Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Resident Evil|BRRip 720p|x265|10bits|Tortuga 3

Sinopsis :
En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis… (FILMAFFINITY)
Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Fuente: BDRemux | Formato: HVEC | Codec: x.265 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 5.000Kbps | Resolución: 1280x688p | Tamaño: 3,97GB | Duración: 1h:40mn | Aspecto: 1,85:1 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino (BD)(.sup)/Inglés (BD)(.sup) | Servidor: Sendit/Uptobox | Encoder: Tortuga 3 | Uploader: Tortuga 3Tambien te puede interezarResident Evil (2002)|BDRemux 1080p|Trial|22,8GB|

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Tortuga 3

peliculas - programas
150 Puntos Score: 10/10
Visitas: 775 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Resident Evil|BRRip 720p|x265|10bits|Tortuga 3
Hola Tortuga3, que programa usaste para este encodeo??¿¿
Saludos
@CYPicazo Handbrake, me gustó el programita   voy a encodear otra vez pero a 60fps.
La fuente original es de 10bits o paso de 8bits a 10bits mediante un suavizado de los tonos de los colores?
@AlexUpMx La fuente original es un BDRemux (Extraido de un BD50) y es a 8bits.
@Tortuga3 Si tu hiciste el encodeo, te quedo excelente, me la llevo, gracias!  
@AlexUpMx Si, yo lo hice pero me equivoque con la resolución   el encodeo tarda 12hrs y no tenía ganas de hacerlo de nuevo  
buen aporte, veo q usaste al fnal handbrake si se te complico megui q es algo mas complejo t puedo ayudar +10  
Cita Leopulga: Mostrar
No, aún no lo pruebo ya que me gustó  este y es solo por probar que me puse a encodear pero personalmente prefiero la calidad FullHD.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi