Kong: La Isla Calavera |hd 3840×1600 |latino| mkv

Kong: La Isla Calavera |hd 3840×1600 |latino| mkv

Kong (2017)  Español Latino Inglés (originalmente en inglés, Kong: Skull Island) es una película estadounidense de acción, fantasía, monstruos y aventuras dirigida por Jordan Vogt-Roberts. Es el reinicio de la franquicia King Kong y servirá como la segunda entrega del Monstruo Verso de Legendary. El elenco principal incluye a Tom Hiddleston, Brie Larson, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Corey Hawkins, John C. Reilly, Tom Wilkinson, Thomas Mann, John Goodman y Samuel L. Jackson. El film sigue la historia de un equipo de científicos que junto con unos soldados de la Guerra de Vietnam, viajan a una inexplorada Isla del Pacífico, donde encuentran criaturas aterradoras y al poderoso Kong.

Título original: Kong: Skull Island
Otros títulos: Kong: La Isla Calavera/ Kong (2017) Español Latino Inglés
Año: 2017
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Jordan Vogt-Roberts
Guión: Dan Gilroy, Max Borenstein, Derek Connolly (Historia: John Gatins)
Música: Henry Jackman
Fotografía: Larry Fong
Reparto: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, John Goodman, Corey Hawkins, John Ortiz, Tian Jing, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Thomas Mann, Shea Whigham, Eugene Cordero, Marc Evan Jackson, Will Brittain, Miyavi, Richard Jenkins, Allyn Rachel, Robert Taylor, James M. Connor, Thomas Middleditch
Productora: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures
Género: Fantástico. Aventuras.

hd (3840×1600)| mkv | H265 | 7.38 GB | Audio 1: Latino AC3 5.1 /Audio 2: Inglés AC3 5.1 | Subtítulos: Español | MEGA

jev

descargar peliculas - descargar programas
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3148 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Kong: La Isla Calavera |hd 3840×1600 |latino| mkv
no creo que sea 4k real, es rescalada solamente, pero no es 4k real
ups la tercera captura no corresponde a esta peli jeje gracias
@gabthx lo mismo pensé jaja. Saludos.
@Eve1287  Creo que si alguien puede saber eres tu xD. Saludos!!
@-franky- jajaja justo porque se amigo, se que no es 4k real solo es upscalade osea que es bluray pero le cambiaron la resolucion ademas los 4k son 2160p
Fake, a demás se ha mezclado una imagen de King Kong del año 2005. ajajajaja
A todos los que hacen comentarios bienvenidos todos buenos y malos si es upscale y si me equivoque al poner las capturas ..como todos no tengo tanto tiempo y aveces lo hago a cómo puedo ..yo creía qu esta página era para compartir  pero veo que muchos solo se dedican a criticar  es una página abierta en donde todo se hace solo por compartir ahora bien si es fake todo lo que está en red es fake a exepcion de las copias digitales autorizadas ..igualmente saludos a todos y gracias por pasar
Cita jhonnyevk5: Mostrar
Estoy completamente de acuerdo contigo.   Cada vez que yo comento algo es para agradecer o confirmar algo importante, pero me enferma la gente que critica todo lo que los demás hacen.... Personalmente te agradezco por tu esfuerzo, saludos.  
@mhorta28  saludos igual se que hay gente qu sabe agradecer.  
igual amigo si a la gente no le gusta que no descarguen y listo, piensan que es facil conseguir las peliculas y subir para compartirlas, es lo malo de la gente malagradecida.
Muchas gracias, exelente aporte, la peli es buena entretenida, ninguna obra de arte pero me gustó.......   :up:Se te pasó una captura de King Kong de 2005, pero dá lo mismo, es solo una y cualquiera que la ve se da cuenta, no tiene importancia, lo importante es compartir  
Muchas Graciasssssssss
Muchas Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi