Windows MiniOS 10 Zippyshare

Windows MiniOS 10 Zippyshare

Super lanzamiento del proyecto MiniOS, estoy hablando de nada más y nada menos que Windows MiniOS 10, basado en Windows 10, el mismo nos ofrece un uso más razonable de recursos, para que utilizar windows 10 en tu pc de pocos o medios recursos no sea un auténtico caos.

Acerca del Proyecto:

DOOFY decidió crear sus propios Windows desatendidos porque nunca encontraba uno que se adaptara al 100% de mis exigencias, con el tiempo el nombre y apariencia fue cambiando hasta llegar al actual, llamado MiniOS; Mini de pequeño y OS de Operate System (Sistema Operativo) ya que esta es la idea, hacer un Mini Sistema Operativo que fuera pequeño, veloz, atractivo y que tenga a la vez la misma compatibilidad de hardware que el original. Con el tiempo ha evolucionado, nunca quise forzar a nadie a que use algo que no quiere, por ello me limito a casi la apariencia solamente, y solo elimino, evitando “agregar” más allá de lo necesario, así cada cual es libre de elegir que software usar. Con el tiempo, necesidades, ideas, y cooperación de muchos tenemos la actual versión.

//MINI OS 10 VLight

-Mejoras de rendimiento 

-No Tienda de apps

-Mejoras de estabilidad

-Base W10 2016LTBS

-Corrección de errores

-Se paso de version light a Versión estable

-Compatible con tablets

Nota: Esta es la version estable aun asi puede tener algunos fallos, la version se actualizara con más novedades próximamente.

Rasta_
descargar peliculas - descargar programas
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3209 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Windows MiniOS 10 Zippyshare
Genial gracias por el aporte, consulta 32 o 64 ?
Lo mismo... 32 o 64 ?
Correra bien en un celeron a 1.3 con 1gb de ram??
Es la version win 10 pro? o win 10?
muchas gracias.......
@kk_rotov @BYEDUS  es un teu que trae  ambas @cencen  si es para pc bajo recuersos.. @Cyberpoder Base W10 2016LTBS  
Cita Rasta_: Mostrar
Gracias compa
Gracias por el aporte
Servirá para juegos????
@danybros  asi es.. todos los windows mini Os que postie son 2017 / 7  
buenas! consulta anda todo al igual que en cualquier windows? osea juegos etc etc ?
Hooo gracias, a probar.
@Rasta_  es para bajos recursos podra funcionar en una notebook con un core 2 duo t7300 y 1gb ram o le pongo el w7
@Lucagab  va como piña!!!
descargando vamos a probar! gracias
Excelente aporte, Descargando, como uno los archivos ?

Buenas, se puede instalar en modo UEFI
@DraSle si con yumi o aumbi  
de casualidad tenes los drivers del wifi para una del 1545 para esta version, la ultima vez instale una version lite y no pude encontrar los drivers para esta maquina en esta version de windows, si lo tienes te agradeceria mucho.
al instalar me aparece un error, y dice que es una version de 64 bits , y que mi procesador no es compatible.
voy a probar la version de este mes a ver que tal.
@black043 al llegar a un momento de la instalacion te dice si eliges x32 o x 64 bits.. eso depende de tu pc  
@Rasta_ buenas oye intente con los programas que me comentaste pero ninguna computadora detecta el usb como UEFI, me podrias decir como hacerle por favor??
no bro , es que no llega  a esa parte de la instalacion solo me aparece una pantalla azul con mensaje de error. Pero ya baje la actualizacion de septiembre (que es unos Mb mas ligera), y la pude instalar a la perfeccion, no se que habra pasado pero muchas gracias bro , yo creo que es mi pc que es un poco antigua  
@DraSle con ambos programas te dice que manera hacer la particion esta bien visible  
Hola lo bajé completo y me tira el siguiente error Win10-MiniOS v2017.07.zip esta dañado, lo volví a descargar y me sigue diciendo lo mismo...
@juanca_x8 fijate que parte esta dañada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi