Clásico Animado: Capitán Cavernicola (1977) 15 Ep.

Serie de TV (1977-1980). 40 episodios. La serie presentó como personaje principal a un ser de la era de las cavernas, llamado el "Capitán Cavernícola", quien sobrevivó durante miles de años en estado de hibernación dentro de un glaciar totalmente congelado. Habiendo sido descongelado, se une a un trío de jovencitas aventureras (conocidas como Los Ángeles, una versión adolescente de los Ángeles de Charlie), Brenda, Dee y Taffy, para resolver distintos misterios. El personaje había sido presentado originalmente en la serie de Scooby Doo en 1977, más tarde apareciendo en The Flintstones Comedy Hour, en episodios de Los Picapiedra. La voz original del personaje principal fue suplida por Mel Blanc.

Año: 1977 | Género: Animación | Calidad: TV Rip | Video Resolución: 352×288      Audio: Español Latino | Subtítulos: No tiene | Duración: 10 min
Peso: 120 MB | Cantidad de episodios: 15 | Formato: AVI 

Título original : Captain Caveman and the Teen Angels (TV Series)
Otro titulo : Capitan Cavernicola
Año : 1977
Duración : 10 min.
País : Estados Unidos
Director : Joe Ruby (Creador) Ken Spears (Creador)
Guión : Neal Barbera, Larz Bourne, Bill Butler, Tom Dagenais, Earl Doud, Fred Freiberger,Donald Glut, Dave Ketchum, Larry Markes, Jack Mendelsohn, Duane Poole, Dalton Sandifer, John Strong, Paul West
Música : Varios
Fotografía : Animación
Reparto : Animación
Productora : Hanna-Barbera Productions
Género :
Animación

Listado de los episodios:

01.La Copiadora Maestra.
02.El topo.
03.Futuro.
04.Tormentosa y Nebulosa.
05.Crypto.
06.La primera aventura del capitán Cavernicola.
07.Las mamas desaparecidas.
08.Yo fui un niño adulto.
09.Guerra al frió.
10.El Super Resfriado del Capitán Cavernicola.
11.Mimar o no Mimar.
12.Mugre y castigo.
13.Los héroes de hoy son olvidados mañana.
14.La hechicera de animales.
15.La maldición de la inversión.

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1443 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Clásico Animado: Capitán Cavernicola (1977) 15 Ep.
esperare los demas gracias por commpartir..!!!
Todo un clásico  
@bioney @Tortuga3   gracias amigos ahi van dos .... subiendo con prioridad para culminar el post de forma inmediata
Por favor, que en el título quede claro los capítulos que has subido.

+10  
@LASZChile2 hay una captura en el post con los 15 episodios detallados con sus nombres, pero haré capturas mas grandes, gracias x los puntos, saludos
Buenisímo amigo,mañana dejo puntos,por que hoy me quede sin puntos  .

@Hect65 gracias por comentar amigo, saludos !!!
hola amigo gracias, tienesmr t? subelo porfa y te recomiendo    
amigo no tendras de casualidad los pequeños picapiedras???
Buenas
De los cuarenta capítulos que dice la sinopsis, tu nomas tienes quince?
@elmaniaco solo tengo esos episodios, no se si se conseguirán los 40, busque por todos lados y solo estos 15 están disponibles, seguiré buscando y si aparecen los subiré.
@infinity74 @darkxell por ahora no los tengo, pero si los consigo los subiré, saludos..
Hola Tuby, te pregunto. Son 20 los capitulos? Yo tengo 20 capitulos en ingles, sin subtitulos. Si te interesan, luego te paso el orden y los nombres de los capitulos. Muchas gracias por compatir. Pd. Si queres te paso de donde los descargue por otra via.
Gracias por tan buen aporte y un posteo por demás excelente,muy bien detallada la informacion...abrazos
@matzumoto dale amigo, y vere como puedo solucionarlo asi lo subo aqui, saludos
@tecpas48 gracias a ti hermano por comentar, ya estoy completando la carga, saludos
@matzumoto ah me olvidaba este personaje creo hizo 40 episodios, lo que pasa es que estuvo tambien junto a los picapiedras,  Scooby Doo, los angeles, es complicado saber el total de episodios
@Tuby. Me retracto de un detalle y paso a explicar. Lo que tengo es: Captain Caveman and the Teen Angels Episodios del 01 al 40. Como estan de a 2 episodios por capitulo yo conte MENTALMENTE 20. Yo los tengo en ingles y sin subtitulos, como te dije anteriormente. Los descargue de Kim Cartoon. (espero que no se lo tome como spam el poner el nombre del sitio). No tengo forma de mandarle mensajes a nadie por el grado de mi usuario. Se que el sitio hoy dia tiene problemas (kim), y es probable que no puedas descargar todo o ¿si? - no lo se. En caso de que no puedas descargar los capitulos mandame un mensaje con algun correo o alguna forma externa para comunicarnos y de alguna forma te facilitare los archivos. La mejor de las suertes.  
@matzumoto amigo Captain Caveman and the Teen Angels solo hizo 40 episodios o sea lo tienes completo, voy a chequear y te aviso, saludos y gracias por sumar  
10+ amigo,muchas gracias por el gran aporte,saludos  
Muchas gracias por el aporte   Era mi favorito de los pequeños picapiedra
Muchas gracias compañero, en cuanto me recarguen puntos te los doy. Gracias por compartir esta joyita
Muy buen aporte!!!, muchas gracias por compartir...  
Muchísimas GRACIAS !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi