cris099
"Que en paz descanses mi amiga!! se te va a extrañar..."

|Megapost-Belico|Brrip 720p|Dual Latino|Cris099

TODAS LAS PELICULAS TIENEN LA MISMA FUENTE YIFI MENOS 1 QUE NO ESTABA, TODAS EN X264 BRRIP 720p CON EL MENOR PESO POSIBLE Y CON LA MEJOR CALIDAD POSIBLE A SU PESO. DESPUES VOY A IR AGREGANDO UN PAR MAS QUE ME QUEDE CON LAS GANAS POR NO ENCONTRARLAS COMO QUERIA.
LA RECOLECCION FUE 100 % PROPIA, SE CONSIGUIO LOS VIDEOS, AUDIOS DE LOS DVDFULL Y SUBTITULOS POR SEPARADO Y SE ARMARON 1 POR 1. ESPERO QUE LES SIRVA Y CUALQUIER ERROR ME AVISAN. QUE LO DISFRUTEN!!!

Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces

Título original:
Fury
Año: 2014
Duración: 128 min.
País: Estados Unidos
Director: David Ayer
Guion: David Ayer
Música: Steven Price
Fotografía: Roman Vasyanov
Reparto: Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Peña, Jason Isaacs, Xavier Samuel, Scott Eastwood, Jonathan Bailey, Branko Tomovic, Adam Ganne, Jim Parrack, Laurence Spellman, Brad William Henke, Kevin Vance, Anamaria Marinca, Alicia von Rittberg, Daniel Betts, Stella Stocker
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido-China; Sony Pictures Entertainment / Columbia Pictures / Qed International
Género: Bélico. Acción. Drama | II Guerra Mundial. Ejército. Nazismo  

Tamaño: 1.1 GB
 Formato: MKV
Codec: x264
Calidad: Brrip 720p
Resolucion: 1280x534p
Audio1: Español latino  
Audio 2: Ingles
Subtitulo 1: Español latino
 Password: cris099

MEGA

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) el avance de las tropas estadounidenses en la campaña del Pacífico se ve seriamente obstaculizado por la capacidad de los servicios de inteligencia japoneses para descifrar los mensajes militares. A finales de 1942, son entrenados varios centenares de indios navajos para emplear un código secreto basado en su lengua materna, el único que no pudo ser descifrado por los japoneses. Los protagonistas son dos oficiales cuya misión es proteger a dos indios navajos enrolados en la Marina. Basada en hechos reales.

Título original: Windtalkers
Año: 2002
Duración: 133 min.
Director: John Woo
Guion: John Rice, Joe Batteer
Música: James Horner
Fotografía: Jeffrey L. Kimball
Reparto:
Nicolas Cage, Adam Beach, Christian Slater, Peter Stormare, Noah Emmerich, Mark Ruffalo, Brian Van Holt, Martin Henderson, Roger Willie, Frances O'Connor, Jason Isaacs, Kevin Cooney
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer
Género: Bélico. Acción | II Guerra Mundial. Basado en hechos reales

Tamaño: 850 MB
Resolucion: 1280x528p

MEGA

Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas, pero su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. La misión se complica cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados. Entonces lo único que importa es rescatar a los soldados que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.

Título original: Black Hawk Down
Año: 2001
Duración: 140 min.
Director: Ridley Scott
Guion: Ken Nolan (Historia: Mark Bowden)
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Slawomir Idziak
Reparto: Josh Hartnett, Eric Bana, Ewan McGregor, Tom Sizemore, William Fichtner, Sam Shepard, Brendan Sexton III, Jeremy Piven, Brian Van Holt, Carmine Giovinazzo, Ewen Bremner, Ron Eldard, Kim Coates, Richard Tyson, Hugh Dancy, Jason Isaacs, Orlando Bloom, Tom Guiry, Tom Hardy, Matthew Marsden, Nikolaj Coster-Waldau, Enrique Murciano, Glenn Morshower
Productora: Revolution Studios / Jerry Bruckheimer Films
Género: Bélico. Acción | Ejército. África. Basado en hechos reales. Años 90  

Tamaño: 880 MB
Resolucion: 1280x536p

MEGA

El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.

Título original:
13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi
Año: 2016
Duración: 144 min.
Director: Michael Bay
Guion: Chuck Hogan (Libro: Mitchell Zuckoff)
Música: Lorne Balfe
Fotografía: Dion Beebe
Reparto: John Krasinski, James Badge Dale, David Denman, Pablo Schreiber, Max Martini, Dominic Fumusa, Alexia Barlier, David Costabile, Peyman Moaadi, Matt Letscher, Toby Stephens, Demetrius Grosse, David Giuntoli, Mike Moriarty, David Furr, Kevin Kent, Freddie Stroma, Andrew Arrabito, Kenny Sheard, Christopher Dingli, Manuel Cauchi, Yuric Allison
Productora: Paramount Pictures / 3 Arts Entertainment
Género: Bélico. Acción. Thriller | Terrorismo. África. Política. Basado en hechos reales

Tamaño: 1 GB
Codec: x265

MEGA

Las andanzas de un grupo de élite de combate de Navy SEALS, cuya misión consiste en rescatar a un agente secreto de la CIA.

Título original: Act of Valor (Act of Valour)
Año: 2012
Duración: 111 min.
Director: Mike McCoy, Scott Waugh
Guion: Kurt Johnstad
Música: Nathan Furst
Fotografía: Shane Hurlbut
Reparto: Roselyn Sanchez, Timothy Gibbs, Emilio Rivera, Jason Cottle, Nestor Serrano, Alex Veadov, Ailsa Marshall, Gonzalo Menendez, Drea Castro, Marissa Labog
Productora: Relativity Media
Género: Acción. Bélico. Thriller | Ejército. Terrorismo

Tamaño: 777 MB
Resolucion: 1280x536p

MEGA

Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.

Título original: Hacksaw Ridge
Año: 2016
Duración: 131 min.
Director: Mel Gibson
Guion: Robert Schenkkan, Andrew Knight
Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Simon Duggan
Reparto: Andrew Garfield, Sam Worthington, Hugo Weaving, Vince Vaughn, Teresa Palmer, Luke Bracey, Rachel Griffiths, Richard Roxburgh, Matt Nable, Nathaniel Buzolic, Ryan Corr, Goran D. Kleut, Firass Dirani, Milo Gibson, Ben O'Toole, Richard Pyros, Robert Morgan, Dennis Kreusler, Michael Sheasby, Ben Mingay, Damien Thomlinson, Nico Cortez, Darcy Bryce, Roman Guerriero
Productora: Lionsgate / Pandemonium Films / Permut Productions / Vendian Entertainment / Kylin Pictures
Género: Bélico. Drama | Biográfico. II Guerra Mundial. Años 40

Resolucion: 1280x534p

MEGA

Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores.

Título original: Lord of War
Año: 2005
Duración: 122 min.
Director: Andrew Niccol
Guion: Andrew Niccol
Música: Antonio Pinto
Fotografía: Amir M. Mokri
Reparto: Nicolas Cage, Ethan Hawke, Bridget Moynahan, Jared Leto, Ian Holm, Eamonn Walker, Jean-Pierre Nshanian, Sammi Rotibi, Shake Tukhmanyan
Productora: Lions Gate Films
Género: Thriller. Acción. Drama | Sátira. Años 80. Años 90

Tamaño: 970 MB

MEGA

Un equipo comandado por el teniente Waters (Bruce Willis), un veterano oficial de la unidad especial SEAL, se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a Lena Kendrick (Monica Bellucci), una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero, cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados y exige a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. El oficial tendrá que enfrentarse a un grave dilema: obedecer las órdenes recibidas o, por el contrario, seguir los dictados de su propia conciencia.

Título original: Tears of the Sun
Año: 2003
Duración: 121 min.
Director: Antoine Fuqua
Guion: Alex Lasker, Patrick Cirillo
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Mauro Fiore
Reparto: Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser, Tom Skerritt, Eamonn Walker, Nick Chinlund, Peter Mensah, Fionnula Flanagan, Malick Bowens, Johnny Messner, Chad Smith, Charles Ingram
Productora: Columbia Pictures / Revolution Studios / Cheyenne
Género: Bélico. Acción | África. Ejército

Tamaño: 660 MB

MEGA

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa.

Título original: Schindler's List
Año: 1993
Duración: 195 min.
Director: Steven Spielberg
Guion: Steven Zaillian (Novela: Thomas Keneally)
Música: John Williams
Fotografía: Janusz Kaminski (B&W)
Reparto: Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagall, Embeth Davidtz, Norbert Weisser, Martin S. Bergmann, Mark Ivanir, Malgorzata Gebel, Shmuel Levy, Michael Schneider, Joachim Paul Assböck, Branko Lustig, Götz Otto
Productora: Universal Pictures / Amblin Entertainment
Género: Drama | Nazismo. Holocausto. Basado en hechos reales. II Guerra Mundial  

Resolucion: 1280x694p

MEGA

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas

Título original: Saving Private Ryanaka
Año: 1998
Duración: 170 min.
Director: Steven Spielberg
Guion: Robert Rodat
Música: John Williams
Fotografía: Janusz Kaminski
Reparto: Tom Hanks, Tom Sizemore, Edward Burns, Matt Damon, Barry Pepper, Giovanni Ribisi, Adam Goldberg, Jeremy Davies, Vin Diesel, Ted Danson, Paul Giamatti, Max Martini, Dennis Farina, Harrison Young, Kathleen Byron, Harve Presnell, Dale Dye, Leland Orser, Bryan Cranston, Nathan Fillion, Ryan Hurst, Corey Johnson, Andrew Scott, Joerg Stadler, Dylan Bruno
Productora: Dreamworks / Paramount / Amblin Entertainment
Género: Bélico | II Guerra Mundial  

Codec: X264
Resolucion: 1280x688p

MEGA

Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Mientras los ejércitos de Alemania y Rusia luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili

Título original: Enemy at the Gates
Año: 2001
Duración: 126 min.
País: Reino Unido
Director: Jean-Jacques Annaud
Guion: Alain Godard, Jean-Jacques Annaud
Música: James Horner
Fotografía: Robert Fraisse
Reparto: Jude Law, Joseph Fiennes, Rachel Weisz, Ed Harris, Bob Hoskins, Ron Perlman, Eva Mattes, Gabriel Thomson, Matthias Habich, Sophie Rois, Ivan Shvedoff, Mario Bandi, Hans Martin Stier, Clemens Schick, Mikhail Matveyev, Alexander Schwan
Productora: Co-producción USA-Alemania-Reino Unido-Irlanda; Paramount Pictures / Mandalay Pictures present a Repérage Production
Género: Bélico. Drama | II Guerra Mundial. Basado en hechos reales  

Tamaño: 970 MB
Codec: X264
Resolucion: 1280x544p

MEGA

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

peliculas - programas
671 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9422 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios |Megapost-Belico|Brrip 720p|Dual Latino|Cris099
No conozco algunas pero es una buena selección de películas bélicas y clásicas.
ALV! hay olor a top, muchas gracias colega.
yo pensaba que belico era las guerras de espadas como troya spartacus y asi ??? cuando haces un mega pos de eso ?
Las he visto todas y las recomiendo, gracias Criss por compartirlas!!  
genial criss, ojala te postees otras mas asi
Van mis 5 estrellas de hoy por haberlas dejado todas en DUAL  
Un gran saludo amigo  

PD. Por cierto, la del soldado ryan solo agrega la parte 1 y las demas no  
Jajaja. Yo pensaba hacer uno pero, ya me ganaste. Excelente selección de películas cris, muchas gracias por el aporte amigo.  
@Tortuga3 @BigBoss. @chars555 @AlexUpMx @Gussthavo @edu_k @nekio @Shadow729 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, tambien por valorar si desp agrego un par mas q tenia q buscar el video porq los audios ya los tengo y lo agrego al post y tenia pensado hacer otro megapost pero son muchas mas peliculas asi q voy a tardar un poco. q anden bien y espero q les sirva. saludos
@nekio fijate ahora amigo
Casualties of War, Fullmetal Jacket   Bélicas y tambien un clásicas.
tremendo aporte muchas gracias por compartir te dejo + 10 saludos amigo..
Gracias por el aporte. Fury es una muy mala pelicula. Un Sherman no pudo haber resistido tanto. No tenes Full Metal Jacket?
Tremendo aporte!!!!!  
Excelente muy buena selección la mayoria muy buenas gracias
Excelente aporte,  muy bueno todo. Espero que puedas subir Pearl Harbor, creo que esta debes subir si o si ahi te van mis +10 ptos!!  
Amigo Cris099 aun no ha sale el nuevo cpitulo de los simpsons verdad????  
Podras compartir estas mismas peliculas pero en 1080p full ? Gracias y excelente el peso, Saludos. +10  
Muchas Gracias!!! muy buena selección
gracias cual te falta te ayudo---.....
excelente aporte gracias amigo cris por compartir,un saludo
CRISS099 TUS APORTES SON LO MAXIMO...PERO ANDO EN LA BUSQUEDA DE LA SERIE MISION DEL DEBER TU ME PODRIAS DAR PISTA DONDE CONSEGURLA... TE LO AGRADEZCO
@cris099 vas a subir los capitulos nuevo de los simpsons

Fuaaa, te fuiste a la mierda con este post! Sos un capo, muchas gracias, me encanta este genero y creo q la mayoría son unas pelis increíbles. Igual, en mi humilde opinion, te faltaron un par obligadas como "El ultimo Sobreviviente", "Bastardos sin Gloria" y algún clásico como "Pelotón". Igualmente se agradece por el esfuezo. Excelente Post!!!
repara el link de Act of Valor, tienes ahi el de 13 horas
Cita johnxdllj: Mostrar
Si esa tambien, tiene razon el amigo @johnxdllj
@cris099 bro, te hago una consulta, conoces la serie "Nam, Primer Peloton"?? es una serie de vietnam de los 90, si la llegas a conseguir la podrías postear porfassss???? te agradeceria muchísimo.  
se agradece el aporte

algo llevaremos
Tremendo, todas unas joyas  
Ya te iba a decir....y donde esta Enemigo al acechooo, y la vi al final, Gracias, en verdad que buen post te aventaste
@cris099 amigo el link de Acto de Valor esta mal, tienes el link de 13 Horas, espero lo puedas arreglar, Saludos.  
Impecable como siempre cris saludos y +10. Me llevo algunas  
no descargo nada pero igual +5
Tremendo Aporte men  
Excelente aporte amigo  
tengo la mayoria ....igual +10 por compartir
@Tortuga3 @reychek @morazan @Instituto @Duliori_28 @johnxdllj @juan2017 @Fox16 @Nieshka @ChocoCrysp @cesarbbcc @valeryco @camitoon @AL3XRONIN @ChocoCrysp @AL3XRONIN @johnxdllj @AL3XRONIN @Laphonzoli @alconchi @TheDriver @CYPicazo @Fox16 @Javier18 @carlosma @gol300 @Brian_A Muchas gracias amigos por pasar y valorar voy a ir agregando algunas de las q fueron pidiendo porq eran las q queria q no faltaran, el ultimo sobreviviente, pearl harbor,bastardos sin gloria,peloton aunq de esta no tengo el audio latino, y veo si se me escapan otras asi queda bien completo. ya arregle el enlace de actos de valor, le habia errado y puse el de 13 horas. q anden bien y gracias nuevamente. saludos
A los q preguntaron por los simpsons no salieron capitulos nuevos por el momento cuando salgan los subo.
@ChocoCrysp dale amigo gracias! por ahi te molesto con algun audio  
@AL3XRONIN si la conozco porq la veia lo q no se si esta porq nunca la encontre pero me fijo estaria bueno tenrla
@Elite Gracias por pasarte y valorar! de todas formas voy a ir agregando algunas pelis mas y capaz q hasta series. q andes bien. saludos
Muy bueno !!! muchas gracias!!!  
muy buen aporte gracias te dejo 5 no te doy mas por que no tengo jejejejeje
Excelente... bajando algunas para mi colección.
Me llevo algunas,mil gracias
Este post esta para descargarlo de principio a fin,
gracias cris buea coleccion
excelente aporte amigo muchas gracias
que post !! viejo te pasaste . gracias  
Excelente aporte van +10 puntines
sin palabras maestro miles de gracias exelente
muy buenas pelis....
@cris099 Gracias maestro por responder mi ulmide pregunta  
@cris099 gracias a ti compañero por reparar el link;
Muchas Gracias  amigo  
Excelente aporte, gracias  
excelente super aporte , gracias  
Excelente posteo. Una maravilla. Muchas gracias!
tremendo aporte me llevo la lista de shnider q me falta ver. Me encantaria un post de peliculas de MAFIA son mis preferidas. saludos de uruguay
Aportazo cris, gracias pór las pelis.
Muchas gracias por compartir bro  
manso laburo hermano, te felicito, hasta ahora es lo mejor que vi. saludos
Excelentente, gracias, espero subas mas películas de este genero ...
excelente me llevo algunas +10
Bestial, gracias.
Alguien sabe como agregar los links en android?. El ponydroid no me los toma. Solo agrego el de rescatando al soldado Ryan!.... Si alguien sabe tire info!!! Gracias
@cris099 viejo amigo , excelente post con tremendas peliculas !!! ustede siempre aportando buenas calidad y genero
saludos !
Ya tengo la mayoría, pero igual te doy puntos y una solicitud, porque llevo años por acá y nadie jamás ha hecho un post de películas de beisbol, aclaro ¡No soy fan del beisbol! lo mio es el soccer, pero hay que reconocer que en cuanto a películas deportivas hay como unas 10 de beisbol que valen mucho la pena....buen fin.
Muchas gracias por el porte   +10
gracias esta bueno el post pero no me abre los enlaces se queda cargando y no los agrega alguna solucion tengo todos los programas instalados el jdownloader java que sera gracias
Me llevo "enemigo al acecho" como dice la foto de mi vcd, gracias por compartir esta genial pelicula...
te voy a ser sincero, comence viendo que en primer lugar estaba Fury, y luego seguia codigos de guerra, las cuales para mi son un asco, y me dije: "esto no va para ningun lado", y luego empiezo a ver las jooooyas de peliculas que subiste, muy buena seleccion, me las he visto todas, a excepcion de acto de valor, que ya con ese trailer, me la bajare, para agregar ya q este es mi genero favorito, quedarian de lujo completando la lista, el francotirador, el unico superviviente, y operacion valkiria , +10 !!  
Muchas Gracias!!!
Para comenzar, gracias por tan buenas peliculas, este si que es un aportazo!!
Lo otro es que la pelicula del Soldado Ryan me marca error en el link de la parte 1, si pudieras arreglarlo por favor.
Desde ya muchas gracias y sigue asi
Para comenzar, gracias por tan buenas peliculas, este si que es un aportazo!!
Lo otro es que la pelicula del Soldado Ryan me marca error en el link de la parte 1, si pudieras arreglarlo por favor.
Desde ya muchas gracias y sigue asi
Muchas Gracias, todas son excelentes, me llevo Windtalkers!  
amigo criis podrás conseguirte la película 5 days of   del 2011 la vi en dvd es espectacular ojala la puedas conseguírtela y subirla en 720p latino te daré puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi