Opinion sobre Dragon Ball Super

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 1 mes

Aqui les dejo una humilde opinion, sobre lo visto en el anime y manga de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super se empezó a transmitir en Japón el 5 de julio de 2015, por Fuji TV. Akira Toriyama y Toyotar? fueron los encargados del manejo de la adaptación del manga, que es lanzado en V-Jump mensualmente. En junio de 2015 se publicó el primer capítulo del manga a cargo de Toyotar?.
peliculas - programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 442 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Opinion sobre Dragon Ball Super
Para mí un anime televisivo de entretenimiento muy bueno, para otros una serie para comparar entre anime y manga, pero bueno, el que quiera estar viendo solo para comparar y exigir que todo sea igualito entre manga y anime es su problema, lo mismo ocurrió con la zaga "El Señor de los anillos" que cansaban con las comparaciones como si fuera obligatorio hacerlo totalmente igual. No comparto lo dicho en el audio pero gracias.
gracias por comentar es bueno saber los comentarios de otros. @hiric2011
Para mi esta de lujo esta saga, la duda que me queda es donde esta Dragon Ball GT, segun entiendo este Goku ya supero al Goku del GT. o ¿no es asi? y ¿porque?, como a pasado siempre tarde o temprano terminara superando sus poderes y por ende superara a Bills.
@akustic GT no debería contarse como parte de la historia canon en el universo de Dragon Ball, ya que Toriyama no ideó la historia y tampoco hizo manga. Hasta ahora DBSuper sería la continuación, aunque todavía no llegamos al final del Z, así que no sabremos si DBS terminará antes del final del Z o si continuará después de que Goku se va con Uub a entrenar.
Buen video. Has comentado un poco de todo. Des del inicio donde la serie no tenia ni pie ni cabeza en muchos sentidos. calidad de la animación, goku muy tonto. etc etc.  Hasta la actualidad. Deberias saber. y Si no lo has aprendido aun mediantes historias como juego de tronos. The walking dead. Es que no hay que mezclar el anime con el manga/historia. Poner a freezer. Sii. lo hemos visto 20 mil veces. Pero esta vez demuestra toda la maldad que tenia al principio. Algo diferente a como ha sido la película (venganza a goku,pelear). Buen video. Saludos
@Mrdocty @mac21x @akustic gracias por tomarse la molestia de contestar. es bueno ver diferentes puntos de vista
En mi opinion le falta sangre y violencia pero bueno lo enfocaron mas para niños que para adultos adolecentes
@_Atlas_ se olvidaron de los niños del año 1980 que ahora somos cuarentones. Pensaron que no lo ibamos a ver creo jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi