cesarbbcc
"La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada."

Forrest Gump (1994) [BRrip 1080p] Latino – Ingles

DATOS TÉCNICOS
Forrest Gump (1994) [BRrip 1080p] [Latino – Ingles]
BRrip | MKV – 1080p | 3.65 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Comedia | 1994 comprimido winrar 6 partes

FICHA TÉCNICA

Título original : Forrest Gump
Año : 1994
Duración : 142 min.
País : Estados Unidos
Director : Robert Zemeckis
Guion : Eric Roth (Novela: Winston Groom)
Música : Alan Silvestri
Fotografía : Don Burgess
Reparto : Tom Hanks, Robin Wright, Gary Sinise, Mykelti Williamson, Sally Field, Rebecca Williams, Michael Conner Humphreys, Harold G. Herthum, Haley Joel Osment, George Kelly, Bob Penny, John Randall, Sam Anderson, Margo Moorer, Ione M. Telech, Christine Seabrook, Charles Boswell
Productora : Paramount Pictures
Género : Comedia. Drama | Años 60. Años 70. Discapacidad. Comedia dramática

SINOPSIS

Forrest Gump (Tom Hanks) sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida.

peliculas - programas
320 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1946 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Forrest Gump (1994) [BRrip 1080p] Latino – Ingles
gracias a esta peli siempre digo que la VIDA ES COMO UNA CAJA DE CHOCOLATES jejejejejeje
Buena Peli. una consulta: habra por ahi una version extendida o director·s Cut? y habra extras de esta peli? bueno bajando la peli. gracias  
Descargando, muchas gracias @cesarbbcc se me había perdido en manos de un amigo.
espero que tenga la calidad que quiero!!!
te dejo 5 puntos gran pelicula gracias
@alexalbo un saludo mi querido amigo,gracias por tu apoyo,espero estes excelente  
@555.: gracias amigo por tu visita y por valorar el aporte,saludos
10+ amigo,muchas gracias por compartir,saludos
@Hect65 gracias a ti por apoyar estimado,saludos  
Thx bro.  
Es una excelente película.. gracias por compartir Cesar, saludos  
Muchas gracias
tremendo aporte muchas gracias............
@lLanister gracias amigo por pasarte por aqui,gracias por los puntos,un saludo  
@Lizarazu gracias por tu visita amigo y por los puntos, un saludo  
@jirehshalo gracias amigo por pasar y por valorar, saludos  
duda codec h264 ? espero que si uso bluray
LA PARTE 2 ESTA FALLADA.  
pedazo de pelicula, mis +5
esperamos mas clásicos
@norberto35  la segunda parte esta funcionando  
hola, tambien me tira error la parte 2 (la descargué dos veces) que podrá ser?, excelente pelicula y en excelente calidad, se agradece igual....
@ferchimen un saludo estimado acabo de verificar y me descomprime bien,voy subir nuevamente la parte 2 yo te aviso,gracias por pasar
Para la coleccion. Gracias!
@mariano125   gracias por pasar mariano y por los puntos,que estes bien  
repito h264?  
Hola, pudiste hacer algo con la parte 2, que no descomprime (da error) es una lastima por que es la mejor version en latino que anda por las redes.....
¡¡ Funcionó perfecto !!, ahora descomprimió sin problemas. mil gracias por tomarte la molestia, abrazo......
Muy buen aporte! Amigo, la parte dos no aparece, podrias volver a subirla si no es mucha molestia? Gracias!
Muchas gracias amigo!
sigue la parte 2 fallando, lrpmqlrmp!!!  
Muy buen aporte!!!... Muchas gracias por compartir...  
@norberto35  prueba nuevamente si no sirve, apaguen y nos vamos
Excelente, gracias por el aporte.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi