

Reparto: Carla Quevedo, Eduardo Blanco, Walter Cornas, Gastón Pauls - Director: Sebastian De Caro

Argentina - 2013 - Choele

Coco es un niño de once años, que va a la casa de su padre para pasar unos días de verano juntos. Tiene la esperanza de que cuando su madre viene a recogerlo, ella y su padre va a volver a estar juntos.

Reparto: Leonardo Sbaraglia, Guadalupe Docampo, Lautaro Murray - Director: Juan Sasiaín

Argentina - 2013 - El Misterio de la Felicidad

Cuando Eugenio desaparece sin dejar rastro, Santiago, su mejor amigo, y Laura, su esposa, comienzan a buscarlo y, al mismo tiempo, construyen una inesperada relación.

Reparto: Guillermo Francella, Inés Estévez, Alejandro Awada, Fabián Arenillas - Director: Daniel Burman

Argentina - 2013 - La Guayaba

Engañada por una falsa promesa de trabajo, Florencia viaja a otra ciudad, donde la esclavizan y la obligan a prostituirse. Pero una serie de acontecimientos podrían darle la posibilidad de escapar.

Reparto: Nadia Ayelen Gimenez, Marilu Marini, Lorenzo Quinteros, Raul Calandra - Director: Maximiliano González

Argentina - 2013 - Matrimonio

Esteban y Molly, casados desde hace 20 años, deciden tomar caminos separados. Cada uno buscará las razones de por qué cambió lo que antes los mantenía unidos y qué aspectos mantienen todavía viva la relación.

Reparto: Cecilia Roth, Darío Grandinetti, Manuel Vicente, Susana Lanteri - Director: Carlos Jaureguialzo

Argentina - 2013 - Por Un Tiempo

Leandro y su esposa van a ser padres por primera vez, cuando se dan cuenta que es padre de Lucero (12), una chica humilde y muy tranquila, y cuya existencia no conocía hasta ahora.

Reparto: Esteban Lamothe, Ana Katz - Director: Gustavo Garzón

Argentina - 2014 - Arrebato

Luis Vega es acusado del asesinato de Luciano, un contador desconocido, luego de la publicación de su novela, que narra un asesinato llevado a cabo en circunstancias muy similares.

Reparto: Pablo Echarri, Leticia Brédice, Monica Antonopulos, Gustavo Garzón - Director: Sandra Gugliotta

Argentina - 2014 - El Karma de Carmen

Carmen tiene 36 años y no logra adecuarse al mundo y a la sociedad en que vive. Tampoco tiene pareja y eso la preocupa. En una rifa de Navidad, Carmen se gana el premio mayor: una semana con todo pago para dos personas en Mar del Plata. Carmen no está dispuesta a irse sola. El viaje y su soledad es su disparador para iniciar el cambio

Reparto: Malena Solda, Laura Azcurra - Director: Rodolfo Durán

Argentina - 2014 - Fermín

Ezequiel Kaufman, psiquiatra, se encuentra con el caso más increíble: un hombre que, como resultado de un trauma, solo puede expresarse mediante letras y títulos de canciones de tango.

Reparto: Héctor Alterio, Gastón Pauls, Emilio Disi, Antonella Costa - Director: Hernán Findling

Argentina - 2014 - La Tercera Orilla

Película narrada desde la visión de Nicolás, un adolescente que se rebela frente a su padre, quien lleva una doble vida e intenta imponerle su legado.

Reparto: Alian Devetac, Daniel Veronese, Gabriela Ferrero, Irina Wetzel - Director: Celina Murga

Argentina - 2014 - Mi Amiga Del Parque

Para enfrentar la soledad, Liz y Rosa, dos nuevas madres, construyen una amistad con la que aprenden a vivir en un nuevo mundo, y también a darse cuenta de que existen distintas formas de ser madre.

Reparto: Julieta Zylberberg, Maricel Álvarez, Daniel Hendler - Director: Ana Katz

FIN DE LA PARTE 1 DE ESTE MEGAPOST, DEJA TUS PUNTOS O COMENTA, ESO SIEMPRE SE VALORA
peliculas - programas
485 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 10051 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios MEGAPOST: 80 Películas Latinas (Parte 1/4)|720p|MG
Que aportazo, se agradece! me llevo una que otra  
@iTO07 Gracias loco! y reserva espacio, aun faltan 60
Estoy esperando a ver las Mexicanas    
Que mala calidad, men.   +10
Me llevo unas cuantas muchas gracias  
ESPAÑA NO ES LENGUA LATINA esperando las colombianas. gracias amigo
@miesty11   El Portuges y Español son lenguas latinas por ser derivadas del Latín, que paso loco no me robes
Tremenda coleccion como para reventar el disco duro!!!
Muchas gracias Xaviplus  
GRACIAS!!!. tenes mis 5 puntos.
No, en realidad no me llevo nada porque tengo el problema con Mega y no me deja bajarlas. Hay alguna manera de que ese boton de "Agregar enlaces a JD" me deje ver el link para bajarlo con proxy o con Megasync ¿¿¿??? Gracias  
@Gronkja no amigo, te recomiendo que cheques los tutoriales sobre MEGA http://www.identi.li/index.php?topic=471635, yo tengo uno para bajar con mipony y un proxy, ojala te sea util, yo lo uso y descargo SIN PROBLEMAS

Impresionante!!!
Gracias por tremendo aportazo!!!
Algunas ni las conocía, y a otras no las podía conseguir en HD...
Muy bueno gracias
Cita xaviplus: Mostrar
Interesante no lo sabia. sigo esperando las colombianas  
@miesty11 en la parte 2 estaran las Colombianas, saludos
tendras la de 2 mas 2 ?  con Julieta Díaz  
hola tendras una pelicula colombiana que se llama cazando luciernagas?
soy argentino y no sabia de la existenciade muchas de ellas
Exelente, gracias por subir tantas pelis!!!!!!!!
 Muy bueno!! No sigo el cine Argentino pero me baje varias!! gracias!!!
gracias....que buen post
Ayudame a encontrar esta Peli en ingles porfavor! Elizabeth (1998)
Muy, muy bueno, no puedo esperar a ver las otras partes. Muchas gracias +5
Excelente aporte, me llevo varias , gracias  
¿cual tiene desnudos?
@SnakeJhon Conociendo el cine Latinoamericano, todas!!!  
excelente excelente , se merece un 10 , lastima que no lo tengo para darselo jajajaja espero los demas post y espero pelis como musica en espera, Wakolda, Dejañla Correr, Comodines, Septimo, Tesis de un Homiciodio, Tiempo de Valientes, El fondo del Mar, Gilda, Plata quemada, El Desvio, La Furia, La Venganza, eL aURA, Pizza Birra y Faso, Cronicas de una Fuga, Luna De Avellaneda, El Corredor Nocturno, Inseparables,  Iluminados por el Fuego, ElBonaerense, Carancho, iNfancia Clandestina, Kamchatka. El Hombre de al lado, El Hijo de la Novia, La Niña Santa, Un Oso Rojo, Me Case con un Boludo, Un Novio para mi Mujer, El ciudadano ilustre , Apariencias, el dia q me amen, alma mia, corazon de leon, rudo y cursi, el clan etc y muchas mas que no recuerdo ahora jajajaja
@Gussthavo menos mal que pedir no empobrece  
Cita xaviplus: Mostrar
ajajajajJAjaAJJa si y soñar menos jaja
Cita bradian: Mostrar
Gracias mi estimado!, no puedo contestar mensajes privados!!
Saludos!
gracias por estas peliculas argentinas, ya me las bajoo
excelentes, gracias de casualidad tendrán por ahi la de ladronas de almas?
gracias pero no funciona el pass para descomprimir
@peperico es con los asteriscos y tal cual esta amigo, no veo a nadie mas diciendo que no funcione  
Gracias por el trabajo de compartir!
gracias amigo, lo podrias poner para bajar en otro que no sea mega, por el peso que tienen no me deja bajar por las restricciones que con mega. muchas gracias amigo
@corgaver aca en identi hay muchos tutoriales para solicionar el problema de MEGA, pasate por mi perfil ahi tengo uno muy efectivo, no subire en otros host
Muy buena las palis ¿Cuándo sale la segunda parte? +10
@coveni el viernes parte 2, lunes parte 3 y otro viernes parte 4
probe con tu tutorial de mega pero no me funciono, podrias ponerlo en mega que se en 2 o 3 link para bajar, osea que no sepere 1g
@corgaver NO resubo por pedidos amigo, el metodo funciona, lamento no poder hacer mas
¡Excelente trabajo!, espero con ansias las siguientes partes.  
okk, gracias de todas formas
gracias amigoo .. porsiacaso ajate el piolaquito en esa calidad  muy agradecido.
Me llevo todo lo que pueda, menos la de Echarri que no lo banco! jaja!
Muy buena calidad. Excelente aporte! Esperando las demás.
Un consejo. Fijate si las podes subir en otro servidor, porque mega anda ultra choto! Me fije en el tutorial que posteaste, pero no me funciona el proxy, si me mandas uno que ande por privado te lo voy agradecer siempre!
Muchas gracias otra vez, miles!

@bradian hermano! No conoces un torrent? jaja! Es mas esa peli tiene una segunda parte Elizabeth la edad de oro. Las tenía las 2 en dvd, así que son muy fáciles de encontrar!
Me las llevo pa' cuando este aburrido verlas  
Si los conozco mi buen pero no lo uso por eso de los virus, la segunda parte ya la tengo pero no encontraba la primera
Saludos!!

Cita davegrimmy: Mostrar
Excelente post! Hace mucho que no se ve un post de esta magnitud.
Realmente agradecido!
Muy bueno, me llevé muchas. Gracias
@bradian que virus?! Yo uso torrent desde siempre y nunca he tenido problemas. Sino con un antivirus solucionas todo!
Gracias por las pelis viejo!
Gracias, gracias, gracias... Muuuchas gracias por el aporte. ESPECTACULAR!!!  
Gracias!!!  
Cita davegrimmy: Mostrar
Que torrent me recomiendas?
Felicitaciones, van mis puntos, no tengo mas. Bien !!!
Excelente aporte! Muchas gracias!
excelente aporte gracias por tu dedicacion y valioso tiempo ...de verdad muchas gracias!
muchas gracias por todos tus aportes, el problema que tengo es que con el JD no puedo ni bajar ni crear el dlc (no es la 1ra vez que sucede) con tus enlaces, hay alguna posibilidad de que coloques los links directos? solo me intersan 3 pelis argentinas (Arrebato, 20.000 besos y No te enamores de mi.) Desde ya gracias y disculpas
@alejode por meses coloque links directos y sin contraseña, a raiz de que me denunciaron varios y perdí 150 GB de aportes, es que no dare mas links directos, lo mas que puedo hacer es recomendarte usar MIPONY y el metodo que comparti para descargar de MEGA sin restricciones.
@xaviplus muchas gracias por tu respuesta amigo, el JD da mas dolores de cabeza que otra cosa, un abrazo
@xaviplus perdon por mi ignorancia, pero como le sacas los links al JD para usarlo con Mipony? Creando el dlc? Es que es ese el problema que tengo, el JD no lo crea correctamente y no me deja abrir los enlaces con el navegador. Ves pasada paso lo mismo y se arreglo solo con sus actualizaciones.
@alejode hazlo dese el
Boton de agregar enlaces a JD de cada pelicula con MIPONY abierto, debe agregarlos automaticamente
Hola, Gracias por los aportes, al parecer no funciona la contraseña By_XaviPlus paraeste archivo P3L15CL20144
Bueno, no es al parecer, en realidad no funcionó. Los demás no los descarga ni el mipony ni el Megadownloader, marcan error
Solucionado. Error Mío, Gracias por todo, saludos, me encantan las pelis de argentina y chile
Gracias, me llevo algunas.  
@xaviplus al final pude bajar lo mas bien con tu tutorial de mipony y el jd abierto, muchisimas gracias
Muchas Gracias por estos aportes. Gran trabajo hiciste. Saludos
Esperando las colombianas excelente post
Salu2
Excelente aporte, algo diferente al cine de grandes cadenas; realmente algo digno para sacar un fin de semana ( con un buen sillón, buen tele y las clásicas palomitas de maiz ) y sentarse a disfrutar de una historia diferente con una sabor más nuestro ( latino )  
Muy buen aporte, gracias.
hola xaviplus, bajo los rar y cuando los descomprimo me dice formato no valido ?
@yolanda602 Usa la version mas reciente de Winrar, o si aun asi no permite, descomprime forzado, reviso todos los rar antes de subirlos...
Gracias por el aporte. Se consigue la argentina " El invierno" de 2016, me comentaron que es buena, pero no la encuentro.
Aportasos!!! muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi