shifo
"Solo la mejor calidad Bdremux BDrip 1080p-720p"

La Cura Siniestra [BD 50 Latino][UB]

La Cura Siniestra [BD 50 Latino][UB]

FICHA TECNICA:

TÍTULO ORIGINA: A Cure for Wellness
OTROS TÍTULOS: La cura del bienestar, La Cura Siniestra
AÑO: 2016
DURACION: 156 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Gore Verbinski
GUIÓN: Justin Haythe, Gore Verbinski
MUSICA: Benjamin Wallfisch
FOTOGRAFÍA: Bojan Bazelli
REPARTO: Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth, Susanne Wuest, Celia Imrie, Lisa Banes, Adrian Schiller, Ivo Nandi, Natalia Bobrich, Johannes Krisch, Jason Babinsky, Judith Hoersch, Jeff Burrell, Eric Todd, Godehard Giese, Craig Wroe
PRODUCTORA: New Regency Productions / Blind Wink Productions / Studio Babelsberg
GÉNERO: Thriller. Intriga | Thriller psicológico

SINOPSIS:
Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso “centro de bienestar”, situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.

INFORMACION TECNICA:
La Cura Siniestra 2016 BluRay 1080p.AVC.DTS-HD.MA5.1-MTeam.ISO

BD50 1080p | 42 GB | Audios: Español Latino, Inglés, Francés, Portugués, Checo, Indi, Urdu, Húngaro, Thai, Turco | Subtítulos: English, Spanish, French, Portuguese, Arabic, Bulgarian, Chinese, Croatian, Czech, Greek, Hebrew, Hindi, Hungarian, Icelandic, Malay, Romanian, Serbian, Slovak, Slovenian, Thai, Turkish, Vietnamese | Thriller | 2016 |

DISC INFO:

Cita: Mostrar

shifo
peliculas - programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 655 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios La Cura Siniestra [BD 50 Latino][UB]
Ya me quede sin puntos, ya mañana te paso. Subete mas BD50 xD Que con estos a completo mi colección que me falta.  
Ahi vamos poco a poco hehehe  
@shifo se agradece el aporte +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi