Windows MiniOS 7 2017/07 Zippyshare

Windows MiniOS 7  2017/07

Doofy(Daniel Rodriguez) decidió crear su propio Windows desatendido ya que nunca encontró uno que tuviera sus exigencias, con el tiempo el nombre y apariencia fue cambiando hasta llegar al actual, llamado MiniOS; Mini de pequeño y OS de Operate System (Sistema Operativo) ya que esta es la idea, hacer un Mini Sistema Operativo que fuera pequeño, veloz, atractivo y que tenga a la vez la misma compatibilidad de hardware que el original. Con el tiempo ha evolucionado, nunca quiso forzar a nadie a que use algo que no quiere, por ello no incluye nada adicional más allá de los extras, cada cual es libre de elegir que softwares usar. Con el tiempo, necesidades, ideas, y cooperación tenemos la actual versión. Ahora se ha lanzado esta version sobre Windows7 Ultimate SP1.

Apariencia

La apariencia consta de dos temas de colores planos, uno “Dark” u oscura por defecto y una versión “Blue” que puedes seleccionar alternativamente. Los iconos son iguales a los de Windows10

Cambios Nueva version 2017.07

-Corregidos alguno errores en los install de windows 10 mejor soporte pc nuevos y install de Windows 7 Nativo ideal para pc antiguo a elección del usuario.[/left]

-Correcciones de bugs y mejoras de rendimiento.

-Menor consumo de energía

-Mejoras de seguridad

-Agregados nuevos drivers genericos.

-Mejor soporte de programas y juegos.

-Se eliminaron las iso x64 y x86 y se convirtieron en un TEU (Todo en uno, las dos arquitecturas en un iso).

Rasta_
descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3024 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Windows MiniOS 7 2017/07 Zippyshare
Muchas gracias por el aporte..   vamos a probar en una maquina viejita...
Con este si lo instalo en mi mini lap no se eliminan las particiones, se instala como cualquier sistema operativo normal?
@rodward tan tds los link no se k pestaña estaras mirando    @munrra140 asi es..  
Otra consulta entonces este sistema sirve para 32 bits, para los 2 x86 y x64?
@munrra140  el iso es un teu trae las 2 arquitecturas  
es basado en windows 7 o en xp ?
Muchas gracias  
Este es el mismo del otro post, la ultima version ¿?
@soul13meji este es win 7 mini os   es la version de julio..  
Cita Rasta_: Mostrar
Jijiji pero es junio
@soul13meji  no tengo ganas de renegar.. la proxima lee bn el post antes de comentar  

Cambios Nueva version 2017.07

-Corregidos alguno errores en los install de windows 10 mejor soporte pc nuevos y install de Windows 7 Nativo ideal para pc antiguo a elección del usuario.[/left]

-Correcciones de bugs y mejoras de rendimiento.

-Menor consumo de energía

-Mejoras de seguridad

-Agregados nuevos drivers genericos.

-Mejor soporte de programas y juegos.
Solo bromeaba lo siento si ya me fije en la pagina del creador que tambien esta la 2017.07 y muchas gracias y tuve problemas con la version anterior por bajarla y era del 05 y gracias.
Es muy liviano este OS!! Lo recomiendo. Yo lo utilizo en una netbook samsung N150 Plus con 1gb ram e inicia en tan solo 40 segundos. Aunque la que tengo instalada es una version mas vieja.
¿Es factible cambiar un sistema operativo como w7 ultimate o w10 home por uno de estos? ¿como es la compatibilidad en cuanto a los programas?
@ricardo.ag lee bn el post y mira las caracteristicas o para mas info entra a la pagina de doofy  
excelentes aportes amigo ,gracias por compartir  
Sera solo a mi pero, sistema muy mal hace lenta la pc y al instalar programas como el adobe dc los corrompe y no se pueden abrir y varios programas y falla hay veces al instalar un programa y ya la segunda vez lo instala bien.
@soul13meji  fijate los programas que usa si soporta la ram que tenes  
Son programas normales lo mas raro es que me paso con la version 5 y esta version 7 las dos del 2017.
Excelente bro
Viene parcheado para temas de terceros o hay que instalar el patch?
Hola , interesante , te hago dos preguntas , tengo una notebook con un celeron a 1.73 y 2 gb de ram , correría bien ? tiene activado restaurar sistema ? . Saludos
@mil111 si anda perfecto.. lo podes activar y desactivar tranquilamente  
Muy bueno en cuanto a rendimiento, pero me encontre que no te permite instalar SQL Server cualquier version o por lo menis en mi caso lo intente con la 2014, 2012 y la 2008 ya que no se encuentra instalado el MSDTC no se que paso ahi   me gustaria utilizar esta version pero por el momento tuve que devolverme al windows 7 normal por la falta de estecomponente   .
Hola este SO sirve para usar live, osea como un live de linux? o solo es instalable? saludos
a probar, Gracias!.  
Muy buenas, gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi