ShirotoRap
"player on SGDZ"

Cars 3 (2017) TS Sub Español

SINOPSIS

Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.

INFORMACIÓN

Tamaño: 500 MB
Calidad: TS x264 Mkv
Resolución: 720x296 592 Kbps
Duración: 1h38m

TRAILER

CAPTURAS

MegaDownloader
Enlaces De Descarga
mega://enc2?wkPe0u0_7cQbR_ONTLxr2WSOkODTcHSjLXhppGvWAOQQouNGPnAl8OKfwrQulTBA3DpgV9pAVhkUOkM-S8oOJg
No tiene

PD: Por ahora les debo los subs, cuando encuentre unos decentes los agregaré al post
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2575 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cars 3 (2017) TS Sub Español
como que no tiene password el rar? es una broma o el "no tiene" es la contra, porque ya la puse y no jala, y aparte no tiene subs? osea que solo esta en ingles y ya?
@KUKUXKLAN Error mio bro, he puesto el link de respaldo y no el original  
Ahora lo edito...
@ShirotoRap pero entonces cuál es la contraseña?
no tiene password el archivo esta en mkv , bajando a ver que tal
se pone idioma VOSE o inlges, no pones el titulo que tien subs y luego siempre no
@medramix Lo siento bro soy nuevo en esto como ves es mi primer post  
alguien que me enseñe a poner las capturas
@alvareza1 Probando la opción de eliminado  
Tranquilo hombre-si se trata del pass-Con qué programa de descarga lo probaste?. Ej: si es el JDownloader, cargas los links al mismo y con click derecho sobre él se abre un submenú, allí en "Propiedades" buscas el ícono azul con un candado donde dice establecer contraseña, nuevamente click en el ícono y te copias las contraseña de esta página en que estoy escribiendo que tiene dibujada una llave. luego la pegas en el casillero de el submenú del candado azul.(en este caso "No tiene" pero sin las comillas). yo ya la bajé. Suerte. No te amilanes con las contestaciones destempladas de algunas personas del post.  
Por favor, quita la frase HD porque la resolución no corresponde  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi