dragwerb
"Esperando al gordito y el nuevo megaupload"

Dragon ball Super En Latino por CN ¡Confirmado!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 mes

Muy buenas chicos, hace 2 días, un twiter confirmaba la noticia de que Dragon ball super estaría en Latino dentro de este año, sin embargo no se había establecido fecha, ni horario, ni mucho menos el canal que lo transmitiría, solo se informo que seria de tv de paga, pero todo eso ha llegado a su fin, ya se han confirmado esos factores.
_
Horarios:
_
Toei animation, ha confirmado que se transmitirá en el mes de agosto, el 5 de ese mes, por el canal Cartoon Network (CN), en una maratón de los primeros 4 capítulos de la serie, desde las 17:00, hasta las 19:00 hrs (Hora de México y Argentina).

En horario regular, serian los Lunes a Sábado a las 23:00.

He de mencionar, que durante el doblaje, no se ha aplicado censura, sin embargo, Toei, puede aplicarla, o el mismo CN, por lo que habrá que esperar para ver los resultados finales, esperando que no censuren nada, como lo han hecho en España.

_______

Hay que recordar también, que los actores de doblaje de Z (los originales, NO los del kai, son quienes doblaran la serie).

_

Link de la noticia:

http://www.anmtvla.com/2017/06/dragon-ball-super-estreno-el-5-de.html

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2017/727646/6/dragon-ball-super-latino-llegaria-en-agosto-a-mexico.htm

¡ATENCIÓN!

Para quienes tenían duda, desde ahora, ya no pueden tenerlas, el mismísimo Krillin, nos confirma que Dragon Ball Super estará en CN.

Les dejo su twitter: https://twitter.com/lalogarx?lang=es
peliculas - programas
24 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2073 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Dragon ball Super En Latino por CN ¡Confirmado!
nose ahora pero aca en argentina cuando lo transmitian por el magic kids no lo censuraron, yo lo veia
@jerseyzv @jerseyzv gracias por pasar.
@CHIMY10 Esperemos que no lo censuren, ya que la serie en si, esta censurada, aunque en España censuraron varias partes, en ocasiones estúpidas, y los fans no lo tomaron muy bien.
No me interesa lo de la censura, la serie está buena y no creo que censuren cosas importantes de la serie, gracias por la info y las fuentes.
@hiric2011 gracias por pasar, la cosa esque en España dijeron lo mismo, y esta mas censurado que kai.
perfecto!! ya quiero ver dragon ball super!!  
@Snoppy360 ya solo falta un mes   aunque el legendario capítulo 5 de dbs comenzara en su horario normal.
Osea que en Argentina arranca el 5/8 no? Joya
@LautaroJGR si, se dan 2 países, porque CN, tiene como base latina (por así decirlo) M y A, con referencia al horario, con el fin de ajustarse, Dbs llegara para todos en Latinoamerica el 5 de agosto del 2017, osea, en un mes mas.
bien ahi para los panchos que no pueden ver y leer a la vez jaja
tengo dudas ya que cartoon network toonami y lo que se le relaciona ...perdieron los derechos de dragon ball hace poco
Que gran noticia! muchas veces me pierdo de muchos detalles (gestos, imagen, etc) por estar leyendo los pinches subs, ademas me encanta la voz de Goku, me hace recordar mi infancia.
@amistad estuve leyendo info, pero lo que me di cuenta, esque va por partes la compra de los derechos, así que dragon ball (153) caps, se tiene que comprar aparte de DBZ, lo mismo pasa con Gt y kai, por lo que puede ser que solo acepten dragon ball super, y dejen de lado Z por así decirlo. https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Emisión_internacional_de_Dragon_Ball#Latinoam.C3.A9rica

@JackStone jajajaja, a veces pasa eso, por suerte se pueden descargar para verlo mas detenidamente, pero no es lo mismo disfrutarlo con voces en que entiendes el idioma.
Cita JackStone: Mostrar
jajaja soy igual  
Que buena noticia, justo estaba viendo la serie desde 0, haber si llego a la saga de majin boo a tiempo para disfrutar del estreno.  
NO hay nada confirmado oficialmente, todavia no se emocionen  
jajaja, hablan de sensura y super no tiene nada que censurar, si es para chicos. Dejen de debatir al dope...
Pero una cosa es rayar lo ridiculo y otra que haya algo que censurar, hasta un nacimiento lo hicieron x arte de magia... que hay para censurar?
Ademas me estas hablando de censura en el doblaje, y en tu post mostras imagenes, Super en imagenes no tiene nada que censurar, y el doblaje es latino, no español, que te preocupa? de Ultima la sensura la puede dar CN, pero ha pasado Z sin censurar, Y Kai fue reeditado y de ahi censurado, pero ya era una reedicion, ya se habia visto el producto original. Vuelvo a repetir, super tiene poca violencia en sangre y heridas, asique no hay nada para censurar
Dragon ball nunca fue una serie para niños al igual que el chavo del ocho tampoco lo fue. El problema es cuando los niños ratas lo ven
@jean16 DB y DBZ no son para niños DBsuper si...
al fin, en japones es una tortura, y pues en ingles no esta tan bueno. es el unico anime que en japones esta horrible no se porque, one piece es mejor mil veces en japones, naruto tambien.

@iLqz Ahora, si esta al 100% confirmado por el mismísimo Krillin  
@mastersaga ya falta poquísimo para ello, el problema con el ingles, esque le cambian el sountrak, por lo que las voces y el sonido de fondo no concuerdan, llevándose un desfase auditivo, pero los actores de doblaje mexicanos, logran personificar a los personajes de una manera esplendida.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi